El parque esta desierto, llevamos un par de minutos desde que paso la media noche y no hay ninguna señal del vampiro.
Actualmente estoy sobre un arbol del parque , vigilando a la unica persona en el arcueid.
Shirou:Por lo que ella me dijo un apostol muerto solo deberia poder controlar un total de 13 familiares al menos y es lo que ocupa ese tipo , haci que tengo que estar listo para pelear con 13 familiares ,o al menos eso esperaba.
Shirou:Arcueid dijo que podria lidiar con los 13 familiares , mientras mejor yo me concentro en acabar con nrvnqsr chaos.
Mientras sigo vigilando a Arcueid , veo como ella esta viendo fijamente la luna azul que esta sobre ella.
Quiero matarlo, quiero matarlo , aquiero matarlo
La voces en mi interior hablan nuevamente enserio que quiero acabar con ese tipo , estar aqui esperando mientras mi sed de sangre aumenta esta empezando a estrezarme.
Shirou:Lo voy hacer pagar .
Una voz se oye a lo lejos , acabando con el enorme silencio que gobernaba la zona
nrvnqsr chaos:Parece que te hecho esperar princesa , de los verdaderos ancestros
A unos metros de mi , aparece un hombre con un abrigo negro como si fuera un fantasma
Arcueid:Si te estuve esperando por un largo tiempo , nrvnqsr chaos, O prefieres que tellame Fabro Rowan?
Arcueid:Suena con mas clase
nrvnqsr chaos:Impresionante , nunca pense que alguien me llamaria con el nombre que tenia cuando aun era un humano
nrvnqsr chaos:Es justo lo que esperaba de nuestra ejecutora, supongo que hace mucho sabes todo lo que hay que saber sobre los 27 ancestros de los apostoles muertos.
Mi odio incrementa , trato de esforzarme por no moverme, aunque quiera asesinarlo ahorita, no debo moverme todavia ,debo esperar el momento , debo acabar con el de la forma mas tranquila posible.
ESTÁS LEYENDO
Fate dxd tsukihime
Fantasiaemiya shirou se enfrentara ante muchos enemigos tanto de dxd como los de fate stay nigth y tsukihime sera badasss con super harem.