three→ Lonch.

346 24 0
                                    

Al parecer el chico "idiota" —apodado haci por mí—, se había enterado de que no era mi hermana, debido a que está estaba sentado junto a él.

— Quítate inútil. Por tú culpa nos castigarán, torpe —esa había sido la voz de Sharoon.

Con la mañana ya arruinada camine a mi lugar ignorando a Sharoon. Durante las siguientes clases no tuve que verlo ni a él ni a ella. <<Gracia a Dios>>

Estaba en la hora de almuerzo junto a las chicas: Naomi o Castro, una rubia de ojos azules emigrante de Canadá. Judith o Ruiz, morena de ojos cafés de estatura pequeña. Yacsiry o Mrs. Chaves, castaña sureña de ojos extraños, no se de que color son. Valeria o Lopez, castaña de cabello lacio y de piel blanca, sus ojos son marrones y es mi prima. Joscelyn o Escobar, ella tiene cabello negro ondulado y sus ojos eran oscuros con pestañas largas. Catherine o Clifford, cabello teñido de un color rosado, originalmente es castaño oscuro y de ojos marrones y por ultimo, Ashton o Irwin.

Ashton era el único hombre en nuestro grupo, y mi mejor amigo, tanto como el novio de Naomi. También era dos años mayor que nosotras, menos Naomi, quien cruzaba último año al igual que Joss. Ashton repetía un año.

Catherine suele decir que las manos de Ashton son grandes, que Joss tiene pestañas de vaca, pero que le gustaban, y que Naomi es rubia teñida. Pero ella no lo hace por mal, si no por cariño. Ella es extraña.

Al terminar el almuerzo me encamine a mi siguiente clase: Informática. Esa materia la compartía con Cath, quien me platicaba que tanto ella como su hermano Michael tenían planeado ir a teñirse el cabello, de nuevo.

— Tu cabello se esta dañando, Cath.

— No, esta en tratamiento. Además, yo solo me lo he teñido tres veces, cuatro con esta, a comparación de Mike que ya no tiene salvación —dijo mientras salíamos de los baños.

Mike era un año mayor que Catherine, y cruzaba último año junto a Joss, Ashton y Naomi. Se tiñe el cabello desde los dieciséis, a la misma edad que empezó Cath. Mike y Ashton no hablan, aun que según Cath: "Han comenzado a llevarse mejor". Mike es novio de Judith.

Tenía en mis manos una carpeta de color durazno con varias postales de pastelillos. Dentro de esta guardaba una gran cantidad de papeles con diferentes tipos de claves y programas para computadora, las cuales salieron volando por los aires cayendo como lluvia sobre mí, Cath y la persona con la que choque. ¡Mierda!

Me arrodillé a recoger todos los papeles en el suelo, mientras que escuchaba risas. Catherine estaba junto a mí guardando hojas, mientras que yo miraba como se alejaba el chico rubio de ojos azules.

Idiota —susurre viendo como este se burlaba de mí.

<<Maldito, Hemmings>>

* * *

Espero sea de su agrado.

perdón por la falta ortográfica.

voten ☆ y comenten →

Besos! ♥

Te odio -Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora