EPILOGO

881 56 6
                                    

Diego...DIEGO ALEXANDER UCKERMANN REVERTE VEN ACÁ - gritó desesperadamente Dul, mientras intentaba coger a su pequeño hijo de 4 años que corría como una liebre - AL FINNN!! .... bebé... no hagas que te persiga, papi llegará en cualquier momento y ya tienes que estar arreglado

Se metieron al baño y lo bañó, lo peino y lo perfumó. Era el vivo retrato de Ucker, igual que él cuando era pequeño.

Sí , se habían casado exactamente hace 6 años , y aún recuerdan ese momento como si fuese ayer .Después de que acabaran de estudiar sus carreras Dul enfermería y Ucker neurología .Ucker el día de la graduación le había pedido en matrimonio. Para Dul fue una gran sorpresa y fue como en un cuento de hadas.

**************************************************************

El día de la boda Dul, estaba radiante, era la mujer más preciosa y afortunada del mundo, se iba a casar con el hombre de sus sueños. Vestía de blanco, con una cola larga, el vestido era muy sencillo, pero elegante y precioso. Ucker estaba con un traje de etiqueta negro, y esta vez tenía el cabello perfecto, había aprendido a ponerse bien el gel (ajajay XD).La iglesia estaba a rebosar de gente, los compañeros del EWS como los de la universidad .Alma lloraba como una magdalena y Mabel no podía con tanta felicidad. Para ese entonces Poncho y Any ya estaban casados y tenían una hija de 1 año llamada Bárbara.

***************************************************************

Después de la intensa luna de miel, vino uno de los peores momentos para Ucker, Bustamante había aparecido y había hecho de las suyas, intentaron volver a secuestrar a Dul, aunque fallaron en el intento. Afortunadamente Ucker había estado alerta puesto que había tenido raros sueños que lo tenían demasiado preocupado inmediatamente le vino a la mente su padrastro .Le prepararon una trampa y el cayó en ella, tal vez fuese la ironía de la vida, la que lo hizo caer de esa forma.

***************************************************************

Cuando se enteraron de que Dul estaba embarazada, Ucker sintió que la felicidad no lo cabía en el pecho, y se había desmayado (jajá XD), no había pasado ni un mes de eso y él ya estaba pensando en nombres, y nombres muy extraños según Dul .Cuando le dijeron que era un niño él había abrazado a Dul hasta el cansancio y casi que cargaba a a doctora de toda la felicidad.

***************************************************************

Escucho el sonido de un coche, él ya había llegado dedujo. Ambos salieron de la habitación con una gran sonrisa.

Ucker!!!!!!!!!!!!!!-dijo dándole un gran beso y abrazo, no lo veía desde hace 1 semana y estaba un poquito histérica-no sabes cuánto te extrañé bebe... te amo-dijo casi ahogándolo por el gran abrazo.

-Yo también te amo Dul y no sabes cuánto te he extrañado demasiado y a ti también campeón-dijo mientras cargaba al niño-Dul estabas bellísima .FELIZ ANIVERSARIO AMOR.

-...te amo...y...-pero se calló cuando él le enseñó un hermoso collar de diamantes-...Ucker...está precioso...

-Pero no se compara contigo...uhmm además te hace juego con el vestido-dijo mientras la giraba y le ponía el precioso collar-y para ti también he traído campeón, pero está en el coche.

-Te quilo papi-dijo tiernamente--te estalle

-Y yo a ti, son mi vida-dijo mientras besaba a Dul y a Diego

-Ahora sí vámonos-dijo Dul - veo que viniste preparado-estas increíblemente sexy...Uckermann

-Ya lo sé... jajajja. Vámonos.

Cuando llegaron a la casa de Poncho, Bárbara se le lanzó a Ucker, estaba enamorada de él (esa niña no entiende de que es menor de edad jajá XD) y Dul le sonrió tiernamente.

-Bienvenido Ucker, que tal el viaje??-dijo mientras los llevaba a la sala-siéntense. Ahora viene Any, ya sabes como es.

Any bajó y empezaron a hablar de sus cosas...bla...bla...bla.

-Ucker, tengo algo que decirte-Dijo Dul cuando habían llegado a su casa-siéntate.

-Dime Dul-dijo medio preocupado.

-Sabes que te amo, te quiero y que eres lo más valioso para mí al igual que Diego. Pero también estoy empezando a querer a otra persona

-...........-Ucker sintió que se le partía el corazón

-Ucker...yo...yo estoy embarazada de nuevo -dijo al ver la cara de Ucker que se volvía en una linda sonrisa

-Dullll! Dios me estaba asustando...otro bebé te imaginas.....otro dieguitooo...-dijo con mucha alegría, y la alzaba por los aires.

-Ucker bájame...o sino voy a...pero no le dejo terminar, porque le había besado.

-Sabes Dul aún recuerdo todo lo nuestro, quien diría que fingir es malo???-dijo besándola apasionadamente

-Desde luego nosotros no...TE AMO...

-No más que yo...

***********************************************************

-Doctora...que es niño o niña??-dijo Ucker hiper-emocionado.

-Uhmm...pues verá...son un niño y una niña-dijo

-Ucker oíste, son mellizos hereje-dijo Dul feliz.

-Ohm dios mellizosssssssssssssssssss!caray que bueno soy-dijo en su pensamiento -Uhmm y cómo se van a llamar...Rosa y Juan, No, mejor Lisbeth y...-eso dijo ya en voz alta.

-Ucker tranquilo, aún tenemos tiempo para decidir.

-Tienes razón...gracias por esto Dul. TE AMO

-y yo a ti también TE AMO-dijo mientras sellaban esas hermosas palabras con un beso muy tierno.


EL VERDADERO AMOR, PUEDE NACER DE CUALQUIER COSA,EL ODIO, LA AMISTAD.....O DE FINGIR.

FINGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora