24

183 10 5
                                    

Martes, 13 de octubre

-¿Entonces?- me sonríe expectante la rubia.

- Es tu cumpleaños, bueno, dentro de cinco minutos. Asi que lamentablemente tengo que decirte que si a todo - digo y sonrío.

-¡Perfecto!- dice y se pierde en su cocina.

Mia está a minutos de cumplir 23 años, y como festejo quiere ir a la noche a un boliche que abrieron hace poco y es bastante exclusivo.
Basicamente me contó todo lo que tiene planeado para mañana. La mañana la tiene ocupada y reservada por el Chelo, al mediodía va a venir su familia a almorzar, y a la noche hace una pequeña previa acá en su casa y luego el resto de la noche al boliche.

Mi celular vibra al lado mío y me fijo quién me mandó un mensaje.

_________________________________________

Whatsapp

Kichan🤎 (1)

Estamos afuera en el auto, cuando se hagan las 0:00 entramos.

Dale!

_________________________________________

Soy parte de la sorpresa que le tiene Weigandt a Mia. Y mi misión es acompañarla y distraerla hasta que se hagan las doce de la noche.
Al notar que tarda bastante, me pongo de pie y voy para la cocina. Cuando entro me la encuentro mirando su celu y haciendole puchero.

-¿Qué pasa?- pregunto acercandome.

- Chelo no va a venir a saludarme. Siempre lo hace, nose por qué este año no - deja el celular a un lado y sus ojos claros se ponen brillosos.

Va a llorar. Ay no.

- Ey - le digo acercandome y abrazandola - no te pongas mal, por ahí le surgió algo importante - trato de animarla.

-Nose, esta semana estuvo muy raro y casi ni nos vimos - dice.

Yo sé exactamente que toda esta semana Chelo estuvo de acá para allá y bastante ansioso por la sorpresa para Mia. Sin obviar el hecho de que dejó todo para último momento porque no se decidía.

Ella se queda callada y su cara cambia a una de total preocupación. Y creo adivinar lo que pasa por su cabeza.

-¿Crees que...?-

- No - niego - Chelo nunca te haría eso y lo sabes - la tranquilizo y ella asiente.

- Si perdón, estoy como que muy sensible. Es una mezcla de emociones. Mi cumple, el nuevo trabajo. Perdón - me dice mientras se seca las poquitas lágrimas.

Iba a decir algo pero vi su reloj que tiene colgado en la pared.

- ¡Felices 23 añitos! - digo emocionada y la abrazo felizmente.

Escucho un ruido fuerte proveniente de arriba y entro en pánico.

Debe ser el estúpido de Kichan.

-¿Eso?- pregunta confundida.

- ¡Veni que te doy tu regalo! -me apresuro a decir y la llevo al living.

nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora