De pronto él futuro de ella desapareció, le pagaba un escaneo diario porque temía que el torpe de Edward arruinará lo mejor que le paso.
- JASPER - grité asustada.
Llego como una exhalación a mi lado, estaba tan asustada.
- ¿Que viste? -
- no puedo ver el futuro de Allison -
No podía pensar en una razón lógica para que pasara eso, más halla de su muerte y eso era para mi inconcebible.
Salí a máxima velocidad en su búsqueda, sólo esperaba llegar a tiempo.
Percibo su esencia entremezclada con la de Edward, eso me trae paz significa que no esta en un peligro inmediato.Lo interceptó, me mira extrañado le comunicó a través de mis recuerdos, la razón por la que fui en su búsqueda.
- hola Jasper - lo saludo regalándole mi sonrisa más adorable.
- hola pequé, desde ayer me tenías preocupado - me dijo esbozando una sonrisa que no le llegó a los ojos. Edward me dijo que era empático, así que me concentre en todos los sentimientos que tenía por Jasper, no quería que te triste por mi causa.
Jasper no podía creer lo que estaba sintiendo Allison era una verdadera luz en su vida, desde que ella apareció en su vida le costaba menos relacionarse con los humanos, y su sufrimiento por la sed había menguado de forma sorprendente.
- Me permitiría cargarla lo que resta del camino -
Me estaba conteniendo para no sentir celos por Jasper, sabia que eran irracionales, sus pensamientos eran prueba fiel de ello, parecía que había algo sin resolver ahí, porqué mentalmente Allison me pidió que la dejara con Jasper.
- Esta bien cuidala - simplemente dije y me fui a velocidad vampírica.
Comunicarse a través de los sentimientos era conmovedor esa conexión subyacente que sentía con Jasper, exploto en toda su gloria.
Protección, cariño, anhelo, necesidad, tristeza, eran un cúmulo de emociones arrolladoras, lo más asombros sentíamos lo mismo.
- Todo este tiempo estuve preocupado, por tu presencia cada vez más fuerte dentro de nuestra familia, cada día a tu lado, significaba un nuevo recuerdo para atesorar, lo que siento por ti me a vasalla cada día con más fuerza, porqué hasta hoy no podía ponerle nombre no reconocía lo que sentía, que gran falencia para un empático - dijo esbozando una hermosa sonrisa.
- Durante mucho tiempo, bloque estos recuerdos porqué solo me hacían daño, un día tuviste que aparecer vos y ellos brotaron en mi como un manantial puro limpiando mi alma repleta de oscuridad, esas memorias me otorgaron más que humanidad, me ayudaron a recordar que era y quien quiero ser y solo te lo puedo agradecer a ti Allison -
- Gracias Jasper vos siempre estas para mí, todo este tiempo fui acumulando muchos sentimientos hacia tu persona que me eran inexplicables. -
- Yo no sé si creer en las reencarnaciones pero sos idéntica a mi hermana, ella siempre iluminó mi existencia humana y cuando me transforme solo la olvidé - dijo apesadumbrado, como si me hubiera fallado a mi.
- más halla de tus poderes tu presencia me calma, y a pesar de que eres un depredador jamás se me cruzo por la cabeza, que el estar a tu lado fuera peligroso, nunca tuve hermanos, por eso esos sentimientos de lealtad y entrega me eran desconocidos, también las ganas locas de embromarte y hacerte rabiar, creo que son cualidades que toda hermana debe tener y pesar de no saber si tengo alguna relación real con la que fue tu hermana, me encantaría ser lo ¿ me adoptas ? -
ESTÁS LEYENDO
El amor de Edward Cullen (EdwardxAllison) ¡Terminada!
Fanfic¿Cómo evitar enamorarte de alguien? Cuando se mete tan profundo en tu piel, antes de que puedas darte cuenta, cuando necesitas de su sonrisa para poder existir. ¿Se puede elegir a quien amar? ¿Edward por fin encontrará el amor de su existencia? ¿...