Que tal estuvo?-le pregunto no muy seguro.
Ella no pudo aguantar sonreír. Se veía tan lindo cuando estaba nervioso.
Estuvo....bien- dijo finalmente.-Pero creo que duro medio segundo
Ok....cierto...- dijo y antes de que se fuera a arrepentir, inclino su cabeza y la beso otra vez, pero esta vez la beso más fuerte, en un beso donde tomaba toda su boca. WOW! Los labios de ella se sentían tan suaves....como...como satín, pero un momento....él no estaba supuesto a estar disfrutando esto, era solo Dul. Se supone que tiene que ser todo actuado...no emociones...fingido. Pero entonces porque diablos sentía un cosquilleo en sus labios y su corazón se le había subido a la garganta?
Dul gimió suavemente sobre los labios de él, sentía como su boca se derretía como mantequilla en sus labios, mientras levantaba su mano y la ponía en el pecho de él. Podía sentir como su corazón latía como un tambor en su pecho, ella quería estar más cerca de él y abrigarse con su calor. Y como si él leyera sus pensamientos, ella sintió como él poniendo su brazo alrededor de su cintura la acercaba más a él. Ahora si se puso bueno esto. Las manos de ella empezaron a subir por su pecho antes de abrazarlo del cuello, presionando su cuerpo al de él. Ucker gimió suavemente y si ella no hubiera tenido la boca ocupada en ese momento hubiera sonreído.
Dios, su cuerpo encajaba perfectamente! Ucker agarro un puñado de su blusa en el arco de su espalda, cuando de repente deslizo su lengua entre los labios de ella y así probarla completamente. Por Dios! Sabia tan bien, más! él quería más y repitió el movimiento de su lengua, causando que los dos gimieran de placer y asombro mientras el efecto del beso los inundaba.
Dul finalmente tomo fuerzas y se separó, los dos respirando agitadamente mientras se miraban el uno al otro. -me metiste la lengua-le dijo Dul
Ucker no se aguantó y empezó a reír por la manera en como ella lo había dicho
-Sí, lo hice-le dijo finalmente sonriendo -Eso es lo que usualmente hago cuando beso a una chica.
-Enserio Ucker, besas muy bien
-Gracias Dul....tú también le dijo todavía sin creer que estaban diciendo esto después de tremendo agasajo (creo que se refiere ohm no se jajá, pero háganse una idea...beso, ligue...no sé).
-Bueno....creo que eso es todo -dijo ella aunque se estaba muriendo por besarle otra vez-ya rompimos el hielo
-SIP -dijo él un poco descontento-pero...
-Que? -dijo Dul bien atenta
-Emm...podemos.... seguir practicando un poco más...no nos hará daño verdad? además entre más cómodos estemos...
-Nos veremos más convincentes- termino Dul y así tendría una excusa más para besarle otra vez.
-Exactamente- dijo, felicitándose porque se le había ocurrido una razón más. Que por supuesto era buena...o sea, no es que él quiera besar a Dul sin razón alguna...verdad? "Practica" dijo finalmente "Solo practica"
-Si- dijo ella mientras sus ojos miraban los labios de él -Solo practica
Sin pensarlo Ucker el beso apasionadamente, desesperadamente, quería sacar todas sus frustraciones. No se había dado cuenta que extrañaba el aroma de una mujer, el cuerpo femenino presionado al de él....el roce de unos labios suaves besando los de él. Lo extrañaba tanto, fue hace mucho la última vez que había besado a una chica. Los besos se volvieron más apasionados...más desesperados...más enardecidos, mientras las manos de Ucker subían y bajan por la espalda de ella, los dedos de Dul se enredaban en su cabello castaño.
ESTÁS LEYENDO
FINGIENDO
Teen Fictioncuando de la amistad pasas al amor sin darte cuenta... cuando no sabes en que momento cambiaron tus sentimientos hacia al que era tu mejor amigo... hola... para variar esta historia NO es mía, pero como sabrán las historias yo las guarde de univisió...