Arcueid:Ok shirou ya terminemos de hablar de ese viejo , ahora concentremonos en lo que mas nos importa en este momento, tenemos que planificar como.............
Arcueid cae al suelo
Shirou:Arcueid!
Corro hacie ella
Sudor brilla , sobre su frente y respira dolorosamente, su cuerpo esta caliente
Arcueid:Rayos supongo que todavia no puedo moverme mucho
Shirou:Tonta, lo sabia no deberias moverte mucho , ayer estabas en las peores condiciones, te cure eso es cierto , pero aun sigues muy debil, deberias descansar hasta que tu cuerpo recupere las energias suficientes para que puedas moverte.
Sangre sale de la espalda de la chica
Shirou:Pero que ! La herida que obtuvistes ayer por mi culpa , estoy seguro que logre sanarla por completo.
Miro detenidamente el cuerpo de la chica
Shirou:Esta herida......
Arcueid:¿Ah esto?Supongo que me descubristes , no es la herida de ayer lo que sangra , esta es la herida que tu me causastes , los efectos de la herida persisten todavia , tu ataque fue tan poderoso y yo estoy tan debil que no he podido curarla por completo.
Arcueid:Trate de cerrar la herida pero parece que no funciono muy bien.
Shirou:Idiota.......tu has estado asi todo este tiempo
Ella trata de mostrar una sonrisa , pero estaba claro que tenia indicios de dolor
Shirou:Dijistes que cerrastes la herida con que arcueid?
Arcueid:Con eso
Arcuied señala algo sobre el piso
Shirou:Un rrollo de cinta........idiota, Quien demonios usa cinta para cerrar una herida
Arcueid:Oye shirou deja de llamarme asi, si continuas diciendome idiota podria terminar creyendo que en verdad soy una.
Shirou:Calla te y dejame ver tu herida
Ella escapa rodando por el piso.
Shirou:No seas ridicula , ¿Que vas hacer si se abre de nuevo?
Arcueid:Esta bien dejala asi , ya me sanastes una vez y fue humillante mi orgullo como vampiro no lo soportara de nuevo .
Arcueid:y deja de tratar de arrancarle la ropa a una chica shirou, o seras peor que Nrvnqsr.
Shirou:No seas ridicula arcueid, dejame ver la herida , yo fui el responsable de hacertela y si mueres por ella , me sentire culpable para siempre
Arcueid se queda en silencio y toda malhumorada accede.
Levanto su blusa y expongo todo su estomago
ESTÁS LEYENDO
Fate dxd tsukihime
Fantasyemiya shirou se enfrentara ante muchos enemigos tanto de dxd como los de fate stay nigth y tsukihime sera badasss con super harem.