Narra Lucy:
Bryan me llevaba corriendo por todo el instituto lo peor fue subir las escaleras, al parecer tienen de todo excepto un PUTO ascensor! a veces puedo ser agresiva...bueno solo a veces.
Bryan ya llegamos?- pregunte agitada y tornando mi mano en un puño.
Si, ya llegamos cariño- me dijo con un tono más atrevido..... fue mi imaginación?.... Si tuvo que haber sido eso! De seguro que fue eso.
Ya llegamos- me dijo señalando la puerta yo iba a tocar pero Bryan la abrió sin nada más. Soy solo yo la que toca la puerta antes de entrar? Porqué yo creo que sí.
Pasamos y el profesor aún no llegaba pude divisar a Emma sentada en el lado izquierda del salón... y miren que linda es me guardó un puesto a lado suyo, tengo una excelente prima.
Bryan me susurra para que nos veamos luego yo solo asiento con la cabeza, empiezo mi trayecto hacia Emma y siento una mirada profunda como sí varios cuchillos estén siendo clavados en mi estómago. al intentar encontrar esa mirada me doy cuenta que es Nathan, !Mierda el es ta conmigo en el mismo salón! Claro justo el.
Cuando iba a llegar junto con Emma alguien me pone el pie y me caigo, !acaso les gusta verme en el piso, o que!?!?!?
'Jiji'- escucho una risita alzo mi mirada y la bien HIJA DE PUTA!!! de Lisa estaba hay sentadota como chancho en el lodo. y al parecer fue ella quien me puso el pie.
Emma se para dando pisadas firmes hasta llegar hasta mi.
Oye PERRA MALDITA vi que le pusiste el pie a MI PRIMA! si te metes con ella te la veras conmigo entiendes barbie de tercera mano- Emma se le acerca a Lisa muy pero muy peligrosamente, la veo desde donde yo estoy y su rostro se veía muy feroz tenía el entrecejo fruncido y una mueca en los labios.
.......- Lisa se quedo callada y en eso el profesor llego y todos... bueno solo Emma y yo nos sentamos.
El maestro de biología se presentó y todos nos presentamos a mi casi me da un colapso pero salió bien. luego pasaron dos horas seguidas de biología.
Ring......- sonó la campana al fin!!!!
Recogí mis cosas y vi a Emma parada en el marco de la puerta, sonreí y fui con ella.
Íbamos caminando por el pasillo para ir a la cafetería, estábamos en un total silencio pero no era incómodo decidí darle las gracias después de ayudarme.
Emma.... Ehm..... Gracias- soy demasiado tímida hasta cuando doy las gracia, claro cuando das las gracias titubeas. Solo yo..... Solo yo.
No nada que ver!! Para eso están las amigas- me dice Emma con una gran sonrisa.
Yo la miro pero una sonrisa aparece peligrosamente de la nada intento ocultarla pero no fue despistada por Emma. ella solo me miro de reojo y sonrió mientras alzaba sus brazos y se estiraba.
Amigas...?- pensé.
Me sentí bien cuando Emma me había dicho que éramos amigas.... ya tengo una amiga.
Al llegar a la cafetería te presentare con los chicos- Emma se recogió el pelo en una cóleta alta.
Amigos...?
Espero que no sean chicos si no en general chicos y chicas.... por favor que sea así- pensé.
Llegamos a la cafetería y como siempre jamás faltó las típicas personas que comen sin mirar a nadie, los antisociales como yo, los rockeros punks y lo más normal de lo normal las barbies plásticas coqueteando con los playboys del instituto y entre ellos están Nathan y Bryan.
Mientras que yo seguía en mi mente Emma Iba conmigo a una mesa la cual estaban unas personas sentados.
Hola chicos- saludo Emma a las personas sentadas aunque yo estuviera ahí mi mente no lo estaba.
Hola Emma que tal todo- alguien más la saludo pero una voz masculina.
Sensacional, derek- le dijo Emma.
Quien es ella?- pregunto otra voz de una forma fría.
Ah si! Ella es Lucy- me presento Emma tomándome de los hombros haciendo que de un paso.
Siéntense que nos estan observando-nos dijo una chica de tez pálida y cabello negro muy largo.
