Narra Matt.
Lo primero que hice al salir de la superficie, fue ver donde me encontraba, al principio me costó mucho trabajo reconocer el lugar, hasta que al fijarme bien, pude ver que estaba en la estación del metro de Shinjuku. Y empecé a buscar a los demás.
Matt: ¡Tai! ¡Agumon! ¡Gabumon!
Justo detrás de mi salió Gabumon quien se encontraba bien.
Gabumon: ¡Matt!
Matt: ¡Gabumon! -me acerque a él.
Matt y Gabumon: ¿Te encuentras bien? -dijimos al mismo tiempo- ¿Qué? Sí, por supuesto, yo estoy bien. Me preocupas más tú.
Unos segundos después Agumon salió a la superficie, pero estaba solo. Tai no aparecía.
Agumon: ¡Matt! -se alegro de verme.
Matt: Agumon, ¿Te encuentras bien?
Agumon: Estoy bien, pero -dijo viendo alrededor- ¿Dónde está Tai?
Esperamos por unos 5 segundos esperando que saliera de la superficie, pero no pasó nada. Así que decidí sumergirme junto con Gabumon y Agumon y vimos que Tai se estaba ahogando, estaba atrapado bajo una viga. Con la ayuda de Gabumon y Agumon empezamos a tratar de levantar la viga, la cual estaba extremadamente pesada. Hice todo mi esfuerzo para poder liberarlo, y al cabo de casi 1 minuto pudimos liberarlo.
Rápidamente lo subí hacia la superficie con la esperanza de que todavía siguiera vivo.
Agumon: Tai ¡Tai! ¡TAI! -gritó muy desesperado mientras lo sacaba del agua- ¡Tai, despierta por favor! ¡Dime algo!
Gabumon me ayudaba a salir del agua, puesto que yo había sacado a Tai del agua me había cansado, pero al ver que Tai no respondía me empecé a preocupar. Así que me acerque rápidamente hacia él y puse mi cabeza sobre su pecho para ver si todavía respiraba.
Matt: ¡No está respirando! -dije muy preocupado.
Puse mis manos sobre su pecho y empecé a ejercer presión sobre su pecho para que pudiera respirar. Recordé que en el campamento nos habían dado un rápido curso de RCP.
1001, 1002, 1003, 1004. Seguía sin respirar. 1005, 1006, 1007, 1008. Ya me empezaba a desesperar.
Matt: ¡Tai, por favor respira! -dije continuando más rápido con la presión dejando de contar- ¡Te necesito, por favor respira!
Agumon: ¡¡TAI DESPIERTA!! -gritó dando un fuerte golpe en su estómago con su mano.
Acto seguido empezó a escupir toda el agua que se había tragado y empezaba a respirar. Mientras que yo solo me deje caer al piso muy aliviado y cansado.
Tai: Muchas... Muchas gracias, amigos -dijo con la voz entrecortada.
Matt: Casi me das un maldito infarto -dije un poco molesto- No vuelvas a hacerme eso.
Tai: Lo siento -dijo igualmente algo molesto- No era mi intención ahogarme.
Agumon: ¿Te encuentras bien? -dijo mientras lo ayudaba a ponerse de pie, pero no pudo sostenerse- ¿Qué tienes?
Me acerqué a él y pude observar que tenía una herida algo grande en su tobillo, y estaba sangrando mucho.
Tai: No te preocupes -dijo tapando la herida con su mano- No es nada grave.
Gabumon: Aún así, debemos tratar esa herida -dijo mientras observa la herida.
Matt: Espera, dejame buscar en tu mochila -dije buscando su mochila.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo: Un Traidor
Fiksi PenggemarHe aquí mi segundo fan fiction. Espero sea de su agrado. Tal vez no sea la portada más llamativa pero les puedo asegurar que será una gran historia. Esta historia ocurre 6 meses después de lo ocurrido en la primera temporada. Prólogo: Narra Matt. T...