25

161 9 3
                                    

(La canción es para que la escuchen a mitad del capitulo, o si quieren hacerlo antes de leer no hay ningún problema)

Bueno, wattpad me odia. No se había subido la canción.

Miércoles, 20 de octubre

🏟️La Bombonera

- Te dije que te apuraras - me quejo apenas llegamos a los palcos.

- Baja un poco locaaa - me dice Mía - Llegamos re bien. Mirá, todavía ni salieron. Están tirando los papelitos!! -.

Y tal y como dijo Mía, toda la bombonera se llena de papelitos blancos.
La gente canta Boca Juniors vaya al frente, y unos minutos después salen los dos equipos.

Siento una gran emoción y me sumo a los hinchas que gritan, cantan y alientan.

No importa qué partido sea, importante o no importante; siempre voy a ponerme nerviosa, ansiosa y eufórica.

_________________________________________

- ¡Vamos carajo! - grito y sonrío.

Boca le ganó 2-1 a Godoy Cruz. En el primer tiempo anotó Fabra a los 38' y a los 45+1' el pibe Vazquez anotó.
Sonriendo y con Mia al lado mío vamos para el lado de la salida.

- ¿Te llevo? - me pregunta la rubia al llegar al estacionamiento.

Me quedo con la palabra en la boca cuando siento que me abraza por detrás y me levantan del suelo.

- ¡Una victoria más! - dice contento el Chelo mientras me rebolea por todos lados.

- ¡Weigandt! - grito riendo - bajame si no querés que te vomite - lo jodo y él me deja en el piso con una mueca de asco, le saco la lengua y me acerco a Kichan.

- Felicidades chicos - dice Mia - ¿Al final te llevo?-.

- Nop, gracias pero me lleva este feo - digo abrazando a Kichan.

Ella me sonríe y me guiña el ojo. Me acerco y me despido de Mia y del Chelo, espero a que Cris lo haga y lo miro raro cuando se detiene un poco más en el Chelo.

_________________________________________

-¿Todo bien?- pregunto al llegar y rebolear las llaves en la mesa.

- Si - responde y evita mirarme.

- Voy a camibarme ya vuelvo - digo, y poco convecida ante su respuesta, me voy a mi habitación.

Me deshago del jean negro, me desmaquillo, y me dejo el pelo suelto. Decido ponerme un short sueltito y me dejo la camiseta con el número de Kichan y su apellido en la espalda.

Tengo un mal presentimiento

Si, yo también.

Entro al living y lo veo sentado mirando el piso. Ok, ahora sí me estoy preocupando. Suficiente fue le silencio tenso en el auto.

¿Estará así por el partido? Tal vez siente que no jugó bien. Me acerco a él y tomo asiento al lado.
Lo agarro de cada lado de su linda carita y le doy un beso.
Me separo con una sonrisa, pero no dura nada al ver su cara.

- Kichan...- susurro - ¿Qué pasa? -.

Hace días que no me habla. Me está evitando, y nose por qué.
A

l principio sí me creí las excusas que me ponía. Eso de estar ocupado y preocupado por los entrenamientos y demás. Pero ahora no. Y sé que algo pasa.

nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora