Cap.17 ¿Por qué lo hice?

436 9 7
                                    

Narra Matt.

Después de aquel golpe, sólo pude sentir como Piedmon me cargó y me llevaba a quien sabe donde. Cualquiera hubiera hecho lo posible por escapar, pero yo no... ni siquiera lo intente. No podía soportar la presión de que había asesinado a mi mejor amigo, Tai.

No sabía ahora lo que tenía planeado Piedmon para mí o para mi hermano, lo único que me quedaba era rezar por mi vida, y si iba a morir... Preferiría que fuera de la manera menos dolorosa y que todo terminará lo más rápido posible.

Calculo que estuve inconsciente por casi dos horas, y de pronto, poco a poco, empecé a abrir mis ojos y pude apreciar más a fondo donde me encontraba.

Calculo que estuve inconsciente por casi dos horas, y de pronto, poco a poco, empecé a abrir mis ojos y pude apreciar más a fondo donde me encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecía que estaba encerrado en el calabozo de algún castillo. Por un momento, pensé que estaba en el castillo de Myotismon, pero no era así. Lo supe porque ese castillo era uno de los primeros lugares que habían existido hace tiempo en Japón. Eso podía significar una sola cosa... estábamos en Japón. Y para asegurarme, me asome lo más alto que pude hacia la única ventana de la torre, y pude apreciar a lo lejos un gran centenar de luces.

Y lo que era peor, Piedmon tenía las dos gemas en su poder. En cualquier momento él podría provocar el apocalipsis con sólo alzar las dos gemas de su mano.

Gabumon: Matt... ¿Ya despertaste? -preguntó muy débil.

Él estaba atado, pero yo no, así que me dirigí rápidamente hacia él para ver que tan herido estaba.

Matt: Gabumon... ¿Te encuentras bien? -pregunte un poco preocupado, porque a plena vista se veía que estaba bien, y no tenía ningún problema.

Gabumon: Estoy bien. Pero... ¿Qué fue lo último que pasó? -preguntó muy preocupado- Al final, después de todo, tú...

Matt: Sí -admití muy triste- Al final... Yo... Mate a Tai.

Gabumon: Matt, yo...

De pronto, se escuchó un sonido proveniente de afuera, alguien se acercaba y sabía exactamente de quien se trataba.

Piedmon: Buenos días, Matt -me saludo con una sonrisa mientras sostenía la gema del valor.

Matt: Tú... ¡¡Desgraciado, infeliz!! -grite mientras corría hacia él.

No pensé muy bien las cosas, Dios... Ni siquiera pensaba conque hacerle daño. Solo quería cobrar venganza de lo que me había hecho a mí y Tai. Apenas estuve a dos pasos de él, y me dio una fuerte patada al estómago provocando que cayera al piso mientras él se reía de mí.

Piedmon: No seas tonto -dijo mientras se reía- Digo, ¿Cuál es la prisa por morir?

Matt: ¡Yo no moriré hasta obtener mi venganza por lo que le hiciste a Tai! -dije muy furioso- Y no pienso descansar hasta verte muerto.

Mi Mejor Amigo: Un TraidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora