adios y hola nueva ciudad.

171 7 1
                                    

Narra Lucy.                      

Mi nombre es Lucy Evans tengo 17 años de edad vivía en Inglaterra, Mis padres se llaman Jude Evans y Layla Scarlet no tengo hermanos pero si le soy sincera alguna vez tuve uno pero tristemente se tuvo que ir a un lugar muy pero muy lejos de nuestro lado.

Mis padres y yo nos estamos trasladando a estados unidos donde podamos reiniciar nuestras vidas, donde no haya problemas… donde pueda tener amigos… donde no haya recuerdos de mi querida hermana y donde yo no pueda volver a ver a personas indeseadas… si se pregunta sobre las personas indeseadas es porque técnicamente ‘‘me molestaban’’ solo por ser una nerd y ser fea, es obvio a los que son aplicados siempre los molestan y se ríen de ellos sin ni siquiera preocuparse si  los lastiman como lo hicieron conmigo.

En estos momentos estoy sentada en la parte trasera del auto viendo por la ventana y estando sometida en mis propios pensamientos sobre todo lo que ha pasado… hasta que la voz de mi madre me saco de mis pensamientos.

Hija ¿Qué tanto piensas?_ Me pregunto mi madre mirándome por el retrovisor.

Aunque a mi madre le guste aparentar que está bien en realidad no lo está. Le cuesta mucho afrontar la muerte de mi hermana Ashley que murió hace 2 mes exactamente, Se preguntaran como murió pero dejemos eso de lado me duele mucho recordar cómo murió.

Dirigí mi mirada hacia el retrovisor y dándome cuenta que mi madre a un me veía por no ser descortés con ella le respondí cortantemente, no estaba de humor para hablar con nadie sobre todo con ellos_ En nada.

¿Segura?_ Me pregunto ahora mi padre pero sin mirarme por aquel retrovisor, a veces me daban ganas de arrancarlo para que no me vean.

Segura_ le respondí de la mejor manera para que no se sintieran mal los dos porque su ahora única hija no le gustaba interactuar ninguna palabra con ellos.

Sabes... como tu no has visto la casa aun pensamos en darte la habitación mas grande_ Me dijo mi madre esperando notablemente mi opinión.

Yo solo suspire y asentí con la cabeza para luego seguir con lo mío para que otra vez me interrumpieran por segunda vez.

Lucy ya mismo llegamos…_ al parecer mi padre quería interactuar mas conmigo al igual que mi madre pero no sabían cómo.

Tenía la boca semi abierta para decir algo pero la cerro y así nos quedamos en un profundo silencio durante 30 y agonizantes minutos, yo ya había pensado lo suficiente sobre todo lo que haría a partir de ahí tendría que empezar hablar con las personas y dejar de ser tímida… mis padres siempre me reprochan eso.

Mi padre empezó hablarme junto con mi madre diciéndome cual sería mi nuevo instituto.

El instituto donde estarás se llama Fireheart… hay estudia una prima tuya que no conoces_ Me empezó hablar mi padre empezando otra de sus conversaciones.

¿Una prima?_ les pregunte un poco intrigada puede ser que nos llevemos bien y se haga mi amiga también.

Si se llama Emma Scarlet_ me contesto dulcemente mi madre tal vez deje notar mi entusiasmo.

 ¿Cuántos años tiene?_ quería saber más tal ve y tenía mi misma edad.

17 igual que tu_ me respondió mi madre lo de mi prima me subió los ánimos pero no tanto para luego dejar de sonreír y seguir viendo la ventana.

Ya llevaba mas de 30 minutos en el auto junto con mis padres y mis piernas me pedían auxilio por lo entumecidas que estaban mire mi reloj y vi que eran las 2:42 Pm me sorprendí un poco al ver la hora y decidí mirar por la ventana y darme cuenta que el cielo estaba nublado era algo irónico no haberme dado cuenta antes.

Una vida desde ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora