Pov Edward
Han pasado ya tres meses desde que Allison, llego a nuestras vidas, y puso mi mundo de cabeza.
No dejo de pensar en ella, como acosador pervertido me coló en su habitación, no puedo evitar temer por su integridad física, después de todo solo es humana y esta expuesta a un montón de eventualidades que pueden acabar con su vida, si estoy un poco obsesionado, lo más triste nunca me había interesado tanto por alguien , pero todavía no logro desentrañar lo que en verdad siento por ella, últimamente intento estar siempre cerca de ella, me encanta escuchar su voz y sus pensamiento siempre son hilarantes.– Tierra a Edward – dijo Allison moviendo su mano enfrente de mi rostro, yo le Sonreí, no podía creer que me metí tanto en mis pensamiento, como para no darme cuenta que la cafetería estaba casi vacía, que me estaba haciendo esta chica.
«ufff que sonrisa más bella tiene este hombre, sentí vértigo cuando me regalo una, desde que lo conozco es la primera vez que veo esa sonrisa, enserio esta para comérselo, sí te mira así y con esa sonrisa, estoy segura que si estaba parada me desmayo»
– Tierra a Allison – le devolví la jugada a Alli, la verdad es que sus pensamientos me turbaron un poco es la primera vez que escucho que elogia a un hombre, estoy seguro que si fuera humano me hubiera sonrojado. Seguro que el juntarse con Rose y Emmett la esta pervirtiendo.
– Lo siento Edward me perdí en mis pensamientos, ¿ Cuál es tu excusa? Hace como cinco minutos que sonó el timbre y tus hermanos se fueron como hace 20 minutos, tu ni cuenta te diste, yo me quede acá sentada para comprobar cuanto tiempo podías estar así, llegue a la conclusión de que estabas dormido con los ojos abiertos o soñando despierto con alguna chica – Respondió Allison, riéndose de sus propias ocurrencias.
– Nada de eso solo estaba haciendo tiempo, para poder hacer novillos, hoy en clases de ciencias nos toca diseccionar un sapo y no me apetece nada – aunque le dije eso a Allison, para salir del paso, obvio que no le iba decir que estaba pensado en ella, su hermosa sonrisa, la forma en que sujeta sus libros, su caminar, los gestos que hace al hablar de algo que le apasiona. Y señores y señoras lo estoy haciendo de nuevo, divagando en mi cabeza, mientras que estoy con Allison tengo que remediar esta costumbre o ella va pensar que soy más raro de lo que realmente soy.
– La verdad a mi tampoco me agrada, no saque ni un gen de mi mamá cirujana, ella quería que siguiera sus pasos y me convirtiera en medica cirujana, pero eso lamentablemente no va a pasar no tengo vocación para cortar gente – Lo dije un poco triste, en realidad yo quería seguir los pasos de mi mamá, necesitaba conectar con ella, en vez de eso cada día que pasa la siento más lejana, esta inmersa en sus investigaciones, hace cada vez turnos más prolongados, ya casi no duerme en casa, yo entiendo la importancia de su trabajo pero nuestra lejanía es cada vez más aguda, no sabría que me hubiera pasado si los Cullen no hubieran aparecido en mi vida.
– Allison Benson querés hacer novillos con migo – dijo Edward levantándose de la silla y ofreciéndole el brazo, como todo un caballero.
– Señor Edward Cullen esa es una propuesta de lo mas tentadora,( hubo una pausa dramática,) como ahora tengo matemáticas con Flym me veo en la obligación de aceptar, porque sino corro peligro de perecer de aburrimiento – dijo coquetamente Allison, aceptando el brazo que se le ofrecía.
Cuando se tocaron ambos sintieron una corriente, la piel de Allison se erizó, dio vuelta la cara para que Edward no pueda apreciar su sonrojo, estaba segura que tenia la cara roja como un tomate, pues le estaba ardiendo, ahora estaba segura Edward Cullen sería su perdición.
«Edward se sentía un poco mal por escuchar sus pensamiento, sentía que estaba vulnerando la privacidad de Allison, pero no podía evitarlo, aunque no iba decir que no estaba contento de comprobar que ella había sentido lo mismo.»
ESTÁS LEYENDO
El amor de Edward Cullen (EdwardxAllison) ¡Terminada!
Fiksi Penggemar¿Cómo evitar enamorarte de alguien? Cuando se mete tan profundo en tu piel, antes de que puedas darte cuenta, cuando necesitas de su sonrisa para poder existir. ¿Se puede elegir a quien amar? ¿Edward por fin encontrará el amor de su existencia? ¿...