Luz de noche
Dulce tormento
Un suspiro larga agonía
Estar apartado de tu lado
Equivale a diez mil puñaladas en
Mi alma.Tenía todo preparado, esperaba que mi propuesta la tirará de espaldas, a veces se olvida que leo mentes, obvio que le voy a pedir matrimonio como corresponde, de la manera más cursi posible.
Ya grabé, la canción que escribí para ella quiero que suene de fondo mientras me declaro, tengo muchas sorpresas.
Quiero hacer algo tan asombro que supere su imaginación.&
Pasaron un par de semana bastante rutinarias, hacia los deberes, arriba de Edward, al parecer mi vampiro no soportaba la mínima lejanía, estaba en todas las clases con migo, no sé a quién, abra sobornado para cambiar todo el esquema escolar, había varios cursos con el cupo llenó.
– mi amor eres muy habilidoso en el arte de la manipulación –
– mira quién lo dice una maestra en el tema –
– que yo sepa jamás e manipulado a alguien a conciencia –
– eso es porque lo tiene muy fácil, no hay ninguna sola alma que se atreva a contrariar a tu persona –
– todavía existen suficiente gente para llevarme la contraria en este mundo, te lo aseguro – le dije a Edward, solo con imaginar lo que escriben en las puertas del baño de mujeres, ya me hago una idea de los pensamientos mezquinos, que mi lector de mentes se ve obligado a escuchar por día.
– no son tantos como piensas – dice mientras me acaricia el pelo, no sé cómo le hago para tener pensamientos coherentes cuando lo tengo cerca.
– no me interesa lo que lo demás piensen, solo me interesa lo que mi familia opinen, y lo que vos creas que soy, y por supuesto la gente que en verdad me conoce –
– eres muy madura para tener solo 17 años –
– creó que poseo un alma vieja – dije con cara de circunstancias.
– cuántos años crees que tienes en realidad –
– yo diría casi doscientos años, tal vez un poco más o menos – dije acompañado de un encogimiento de hombros.
– con razón me enamoré perdidamente de ti, siempre me gustaron las mujeres mayores –
– con razón seguiste soltero un siglo, sería difícil encontrar una mujer que se ajuste a tus parámetros de atracción, a menos que fuera una anciana –
– No sé, seguro va a ser un anciana adorable –
– sabes que Alice vió en una visión transformada en vampiro –
– cualquier decisión puede cambiar eso – dijo convencido.
– no sé, yo quiero vivir una eternidad a tu lado. Pero en vano discutiríamos, estoy segura que mi conversión se dará en un situación límite o me dejarías morir – le digo con puchero.
– no puedo soportar la mera idea de perderte – dijo con una angustia, insoportable reflejada en su rostro.
– o mi amor espero nunca tener que pasar por tan dura prueba – dije besándolo con una intensidad alarmante.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Edward Cullen (EdwardxAllison) ¡Terminada!
Фанфик¿Cómo evitar enamorarte de alguien? Cuando se mete tan profundo en tu piel, antes de que puedas darte cuenta, cuando necesitas de su sonrisa para poder existir. ¿Se puede elegir a quien amar? ¿Edward por fin encontrará el amor de su existencia? ¿...