one→ Bitch.

615 30 3
                                    

Insoportable, esa palabra define a la perfección a mi gemela. Bueno, también zorra, pero nunca se lo diría, aunque ella ya lo sabe. Pero la quería aun haci 《por desgracia》.

Nunca más volvería acompañarla a comprar, y menos si me tendría de mula de carga. Haci que cansada deje sus bolsas en el suelo y di media vuelta comenzando a caminar en dirección contraria de donde estaba Sharoon.

— ¡Paola! —apresuré el paso al escuchar su voz chillona—, vuelve ahora mismo.

— Que te den, hermanita —sabía que odiaba que dijera "hermanita", cuando ella era mayor por tres minutos, también porque no le gustaba la simple idea de tenerme como hermana, y el sentimiento era mutuo.

Dos palabras me describían a mí: Torpe y fea. Torpe, porque pareciera que no podía vivir sin hacer una estupidez, y fea, porque al parecer toda la gracia de mis genes femeninos, que se supone que debo de heredar de mis padres, fueron hacia Sharoon, y yo saque simplemente el cerebro. Era una injusticia la simple idea de cumplir pronto diecisiete y saber que una niña de catorce años tiene más busto y trasero que tú.

Al salir del centro comercial pude sentir el viento intentando volar mi cabello, haci que decidí agarrarlo en una coleta alta mientras que caminaba. Sin darme cuenta choque con alguien. Alguien alto y fuerte.

— Lo lamento mucho —dije, sin poder evitar que mi cabello se soltará comenzando a volar tapando mi cara e intentado meterse en mi boca. Asqueroso. La persona frente a mí se giro y me miró.

Era un chico.

Tenía cabello rubio y ojos azules. Alto y muy blanco. Llevaba puesto un gorrito tapando gran cantidad de su cabello.

Este sonrió como si me conociera de toda la vida, y dijo: —Tranquila, Sharoon. Nos vemos —se despidió caminando rumbo al interior del centro comercial.

Mierda, me confundieron con Sharoon. ¿Pero cómo me pueden confundirme con Sharoon si somos completamente distintas?

Ella tiene cabello de un color caoba largo y lacio, mientras que el mío es castaño en un corte en capaz dándole volumen a mis rizos. Además, ella es más alta y sus ojos son verdes, y los míos marrones.

<<Estúpido>> pense, comenzando a caminar de nuevo rumbo a la parada del autobús, mi destino principal. <<También idiota>>.

* * * * *

*Mi caligrafía no es lo máximo. Espero me comprendan.

Primer capítulo :)

♥ Love xoxo.

Te odio -Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora