Edward: Rosalie en verdad esta enojada, -oye no es para tanto no es el fin del mundo-
Rosalie me respondió en su mente idiota solo llevamos una semana aquí y ya estas dando la nota, no lo puedo creer !!! Su expresión era de un profundo desprecio. (pero la verdad no me asombra mucho el hobby de Ross era despreciar al mundo entero)Rosalie: había muchas formas de ayudar a esa niña humana, sin involucrar a la familia, además que muriera no era de nuestra incumbencia, ahora vamos a llamar la atención mas de lo usual cuando empecemos las clases el lunes.
Emmett: vamos osita no te enojes, salgamos a cazar.
Edward se quedó ensimismado, vivir con tres parejas era realmente difícil, Rosalie tenía a Emmett, Alice tenía a Jasper, Carlisle tenía a Esme. El único que estaba solo era yo, por más que mi familia dijera lo contrario siempre era el mal tercio, a menos que saliera con mis hermanos a cazar o compita con ellos.
Cuando estaban con sus parejas esos dos eran insoportables. Y bueno yo de compañía durante mis noches eternas solo tenía mi preciada música y los libros, me rehusaba a pensar, que eso seria así durante toda mi existencia.
He intentado conocer gente, pero nunca logre sentir algo por nadie, no es que no lo intentara, más bien no lograba percibir esa conexión especial que veía a diario entre las parejas que formaban mi familia y no quería conformarme con menos. Ni siquiera pudo Tanya que fue la que más insistió.No solía quejarme de mi don pero era un verdadero fastidio ser un lector de mentes en esa casa, cuando empezaba la acción entre parejas, justo ahora en el piso de arriba Alice y Jasper estaban comenzando a divertirse. Así que llego la hora de que Edward Cullen huyera al bosque lo mas lejos posibles de los matrimonios apasionados que conformaban a su familia!!!
Estaba tremendamente aburrido, así que se le ocurrió ir visitar al hospital, a la niña que salvo, para saber si se encontraba bien.
Estaba dormida algo normal a las 3:00 am. De la mañana, pero sus sueños eran muy entretenidos y le aseguraban a Edward que sus ondas cognitivas están en perfecto orden. Como no tenía nada mejor que hacer, así que se quedo a velar su sueño casi toda la noche, ya en los siguientes días le preguntaría a Carlisle como iba evolucionando.
Narra Allison
Me sentía sumamente débil, intente abrir mis ojos y mis párpados estaban pesados. Cuando logre abrirlos todo era blanco, obvio que era un hospital, paso lo que para mi fue una eternidad, hasta que un doctor vino verme, era rubio, pálido, con unos rasgos y ojos preciosos, nunca antes lo había visto, así que tendría que ser el nuevo doctor que esperábamos en Forks.
_Como se siente señorita Allison, paso durmiendo los últimos tres días, ¿se acuerda lo que le paso?_ Dijo Carlisle
_Si doctor, me perdí en el bosque, aunque no se cuanto tiempo estuve ahí._ expreso allison
_Estuvo perdida casi tres días en el bosque, mis hijos la encontraron, y la trajimos aquí_
Allison pregunto por su mamá, que era cirujana cardó-torácica en el Hospital, ella no la veía seguido, ya que hacia turnos largos y cuando estaba en casa era para dormir o comer. Su padre por otro lado no pudo resistir esa vida y se separó de su madre cuando ella tenía apenas 7 años, desde entonces pasaba las vacaciones con el y su nueva familia, aunque hace dos años que no voy, ya que no les agrado mucho a mis hermanastras. Así que tuve que aprender a ser independiente.
Carlisle me dijo que mi mamá preguntaba todos los días por mi condición, pero ahora estaba en medio de una operación, cuando terminara el le iba a avisar que desperté. También me dijo que era miércoles y que como ya me encontraba casi recuperada, mañana me iba dar el alta, y el lunes podría empezar a asistir a clases, mi pesadilla personal, la verdad la escuela no me agradaba nada, y no era por lo de estudiar, sino porque teniendo mi personalidad era mejor pasar desapercibida, ya que era blanco fácil para las burlas, pareciera que fuera la única niña en Forks con padres separados y sin ninguna habilidad social.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Edward Cullen (EdwardxAllison) ¡Terminada!
Fanfiction¿Cómo evitar enamorarte de alguien? Cuando se mete tan profundo en tu piel, antes de que puedas darte cuenta, cuando necesitas de su sonrisa para poder existir. ¿Se puede elegir a quien amar? ¿Edward por fin encontrará el amor de su existencia? ¿...