Narración normal.
Han pasado 6 meses desde las aventuras en el digimundo y los niños elegidos habían regresado a sus vidas cotidianas y eso implicaba volver a clases. Puede que haber pasado muy poco tiempo, pero en esos 6 meses pasaron unas cuantas cosas: Tai y Sora se hicieron novios, Joe entró a la secundaria, Matt estaba empezando a tocar el bajo y tenía la intención de formar su propia banda, todo marcha a la perfección para todos... Y a pesar de que muchos habían madurado, había ciertas cosas que aún no habían cambiado.
Sora y Mimi se encontraba en el patio de la escuela, discutiendo sobre cómo celebrar el cumpleaños de Tai, pues estaba a una semana de cumplir 12 años.
Sora: Yo digo que deberíamos festejarlo en su casa.
Mimi: Pero eso sería muy aburrido para él -dijo molesta- No crees que deberíamos hacer un picnic.
Sora: Mimi, ten en cuenta que estamos por empezar los exámenes -dijo muy seria- Si hacemos algo muy sencillo entonces todos vendrán, hasta el superior Joe.
Mimi: Yo digo que solo quieres un poquito de tiempo a solas con él -dijo con una sonrisa bastante pícara.
Sora: ¡Cállate Mimi! ¡No digas eso! -exclamó muy sonrojada- Solo quiero festejar su cumpleaños por ser una buena persona y un buen amigo.
Mimi: Y un buen novio -volvió a decir con una sonrisa bastante pícara.
Sora: ¡Mimi! -exclamó bastante enojada.
Mimi: Tranquila, estoy bromeando -dijo mientras se reía- Aún sigo sin entender en que momento te enamoraste de él.
Sora: Sucedió 3 meses después del campamento de verano. Es una historia un poco larga, luego te lo contaré.
Sin darse cuenta a tan solo unos metros de ellas venía Izzy corriendo lo más rápido posible hacia ellas, con un gesto de preocupación.
Mimi: ¡Hola Izzy! -dijo muy alegre- ¿Por qué tanta prisa?
Izzy: ¡Tienen... que venir conmigo... rápido! -dijo con la voz entrecortada.
Sora: Tranquilo, digo ¿por qué vienes tan agitado?
Izzy: Se trata de Tai, tienen que verlo ustedes misma
Izzy llevo a Sora y Mimi hacia el pasillo de la escuela, cerca del salón donde estudiaban Tai, Matt y Sora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo: Un Traidor
FanficHe aquí mi segundo fan fiction. Espero sea de su agrado. Tal vez no sea la portada más llamativa pero les puedo asegurar que será una gran historia. Esta historia ocurre 6 meses después de lo ocurrido en la primera temporada. Prólogo: Narra Matt. T...