CAPITULO 10- FINAL

814 42 0
                                    

Mano en mano se hicieron camino a la sala común. Entre más cerca estaban más rápido caminaban. No habían llegado a la mitad del salón cuando Ucker no aguanto más y tomo entre sus brazos y la beso con pasión, Dul no se quedó atrás y también lo beso. Empezaron a subir las escaleras, todo esto sin dejar de besarse, en su camino a la habitación los dos reían ya que se tropezaban con la pared, la cual les sirvió de guía hasta la puerta de la habitación de él. Ucker el arre costo a la puerta presionando su cuerpo al de ella, así darle una pequeña muestra de lo que estaba a punto de pasar. Apenas abrió la puerta cayeron al cuarto, todavía sin romper el beso. Ucker la llevo a la cama ayudado por la luz de la luna que iluminaba su habitación.

Cayeron juntos a la cama, Dul con su espalda al colchón, Ucker callo enzima de ella. Ucker respiro contento, por fin tenia a Dul donde la quería tener, desde que la vio bajar las escaleras, en lo único que pesaba era él y ella en esa misma cama. Al diablo el baile de navidad, vamos de una vez al cuarto pensó temprano esa noche. Sin embargo su espera valió la pena. Disfruto estar con ella, disfrutó bailar con ella, pero tenerla con él ahora...en su cama...era como estar en el cielo.

-Dul - dijo en voz baja y besando sus labios otra vez -Yo...

Dulce sintió la urgencia en sus besos, entrelazo sus dedos en su cabello negro.

-Dulce- lo escucho otra vez, escuchando la urgencia en su voz. Él dejo sus labios y la beso su cuello -Candy- susurro mientras dejaba que su peso la presionar al colchón -Te amo

Dulce se levantó el rostro de él es sus manos y lo miro a los ojos

-Qué?- dijo con sus ojos fijados en los de él

Él la beso suavemente -Te amo- le dijo otra vez -te he amado desde hace mucho....p-perdóname por no haberme dado cuenta antes.

-Ucker - suspiro ella -yo también estaba ciega, no me había dado cuenta que estaba enamorada de ti. Creo que desde que te conocí en el living te he amado. Tú eres mi todo.

La miro con tanto amor antes de besarla nuevamente y dejo que sus labios se derritieran con los de ella. Sintió como sus manos habría su camisa. Entonces Dul se atrevió a enfrentarlo y rodó sobre sí misma para besarlo famélica. Fue un beso tan intenso que la electricidad la recorrió brutalmente teniendo que soltar su boca por no poder soportarlo. Gimió agotada de tantas emociones. Ucker no dejó que la tregua llegara aún.

Su sangre enfebrecía como nunca había sentido en su vida. La desvistió explorando todos sus rincones con las manos mientras ella le ayudó a quitarse sus prendas. Sus pieles se unieron en un beso expandido, generalizado. Bastó con que el muchacho separara esas piernas de porcelana para entrar en ella y ver todo de una forma distinta. Dul lo recibió arañando su espalda sin consciencia de ello. El ardor de las embestidas generó que descargara un jadeo contra el hombro de Ucker y retumbara también contra las paredes. Ucker estaba extasiado de tanta perfección. Sentía que el único lugar para él estaba allí, en ese cuerpo maravilloso. La constancia de sus movimientos contra ella fue en aumento, se hundía con fuerza viendo que el sudor que decoraba el rostro de Dul reemplazaba las nefastas lágrimas que le había ocasionado. Le encerró la boca otra vez con la suya para capturar sus gemidos sin perder ninguno. El calor de sus vientres atrajo el cosquilleo enloquecedor que impulsó a Ucker a volverse exquisitamente más brusco. La mordió, encerró sus senos con las palmas y lamió la línea de su torso hasta dibujar sus clavículas. Arremetió en Dul deseando no terminar con ese delicioso momento, Dul arqueó su espalda y contrajo sus músculos cuando llegaron a ese clímax tan anhelado. El temblor los sacudió a los dos removiéndolo todo en esa cama. La joven rasgó su garganta con un último gemido y él se rindió sobre su pecho explotando en su interior....En pocas palabras se besaron hasta la sombra y siguieron con extensas horas de placer y amor.

FINGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora