2

419 16 14
                                    


-... Antes de irnos al corte. Yanina nos dijo que tiene algo. ¿Qué es?- Ángel de Brito mira a la mujer.

- Resulta que anduve en Ezeiza, fui a buscar a Lola que se había ido de viaje - habla - estábamos volviendo al auto, cuando veo a varias personas amontonandose. Me acerco por lo chusma que soy, y eran Juan Foyth y Marcelo Gallardo. Y no estaban solos. Por lo visto fueron a buscar a una chica. Al jugador de River se lo veía bastante cariñoso con ella. Y no hace falta recordar que hace dos meses más o menos, nos enteramos que él y su ex novia, Ariana Alonso, ya no están más juntos. Una relación que mantenían desde hace años - .

- ¿Decís que la dejó a Ariana para estar con ésta chica?- pregunta Ángel.

- para mí algo se traen. Y hace bastante -.

- ¿Se sabe algo de ésta chica?-.

- No mucho. Viene de Inglaterra y es hija de un empresario multimillonario -

- Ah bueno. Tonto Foyth - comenta Lourdes Sánchez.

- Bueno.Es hora del corte. Pero si llegamos a tener más novedad sobre ellos, no duden en que lo sabremos -

Apago la tele y suspiro.

Ni dos días que estoy en Argentina y ya me meten en chusmerios, genial.

Mi celular comienza a sonar y lo agarro.

Juancito💕

- Diga - pregunto.

- Estoy abajo!!- dice.

- Ya voy -

Agarro mi mochilita de siempre dónde tengo mis cosas, el celu y me miro en el espejo antes de salir.

- ¡Buen diaaa!- saluda mi amigo entusiasmado cuando entro al auto.

- Hola - saludo sin ganas.

- Fuaaa, ¿Por qué tanta emoción?- pregunta irónicamente.

- Dormí mal, el maldito jet lag - miento.

Evitando su mirada, me estiro y prendo la radio. Él arranca el auto, rumbo al River Camp.

_________________________________________

- ¡Juan! Ya era hora amigo - le grita un pibe desde lejos.

Cuando nos acercamos al grupito de jugadores, todos los pares de ojos se posan en mí.

- Hola - saludo con la mano.

Los puedo reconocer a todos. Están Álvarez, Carrascal, Romero, Pérez, Armani, Suárez, Girotti, Ponzio y Zucculini.

-¿Martina?- pregunta sorprendido Ponzio.

- Hola Leo - me acerco y lo abrazo - tanto tiempo -.

- Un montón. Estas re grande piba. La última vez que te ví eras una nena - dice.

- Muchachos, ella es Martina. La ahijada de Marcelo - me presenta Juan, ya que todos estaban medio perdidos.

- Un gusto - sonrío - ¿Alguno sabe si mi padrino ya llegó?-.

- Debe estar por llegar. Nos dijo que se demoraba unos cinco minutos - habla Armani.

-¿Cuando llegaste?- pregunta Ponzio.

- Ayer. Fue un viaje largo -me quejo - el jet lag todavía me jode -.

Ellos ríen.

- Buen dia muchachos, se terminó la charla - escucho una voz detrás mio. Me giro sobre mi cuerpo y sonrío - Hola hermosa -.

nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora