Al llega a mi hogar, tuve la sorpresa de encontrar a Sharoon ya en casa y al parecer no había llegado sola, debido a que según recuerdo yo, tanto ella como a mí nos había llevado nuestro padre, quien nos dio dinero para volver en autobús. Justo como yo lo hice, pero Sharoon no.
[...]
Ya había pasado una semana desde eso, y me encontraba en la parada de autobuses esperando el transporte que me llevaría hacia la secundaria. Sharoon tenía a quien iría por ella, al parecer, era él mismo que la trajo el día del centro comercial.
Había más personas esperando el bus, entre ellas estaba Irwin, o Ashton. Pero prefiero llamar a las personas por su apellido. Una manía que heredé de mí madre.
— Hey, Pao —saludo al llegar junto a mí. Justo en ese instante el autobús llegó abriendo sus puertas dobles.
— Hola, Irwin.
Había tomando lugar donde siempre lo hacíamos los dos, a cinco campos desde del primero. Conocía a Ashton desde primero de secundaria cuando llego como "El nuevo". Utiliza el cabello lacio y rubio, aunque es teñido y se lo plancha, debido a que su cabello es castaño y un poco ruloso. Pero bueno.
Al llegar a la secundaria, ambos bajamos juntos, y como es normal ente nosotros a la hora de llegar a la entrada nos separamos. Teníamos grupos distintos y horarios de almuerzo iguales.
— Chao, Pao.
— Chao, Irwin.
Camine a mi casillero guardando los cuadernos y libros de las siguientes clases, dejando únicamente los que ocuparía en las primeras. Tenía literatura avanzada, estudiábamos algunas obras literarias muy conocidas, como Romeo y Julieta.
Yo tengo un grupo pequeño de amigas, entre ellas está Catherine. Ella odia Romeo y Julieta. Dice que son estúpidos y unos niños que creen saber que era el amor, cuando únicamente se habían conocido en un lapso de tiempo, y habían utilizado la escusa de "amor a primera vista", para decir que estaban enamorados.
Al llegar al aula, justamente el timbre sonó anunciando el inicio de clases. Sin ver donde pisaba, maje a alguien al pasar por las filas rumbo a un asiento libre.
— ¡Auch! —lo escuche quejarse. Me giré y lo golpee sin querer con mi bulto.
— Lo lamento —comencé a decir, mientras que este pasaba su mano sobre su cabeza en un acto de aliviar el dolor.
— Tranquila, pero para la próxima fíjate —su voz me recordó a alguien ¿A quién?
— Señorita Stiller, por favor tome asiento. Sea lo que sea que desea hablar con el señor Hemmings, puede esperar el recreo —había escuchado al señor Lopez.
— ¿Hemmings? —pregunté sin saber quien era ese tal "Hemmings". El Sr. Lopez miró junto a mí y yo seguí su mirada.
El chico de mirada azulada.
<<El idiota que me confundió con Sharoon>>
* * * *
Espero sea de su agrado.♥Love xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Te odio -Luke Hemmings
Fiksi Remaja"— Eres torpe, inútil y estúpida. — Eres un estúpido, neardertal con hormonas alborotadas. — ¡Idiota! — ¡Tonta! — ¡Te odio! — ¡El sentimiento es mutuo! ". * Book #1 of Luke Hemmings. Escrito por mí, espero les guste. * ♥Love xoxo