Ucker y Dul caminaron agarrados de la mano por todos los pasillos hasta que llegaron finalmente a la cafetería. Ucker voltio a mirarla y la vio mordiéndose el labio inferior. Él le apretó la mano-todo va a estar bien Candy-ella solo sonrió
Ucker se paró enfrente de ella y la miro a los ojos.
-En serio Dul. Si queremos hacer esto bien tenemos que entrar allí con seguridad .Sonreímos y fingimos ser una pareja enamorada ok?, eso no debe ser tan difícil. Tú me quieres y yo te quiero verdad?
Ella sonrió-si yo te quiero. Pero no de esa
-Manera lo sé -terminó por ella-por eso se llama fingir. Que nunca lo jugaste cuando eras niña??
-Casi todo el tiempo-le dijo ella.
-Exacto, entonces debes de ser toda una experta en eso.-y la sorprendió cuando levantó sus manos entrelazadas y plasmo un beso en la mano de ella-relájate.
El sentir sus labios en su piel hizo que todos los nervios se derritieran-ok, estoy lista
Juntos entraron a la cafetería con sonrisa que mostraba lo contentos que estaban. Notaron que varios los señalaban y otros susurraban mientras ellos pasan por su lado, pero ellos no estaban nada sorprendidos-Los chismes corren rápido en EWS-dijo Ucker con una media sonrisa.
-Aparentemente si-murmuro ella
Ucker se rio entre dientes mientras ponía un brazo alrededor de ella para acercarla más a él y besarla en la cien-WOW!!!!-pensó Dul- sí que es bueno.
-Buenos días-dijo Ucker mientras los dos se sentaban enfrente de Any y Poncho. Los ojos de Any crecieron-
-Entonces si es cierto????-preguntó e hizo un especie de chillido por la emoción cuando Ucker y Dul le confirmaron su duda-Hay que felicidad ósea...yo siempre pensé que iban a acabar juntos tipo y así, y veo que no me confundí, es que se les veía tan lindos juntos.-dijo muy emocionada
Ucker se ruborizó-en serio??
-Si y hablando de eso. Dijo ella volteando a ver a su novio-te gane la apuesta
Poncho se detuvo el tenedor que llevaba a su boca-que?????
-La apuesta recuerdas???-le dijo ella-Poncho dejó caer el tenedor al recordar la apuesta que hizo a principio de año...Any estaba segurisisissma de que Ucker y Dul iban a terminar juntos. Poncho por supuesto se había reído ante semejante ocurrencia.
-Pero. Pero esto no cuenta-replico Poncho con los ojos bien abiertos
-Porque dices eso?? -preguntó Any
-De qué apuesta hablan?-interrumpió Dul.
-De que ustedes iban a terminar juntos antes de que acabase este año-dijo Any súper feliz-pero él no me creyó.
-Ya te dije que no cuenta bebe-dijo Poncho y se quejó cuando Ucker le había pateado por debajo de la mesa. Se mordió el labio para evitar gritar.
-Porque no cuenta exactamente Poncho?-le dijo Ucker entre dientes.
-Está tratando de salirse con la suya y no pagar -dijo Any mientras le sobaba la espalda-no te preocupes gatito, te voy a tratar bien.
-y Cual es la paga??-preguntó Dul
-Tiene que ser mi esclavo por 1 semana-dijo Any con sonrisa maliciosa
-Qué clase de esclavo??... un esclavo sexual?-dijo Ucker riéndose
-Por favor. Yo no soy esa clase de chica -dijo Any con cara muy seria
Poncho soltó una carcajada- quien te oye te cree, o es que no recuerdas la otra noche cuando tú e-ella no lo dejo terminar cuando le dio tremendo codazo (jajajajaja) que lo dejó sin aire-Ow! Any.
ESTÁS LEYENDO
FINGIENDO
Teen Fictioncuando de la amistad pasas al amor sin darte cuenta... cuando no sabes en que momento cambiaron tus sentimientos hacia al que era tu mejor amigo... hola... para variar esta historia NO es mía, pero como sabrán las historias yo las guarde de univisió...