Me siento junto con Emma y el ambiente era un poco....... Incómodo?
Como se conocieron ustedes dos- ahora era un chico con cabello castaño.
Bueno nosotras somos primas- les dije con mucha simpleza.
Son primas...? Pero no se parecen en nada- una chica con el cabello café intentaba mirarme y comprender del porque éramos familia.
Sí Katy somos primas- afirmo Emma.
Y dime tienes hermanos? Tal ves una hermana súper sexy....?- me pregunto un chico muy guapo que estaba a lado de Katy.
En ese momento me tensé encogiendo me de hombros. Emma quien estaba comiendo un pedazo de hamburguesa se atoró y se reincorporó en su asiento golpeandose el pecho.
Bueno yo...... Tenía una hermana- dije con la cabeza cabizbaja.
No quieres decir que tienes- derek quien me observaba y a la vez tenía una papa frita en su boca, me miraba dudoso.
No, lo dije bien- comente después de un largo tiempo.
Todos se quedaron en silencio. excepto un chico el cual iso que se me estrujara el corazón.
Ella esta muerta- lo dijo tan fría y demacradamente que quise golpearlo pero a la vez no.
Que acabas de decir?- lo mire incrédula y con los ojos bien abiertos me sentía transparente frente a este chico es como sí supiera cual es mi punto debil.
Dije que ella está MUERTA- este chico me miro de lo más sincero pero no reflejaba eso si no una mirada provocativa pero de la mala.
David!- Emma lo miro pero el iba a decir algo pero Emma lo fulminó con la mirada.
David se levantó de la mesa y se fue de la cafetería golpeando la puerta haciendo que resuene en toda la cafetería.
Todo el lugar quedo en un sepulcral silencio nadie hablo por un buen rato.
Sentimos eso- se disculpó Jody de parte de todos.
Tranquilos....... Ehm.... se me olvido algo en mi casillero, ya vuelvo- me pare e intente peinarme pasando despectivamente.
Esta bien- Emma inclino la cabeza de un lado siendo sujetada por su mano.
Me fui de esa cafetería, me sentía incómoda frustrada y noble deje que me vieran de ese modo jamás me lo perdonare jure que nadie pero nadie me viera de ese modo... Mis sentimientos murieron con mi hermana.
Cuando me di cuenta ya no estaba adentro del colegio si no que estaba en un jardín, sola y sin compañía. mejor para mi.
Vi un árbol grande era hermoso y la luz se traspasaba por las aberturas más pequeñas de las hojas fui caminando y me lo quede observando por un extraño momento sentí un escalo frío y se escucho el crujir de las hojas al voltear mi cabeza a la derecha la figura de una mujer pelirroja paso perdiendose por una acumulación de árboles y arbustos con flores.
Ashley?- parpadee unas cuantas veces y volvía a mirar el mismo lugar donde vi a esa mujer pasar, era demasiado idéntica a ashley.
Me quede pensativa sin saber cuánto tiempo transcurría pero de la nada siento que me giran y me abrazan.
Quien eres?- la persona que me abrazaba claramente era un chico ya que mi cabeza y toda yo estaba muy apegada al cuerpo de la otra persona.
No digas nada- sentí su respiración cerca de mi oreja me estremecí por cómo fue la forma en la que me lo dijo fue cálido, suave y coqueto.
Nathan?- pregunte esperando su respuesta pero jamás llego.
Shuuuuuu- susurro para luego soltarme duramente.
Lo observe y se veía confundido.
Que haces aquí?- pude notar que se sorprendió al escuchar mi voz.
Y tu que haces aquí cariño?-me miro con una sarcástica sonrisa en su rostro, volvió hacer el mismo Nathan.
Otro más.....- dije suspirando recordando a Bryan.
"Otro más"??- Alzo una ceja esperando mi respuesta.
No nada- dije sin mas.
Oye que fue todos eso en la cafetería- Nathan se acostó en el césped mirándome fijamente.
Me senté y respire ondo no se porqué pero sentía que todo esto era tan normal, aunque suene extraño siento que estando aquí con el..... es como si ya lo hubiera vivido.
Sabes hoy fue una mañana muy extraña-le dije esperando a que sacara otro tema de conversación.
Lo se- Nathan me miro con enojo.
Que tanto me ves- fruncí mi entrecejo.
Porque piensas que te estoy viendo a ti? Cariño- su tono fue tan irritante, coqueto al igual que su reciente sonrisa.
.......- me quede callada intente que no se notará mi reciente rubor.
Te comió la lengua el ratón- Nathan se sentó en el césped inclinándose hacia mi.
Sólo lo observe, observe sus ojos cafés unos muy lindos ojos cafés que hipnotizarían a cuál quiera excepto a mi.
Idiota-pensé.
Rinnnnng- escuche el timbre decidí pararme y así lo hice. me iba a ir pero le extendí la mano a Nathan para que se parara, me miro un poco desconfiado pero al final acepto mi mano, al momento que se iba a levantar sentí un gran golpe en la cabeza y de hay no recuerdo lo que paso.
Narra Nathan:
El timbre sonó me quise quedar un poco más acostado en el césped pero al momento Lucy se paró y yo me la quede viendo la vi virarse en sus talones para irse pero vacilo y se volvió hacia mi extendiéndome la mano.dude por un momento, y decidí aceptar la ayuda.
Al momento que me iba a parar vi que algo cayo del árbol y cayo encima de la cabeza de lucy,
Lucy cayó de rodilla hasta terminar encima mío. toqué su cabeza y sentí una bolita supongo que era un chibolo.
Ahora que haré contigo?- me encorve pero Lucy no me dejaba ni sentarme.
Oye es una mujer que más vas hacer con ella- escuche una vocecita en mi cabeza diciéndome esas cosas.
Conciencia?- pregunte esperando respuesta que no iba a llegar.
Quien más...-me dijo esa vocecita algo irritante.
Que mierda me esta pasando?..... Creo que la pizza me cayo muy mal, ahora alusino con voces en mi cabeza- me toque la cabeza y suspire, mi vista volvió a Lucy y ella seguia inconsciente.
Haber- empuje suavemente hacia atrás a Lucy para sentarla mientras que mis brazos la sostenían, me acomode en mi puesto y en una sola movida trepe a Lucy en mi espalda.
Joder aunque es menuda pesa...- me pare un poco con dificultad y salí del jardín y llegue al largo pasillo el cual no había ningún estudiante.
Camine por los pasillos hasta llegar a las escaleras iba a buscar un ha sensor pero re corde que estaban en mantenimiento y como todo un hombre me toco subir las escaleras con esta pesada.
Llegue a la enfermería y justo el doctor no estaba, a veces pienso en donde estará ese doctor luego recuerdo que es un hombre mañoso y pervertido y se me pasa.
*BAM* si que pesas....- lance a Lucy en la cama de la enfermería.
Haber que más puedo hacer......?
Mire a mi alrededor y no había nada que hacer, entonces decidí ir a buscar a doctor.
Camine miles de pasillos buscando al doctor pervertido, bueno como todo hombre tengo mis necesidades. entré al baño pero escucho unos sonidos demasiados extraños, un momento... yo conozco esos ruidos, no me digas que. Quien aria eso en un colegio, espera un momento yo se quien lo aria.
*pisadas*-me acerque caminando cuidadosamente y sexy también, me acerque a la puerta del baño individual, escuche....Gemidos?..... Bueno eso si es extraño, no soy curioso pero que más da.
Fui al otro baño y me trepe en el inodoro asomo mi cabeza por la abertura de arriba
Y veo algo que ni siquiera se lo desearía a mi peor enemigo, vi al doctor haciéndose una paja(masturbación) bueno esto está muy claro, no podré dormir por muuuchas noches.
Salí del baño y me dirigí a la enfermería, subí el primer piso volví a caminar sin cesar, camine por lo pasillos pero algo me o mejor dicho un brazo me jalo dentro del cuarto de mantenimiento.
Hola Guapo.... Como has estado?- me dijo una voz chillona y suave tocándome los bíceps.
Lisa...Verdad?- mi voz se escucho en el silencioso y oscuro cuarto del conserje sin tener una respuesta.
...........- hubo un silencio sepulcral y de un momento a otro la chica que me había traído aquí me beso y yo como no iba a corresponder, nos empezamos a besar con un beso francés. me quitó la camisa y empezó a tocar todo lo que pudo, metí mi mano por debajo de su blusa, si esto sigue no me podré contener. movi mi mano izquierda y encontré el interruptor y al instante hubo luz.
Hola bebe.....esa manía de dar besos francés tan candentes no se te va...Verdad?- Lisa se apegó más a mi acariciando mis pectorales, se que soy irresistible.
Oye cielo no tengo tiempo para....- la mire con cara de desgano- para ti.
Donde has estado todo el tiempo?- Lisa me miro y en sus ojos vi una chispa de atrevimiento, se empezó a pegar más hacia mi, ahora esto se volvió molestoso.
Tome a Lisa de los hombros y la empuje suavemente hacia atrás. Cogí mi camisa y salí sin más de ese cuarto de conserje dejando a Lisa a tras.
Camine a la enfermería y cada vez que recordaba lo de antes soltaba un gruñido.
Entré a la enfermería y Lucy ya había despertado, se viró a ver quien era y pude indentífricas un sonrojado rostro por parte de ella.
Que pasa Lucy, Porque te sonrojas?- una sonrisa burlona apareció dejando ver una encantadora sonrisa.
Ponte camisa estúpido!- Lucy me gritó con mucha vergüenza en su voz y en su rostro.
Que?-mire mi torso y efectivo, no traía camisa.
Me coloque la camisa lentamente provocando que Lucy se desesperará aún más y eso provoco que me tirara su zapato por suerte no me atino.
Oye tienes una muy mala puntería- alce mi ceja izquierda dándole una sonrisa coqueta.
Y que tu sí?- dijo, con mucha ironía en su voz.
Porque no vas a los bares y preguntas?- los ojos de Lucy se agrandaron y sus labios se abrieron un poco.
Eres un pervertido mujeriego- me acuso de una forma tan infantil que iso, que por un momento me pareciera adorable.
Que...? Tu eres la mal pensada-la acuse- no es mi culpa ser tan bueno en tira al blanco- alce mis manos con actitud defensiva.
Idiota- susurro.
La puerta sé abrió, dejándonos ver al doctor que tuvo que estar aquí trabajando en vez de estar en el baño haciéndose una paja.
Hola muchachos que los trae acá?- nos pregunto, y viendo a Lucy en la cama se acercó a ella.
Y a usted que lo trae por aquí?- pregunte con una Ligera mirada sarcástica.
Bueno yo trabajo aquí- dijo, virando su rostro hacía a mi para poder verme.
Y porque no estaba en su sitio de trabajo?- lo mire con una media sonrisa sabionda y una mirada traviesa.
El doctor no dijo nada pero se sintió la tensión cuando le pregunte eso, iso como sí no hubiera dicho nada y se presentó con Lucy- mucho gusto soy el doctor Jerry- el doc le extendió la mano a Lucy.
Soy Lucy- Lucy acepto el apretón de mano con mucho gusto, en eso se me vino todo lo que iso en el baño y lo más gracioso, con la misma mano.
Nota mental: molestarla después con eso.
Bueno porque están aquí?- nos pregunto el doctor dándonos una mirada sospechosa.
Bueno una casita de pájaro le cayo en la cabeza, haciendo que esta cabezota se desmayara- la señale con mucha diversión.
A mi defensa esa casita estaba en una gran altura-
Bueno vamos a revisar- el doc se acercó a Lucy y chequeo su cabeza.
Te duele?- el doc presiono un poco duro y a la vez suave en la cabeza de lucy.
Si....- dijo apretando un poco los labios.
Bueno solo tienes un chibolo... Nada grave. todo estará bien pero como son jóvenes tendré que advertirles que nada de "diversión" por unas cuantas horas, sí presentas dolores de cabeza durante unas 3 horas ven a verme- el doc término de analizar la cabeza de Lucy y nos informo sobre eso de "divertirnos"
Tengan- el doc nos extendió unos dos papeles.
Que es?- pregunte mirando el papel.
Es un certificado de mi parte, con esto podrán irse a casa sin bajarles puntos por faltar a clases-nos comento.
"Faltar"?- Lucy repitió la misma frases que el doc.
Si, como tu estas así, se te ara difícil concentrarte y si haces mucho esfuerzo empeorarás y aras que te de dolor de cabeza más rápido- el doc nos miro y se puso totalmente serio.
