-Ucker - murmuro ella entre sueños mientras que una de sus manos fue a caer en la cara de él con fuerza. Ucker repentinamente y asustado empezó a mirar hacia los lados , cuando de pronto la vio allí dormida , con el hermoso cabello rojo esparcido sobre la almohada , con aquel rostro angelical y bello que poseía aquella mujer.
-Dul-le depositó un beso muy suave en la frente-Dul bebe despierta-le dijo moviéndola muy despacio y ruborizándose recordando lo sucedido.
-Uhmmmm....u...Ucker?-dijo mientras se estiraba-UCKER!!!!!-dijo asustándolo que haces aquí a mi lado??Digo en la cama??-preguntó desesperada-Ucker...-dijo ella recordando de pronto todo, la manera en cómo se había entregado a él, y la ternura y pasión que él le había brindado hace unas horas. Se dio cuenta entonces que apenas y llevaba ropa.
-Dul....yo...ósea...ya sabes
-Ucker...gracias...fue muy lindo y especial para mí-dijo ella avergonzada y sonrojándose asombrosamente.
-Dul para mi también fue muy especial, una de las cosas más bellas que me podría haber pasado. Gracias por entregarme ESO.
Entonces Dul se giró y le beso lentamente, con suma ternura y él también .Tomo su rostro delicadamente para separar el beso.
-Creo que ya es hora de que bajemos
-Ya es hora? -dijo él soltando un suspiro
-Lamentablemente- dijo ella con una sonrisa - voy a mi habitación a arreglarme y nos encontramos abajo ok?
Bajo su cabeza para besarla otra vez -ok
Hey - dijo antes de que se levantara -es esto lo que quieres? o sea...vamos a darle tratar a esto?
Esto es exactamente lo que quiero, Ucker - le dijo mientras acariciaba su mejilla
Ucker suspiro con alivio.
-Qué bueno, Porque no quiero fingir más
-Yo tampoco- le dijo mientras se acercaba para darle otro beso, este duro un poco más.
Finalmente tuvieron las fuerzas para separarse. Y llegar a encontrarse a tiempo para así bajar. La recibió con un beso mientras sonreía al saber que era real. La tomo de la mano y finalmente salieron hacia la cafetería. Encontraron a Poncho desayunando solo.
-Hey Poncho, y Any?- dijo ella mientras se sentaban en frente de él.
-Estudiando- dijo mientras seguía comiendo
Dulce lo miro y se dio cuenta que algo andaba mal -que te pasa?
-Nada- dijo secamente
-Poncho- dijo ella. Honestamente crees que nos vamos a....
El tenedor de Poncho golpeo el plato, mientras miraba a sus amigos -Desde cuándo?
Los dos parpadearon confundidos -desde cuándo qué?
-Desde hace cuando ya no es, solo fingir? -les pregunto un poco enojado -unos días? semanas? en algún momento fue mentira? fue alguna vez....
-Espera un momento dijo Ucker interrumpió a su amigo de que estas hablando?
-Los vi...ayer - y vio como sus caras se ponían rojas -en el sofá?
-Nos...n-nos viste?- dijo ella -p-pero...no escuchamos a nadie entrar.
Poncho dejo salir una risa brusca -bueno, eso no me sorprende, ustedes pudieron estar en la mitad del living y no se hubieran dado cuenta de que alguien estaba allí, sobretodo de la manera como se estaban agasajando.
ESTÁS LEYENDO
FINGIENDO
Dla nastolatkówcuando de la amistad pasas al amor sin darte cuenta... cuando no sabes en que momento cambiaron tus sentimientos hacia al que era tu mejor amigo... hola... para variar esta historia NO es mía, pero como sabrán las historias yo las guarde de univisió...