CAPITULO 1

1.4K 53 5
                                    

La noche estaba muy fresca y la luna brillaba radiante, sobre el lago, cuando de repente alguien rompió el silencio.

-¿Chicos que estamos haciendo aquí?-dijo la chica del cabello rojizo que se habría "paso" en medio de sus dos mejores amigos escabulléndose por el suelo - es tarde y saben muy bien que mañana tengo un examen - replicó nuevamente la chica mientras se dirigía al lago.

-Ayyy!! Ya cálmate Dul, lo peor que te puede pasar es que saques una mala respuesta - dijo Alfonso parándose lentamente y con cuidado.

Ucker rio disimuladamente, pero dejó salir un gruñido, cuando Dul le dio un tremendo codazo en el estómago.

-Caray estamos sensitiva - dijo Ucker frotándose el estómago

-En serio chicos ¿por qué me están trayendo aquí estas horas?- preguntó ella, Ucker puso su brazo alrededor de ella

-No te preocupes Candy, será divertido ya lo verás - dijo Ucker guiñándole un ojo.

-Sí ¿cómo no?' - murmuro ella

-¡El último que se lanzó es un huevo podrido! - gritó Alfonso cuando empezó a correr hacia el lago, quitándose la ropa y quedándose en bóxer antes de lanzase al agua .Dulce se quedó con la boca abierto cuando lo vio.

-¡¡Dios santo!! - dijo Dul cuando lo vio, Ucker rio

-Ven Dul, vamos a acompañarlo

-¿¿¿Estás loco???-dijo ella muestras se resistía a sus jalones-¡No me voy a meter contigo, especialmente con Poncho y tú en calzones!

-Candy no seas aburrida, donde está tu sentido de la aventura? Además no nos vas a ver desnudos -Dul se ruborizó y rogó que este suficientemente oscuro para que no la vea.

-¡¡Pues yo de seguro no me voy a meter allí solo con mi ropa interior!!

-Entonces nada con tu ropa puesta-dijo guiñándole un ojo mientras se dirigía al lago.

-No puedo creer que sea amiga de estos dos beep-murmuró mientras se dirigía a la orilla, puso dos manos en su cintura mientras veía a los dos chicos salpicarse con el agua y gritar.

-Ven aquí que te estás perdiendo la diversión -dijo Ucker

-No gracias, aquí estoy bien -dijo con un suspiro .Tenía puesto su pijama y debajo solo traía una camisilla blanca con unos boxers que le había robado a Ucker el verano pasado, cuando ella se apareció en el cuarto de él para visitarlo .Pero termino quedándose a dormir, porque eran las 3 de la mañana cuando terminaron de hablar .Él le presto uno de sus boxers y una camiseta para que durmiera con ellos y así fue como terminó quedándose con ellos.

-Candy entra el agua está deliciosa!!-le dijo Ucker sonriendo tontamente.

Dulce no tuvo más opción que reír .Se veía tan ridículamente lindo , su cabello todo revuelto sobresaliendo en todas las direcciones , gotas de agua recorriendo todo su pecho descubierto que se reflejaban con la luz de la luna .Dulce se sonrojó cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando -No sé chavos - dijo.

-Ok, suficiente - dijo Ucker saliendo del agua hacía ella.

Sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta le él veía hacia ella

-Ucker, no..... ni se te ocurra -dijo ella poniendo sus manos enfrente para mantenerlo a distancia.

-O te metes por ti misma, o te meto a la fuerza - le dijo.

-Está bien está bien!!-dijo ella riéndose -yo me meto... pero mantente alejado -dejó salir un suspiro mientras se deshacía del pijama y a colocaba en el suelo. Poncho le lanzó un silbido

FINGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora