Decisiones

2.4K 141 11
                                    


Desperté con un dolor de cabeza tremendo, parecía que tenía resaca, aunque todavía nunca me puse ebria supongo que si se deberá sentir. No podía más del hambre así que tuve que tomar fuerza y levantarme de la cama. Hay gente que con la angustia o el estrés se le cierra el estómago a mi se me abre. Si no fuera por mi rutina diaria de ejercicio ya estaría rodando.

Me preparo unos huevos revueltos y unas tostadas, con un café con leche, mientras desayunó me pregunto como estará Edward una noche sin él, ya lo extraño muchísimo.

Va ser un día muy largo sin los Cullen alrededor, pero estaba decidida hoy todavía no los iría a ver, mañana seguiríamos con la charla después de dejar reposar un poco el asunto. Voy en busca de un libro para distraerme un poco y encuentro él estante vacío, voy a la siguiente habitación, me encuentro con todo embalado en cajas , corro a mi cuarto y tomo mi teléfono y le marco a mi mamá, como siempre nunca contesta al tercer intentó fallido concluyó que lo mejor es ir hasta él hospital para hablar con ella.

Edward

Volví a los viejos hábitos de observarla mientras duerme, me asombra mucho lo bien que se tomo lo que somos. Lo que más la perturbó fue la mentira el ocultamiento, la falta de confianza. Tomo nota mental de no  volver a mentirle eso si seguían juntos, tal vez matizar la verdad si era para protegerla.

De repente la sintonía de sus pensamiento cambia por completo, y la oigo subir de forma precipitada las escaleras, agudizó el oído pero no hay nadie más en la casa.
Me escondo bien en él bosque cuando escucho el engranaje de la cerradura abriéndose. No sé a donde va pero la curiosidad me puede y entró a la casa quiero encontrar el objeto de su agitación, me encuentro con todo empaquetado y entro en  pánico, Allison piensa marcharse sin siquiera despedirse, me trato de calmar cuando necesitas a Jasper nunca está,  razono ella aun es menor de edad, estamos a mediados de semestre, subo a su habitación abro su ropero, ahí no noto ningún cambió, basado en estos datos comprendo su agitación se despierta y encuentra las cajas de mudanzas, lo más probable es que le vaya a ser un planteó a la madre. Esto  no puede ser cierto, si la Doctora Benson decide llevarse a Allison yo no podría impedirlo, capaz ella misma se quiera alejar de esta locura, pienso en esa perspectiva y me siento devastado. Aunque tenía planeado darle su espació, corrí al hospital en busca de repuestas.

&

Era un verdadero fastidió, el hospital de Forks no era muy grande, pero siempre se me dificulta de sobremanera hallar a mi dichosa madre, hace más de media hora que estoy dando vueltas ya parezco calesita.

Por fin la encontré en el área de investigación,  pero estaba restringida la entrada solo a personal autorizado, me puse a golpear en el vidrio pero no recibía respuesta, al parecer hoy no es mi día. Me senté en el pasillo a esperar mi dicha fue grande cuando tan sólo 10 minutos de espera, veo que alguien va a entrar a la estancia.

– Disculpé doctor me podría hacer el favor de avisarle a la Doctora Benson, que su hija la esta esperando en el pasillo –

– No hay problema –

Parece que pasa una eternidad, pero mi madre al fin sale.

La abrazo hace tanto que no la veo, a ella no le agrada mucho el contacto físico y no me lo devuelve, pero ya estoy acostumbrada.

– Mamá hace mucho que no vas a casa, pareces muy cansada debes cuidar más de ti – le digo preocupada.

– Tranquila cariño, estoy prácticamente viviendo en el Hospital porqué mi investigación va viento en popa – dijo con una sonrisa de autentica satisfacción, mi mamá no tenia cura iba perecer  con un bisturí en la mano o sobre un microscopio.

El amor de Edward Cullen (EdwardxAllison) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora