Dulce gimió un poco cuando empezó a levantarse. Rápidamente sintió el calor de Ucker coloco sus abrazos alrededor de su cintura enterrando su cara en el pecho de él. Sus piernas estaban entrelazadas....mientras Ucker tenía sus dedos entrelazados a la base de su espalda. Se acomodó para verlo dormir. Le encantaba verlo dormir. Veía como su pecho se movía rítmicamente con su respiración. Aparto de la cara de él unos cuantos hilos de cabellos que caían sobre sus ojos. Se quejó un poco mientras se movía para apretarse más en ella. Finalmente sus ojos se abrieron y el verde se encontró con el café. Esto hizo que el corazón de Dulce cayera al piso.
-Buenos días- le susurro el mientras ponía su brazo a un costado de ella
-Buenos días- le dijo ella.
-Ya es hora de levantarse?
-Todavía no.
-Qué bueno- le dijo mientras se acomodaba para copiar la misma posición de ella -como dormiste?
-De lo más bien, eres mejor que una pasión para dormir.
Ucker se rio un poco -lo mismo te digo a ti- dijo sonriendo mientras que con sus dedos le acomodaba el cabello detrás de su oreja -me gusta despertar junto a ti.
-Lo mismo te digo a ti - le dijo repitiendo sus palabras
-Candy....
-No planeamos esto- le dijo cuando escucho su suave tono.
La miro con ternura -claro que no, Candy. Cosas como esta nunca son planeadas.
-Y....V-Verónica?
El parpadeó -Verónica? qué pasa con ella?
Suspiro -vamos Ucker.....a ti te gusta ella. Te tengo que preguntar, o sea....tu...a ti te ha gustado desde siempre.
-Me ha gustado le dijo -eso ya es pasado. Además entre más tiempo pasaba contigo, pensaba mucho menos en ella.
Dulce trago el nudo que tenía en la garganta. Y ahora?
-Ahora? - le pregunto mientas acariciaba su mejilla con su dedo pulgar. -ahora, no gasto mis pensamientos en ella.
-Ucker, yo....no sé cuándo cambio....no sé cuándo cambia de fingir a....
-Real?- termino por ella -solo paso y ya -sus ojos brillaban al mirar los labios de ella mientras se acercaba a ella. Sus labios tocaron los de ella en un beso delicado mientras se ambos empezaban a derretirse. Ella toco su mejilla con la punta de sus dedos temblorosos. Él se separó de ella por medio segundo, antes de volver a besarla. Sintió como los labios de ella empujaban los de él, lo que era una invitación para que el beso fuera más allá. Esto era algo que ya sabía y se había acostumbrado. La había besado tantas veces, que ya sabía lo que le gustaba y cuando hacerlo. Su lengua paso suavemente entro los labios de ella. Dejo salir un gemido cuando probó el Dulce sabor de ella.
Con su espalda arqueada hacia él ella le regreso el beso. Ella sintió como su mano acariciaba su costado, hasta llegar a su cadera para así agarrar su muslo y levantar su pierna para ponerla enzima de la cadera de él, esto los acerco mucho más. Sus dedos se perdieron en el cabello de él, se voltearon simultáneamente y ella quedo con su espalda presionada al sofá por el peso de él, todo esto paso sin que se dejaran de besar.
Ucker todavía no podía creer lo bien que encajaban. Era perfecto....era como si Dulce fue hecha solamente para él. Ese pensamiento lo hizo besar con mucha más pasión. Ella rápidamente le alcanzo el paso y sin darse cuenta se perdieron en él.
Se perdieron tanto que ni siquiera escucharon cuando el cuadro de la entrada se abrió. Sus ojos estaban cerrados, sus labios entrelazados, y lo demás solamente no existía. Ni siquiera notaron que Poncho estaba parado detrás del sofá....mirándolos con una cara de asombro....de incredulidad. Poncho se quedó que allí.... sin saber qué hacer. Sabía que sus ojos no lo estaban engañando, estaba viendo a sus mejores amigos, en tremendo agasajo apasionado....solos....no había nadie para que dieran la excusa de que estaban fingiendo. Pero su mente no lo podía creer, Que carajos había pasado? Cuando paso todo esto? Él sabía que iba a pasar tarde o temprano, pero porque no le habían contado? Todavía no sabía qué hacer. 'Me quedo? Digo algo? O solo me voy?'
ESTÁS LEYENDO
FINGIENDO
Teen Fictioncuando de la amistad pasas al amor sin darte cuenta... cuando no sabes en que momento cambiaron tus sentimientos hacia al que era tu mejor amigo... hola... para variar esta historia NO es mía, pero como sabrán las historias yo las guarde de univisió...