Pero nuestras cosas....- pregunto Lucy parándose de la cama y colocándose los zapatos.
El Doc cogió un teléfono y aplasto un botón el cual se volvió de color rojo, empezó hablar con alguien al otro lado del teléfono. termina la conversación y cuelga.-Listo vayan a la secretaria y les entregarás sus cosas.
Oh muchas gracias- Lucy agradeció y se quedo parada al pie de la puerta, tal vez esperándome.
Adiós Doc- me despedí con un movimiento de la mano, al pasar a lado le susurré algo-"susurro" Don pajero.
Al estar en el marco de la puerta lo mire de reojo, y pude ver, que estaba tenso y nervioso.
Lucy y yo salimos de hay, sinceramente no puedo creer que haya faltado a clases por esta chica, tendré que pedirle la apuntes alguna chica de la clase.Hola chicos- Gabriela nos saludo y nos entrego nuestras cosas.
Gabriela al darme mis cosas toco mis manos y enseguida me miro, con unos ojos desafiantes. se mordió el labio inferior, acomodando se en su asiento dándome una vista de su escote.
Gracias-aludió Lucy tomando sus cosas y agarrando mi muñeca para salir de ahí.
Oye que te pasa- dije, caminando rápido. Para alcanzarla.
Nada idiota- exclamo con tanto fastidió.
Eres bipolar o que?- le dije en forma de grito, creo que estalle.
Llamare a Al para que me venga a ver- Lucy sacó su celular de una forma que no tenía nada de sutileza.
Halo Al?- dijo Lucy.
Dame eso- le arrebaté el celular a Lucy, colgué y lo guarde en mi bolsillo.
De vuélveme a Al!- se quejó Lucy estirando su mano.
No le dije nada solo comencé a caminar hacia mi moto. me subí y me
Sí cuenta que Lucy me había seguido. sonreí.
Te llevo a casa- hoy me levanté muy noble hoy.
....- pude identificar que había mucha duda en su rostro.
Bien- asintió con la cabeza.
Prendí la moto y Lucy se subió, arranque un poco y Lucy se golpeó con mi espalda.
Idiota vulgar de ha de hacer eso!!- solté una carcajada por como lo dijo, me. Iré para verla y pude ver el mismo infierno en sus ojos.
Bueno ponte esto- le pase un casco para que se pusiera y así lo iso.
Arranque, íbamos a toda velocidad. al manejar sentí una presión en mi estómago, al bajar la mirada Lucy había envuelto mi cintura con sus frágiles brazos. es una pesada.
Íbamos llegando a toda velocidad a nuestras casas. en todo el camino Lucy estuvo mirando los alrededores parece como si jamás saliera, en un momento grito de asombro, me daba mucha risa su forma de ser.
Sentí una presion en mi espalda, vi por el retrovisor y Lucy tenía su cabeza en lo espalda. Aún no sacaba sus brazos de mi cintura, sonreí. al volver a mirar el retrovisor noté una delgada sonrisa en el rostro de Lucy (una cosa el casco el rojo y el vidrio del casco era de un color cafe transparente que notaba sus labios pero no sus ojos).
Llegamos a nuestras casas , deje a Lucy en su casa y me fui a la mía. entré y como siempre no había nadie, ya era una costumbre. nadie había, mi hermano en entrenamiento y mi padre trabajando.
Subí a mi recámara y me acosté en mi cama, vi mi ventana donde pude observar luz en el dormitorio de lucy, ya llegó.
Una sonrisa apareció y la oculte con un golpe de almohada en mi cabeza.
recuerda Nathan las mujeres son como el mismo Lucifer, te seducen haciéndote caer en su trampa y luego de acabar contigo te desecha como basura.
/--//////////////////////:://:///////://:/::/::/://://:////:///:
Acabo aquí la 2 parte. Aunque nadie lo lea no importa yo amo escribir!!❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Una vida desde cero
JugendliteraturLucy es una chica aplicada y Nerd pero sus lentes y su extraña manera de vestir y además q se viste como chico no deja que su belleza se muestre. toda su vida vivió a la sombra de su hermana gemela. Idénticas por fuera distintas por dentro Luego de...