Maldita Swan siempre metiéndose en líos

2.9K 141 3
                                    

Alice está hiper mega furiosa con migo, no sé dónde nace esta supuesta enemistad. Pero espero que pronto se le pase él disgusto.
Por lo tanto, ya que Alice se rehúsa a vestirme decidí ir con Rose a Port ángeles por mi  vestido para él baile, ella se ofreció a conseguirme algo con su diseñadora pero yo no quiero algo tan estrafalario, prefiero ir a una tienda probarme unos 20 veinte vestidos hasta hallar el adecuado. A Rose no le entusiasma mucho la idea, pero yo quiero empezar a acumular experiencias como adolescente, creo que estuve demaciado tiempo intentando complacer a los demás o huyendo, ahora quiero hacer lo que me haga feliz sin resultar egoísta, pero bueno descubrir quién es uno es difícil y yo no e tenido décadas de aprendizaje como mi familia. Estos vampiros me llevan mucha ventaja.

Pase una hermosa tarde junto a Rosalie, ella también se probó ropa, todo lo que se prueba le queda de infarto, su osito es alguien muy afortunado. 

Ya había encontrado lo que vine a buscar, pero Rosalie seguía en el probador. Estoy mirando por la vitrina de la tienda, cuando veo pasar a la chica Swan, por la vereda de enfrente, la veo hasta en la sopa. Ya se estaba haciendo de noche, y se dirigía a la zona de galpones, parece que va metida en su propio mundo, dos tipos la están siguiendo, esto no augura nada bueno, cometo la primera estupidez del día, la comienzo a seguir sin avisarle a Rosalie, me va matar cuando se de cuenta. Joder pensé que eran dos nomás pero son cinco, está perdida a menos que haga algo.

Bendita Bella Swan, cuántos problemas atrae, es como la cuarta vez que está en peligro mortal desde que la conozco. 

Chicas si se encuentran de noche en un entorno desconocido, por favor prestar atención, mujer precavida vale por dos, desgraciadamente nadie nos va cuidar mejor que nosotras mismas. Hacedme el favor de intentar  estar alerta, una no sabe a la vuelta de que esquina, te vas a encontrar con alguien que te quiera hacer  mal y arruinarte la vida, hay demaciado peligrosos, ojalá eso algún día cambié. 

Marco rápido al celular de Rosalie, atiende al instante.

– se puede saber dónde demonios estás – dice una muy irritada Rose.

– me echas la broca luego, ahora necesito que me salves, estoy a diez cuadras de donde te deje, en dirección hacia él sur, atrás de uno galpones, unos tipos le quieren hacer daño a la hija sheriff, y voy a intervenir, apresúrate. – ojalá los minutos que gane sean suficientes para que Rosalie nos salve.

– Joder niñita, si te pasa algo, ya verá que te hago, después de matar a los cabrones esos. – espero que esa furia esa bien dirigida.

&

_ desgraciados no escuchan que la joven, no quiere nada con ustedes –

– !Huy¡ Vieron otra linda moza con la que divertirnos – dijo uno de esos gusanos.

Al ver la cara de terror de Bella no me arrepiento de mi decisión, en definitiva si yo no la sigo, no quiero ni pensar en lo que le hubiera pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver la cara de terror de Bella no me arrepiento de mi decisión, en definitiva si yo no la sigo, no quiero ni pensar en lo que le hubiera pasado.

El amor de Edward Cullen (EdwardxAllison) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora