Basketball y un acosador mojado.

25 2 1
                                    

Narra Lucy:

''MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA''- me repetia un sin fin de veces como me pude dejar besar por ese mujeriego estupido.

Estupida estupida estupida- me comencé a golpear la cabeza con el cuaderno que estaba guardando en mi mochila.

Bien calmate y relajate- me pase las manos por la cara tome mi mochila y sin desayunar y sin saludar a nadie me fui al instituto en mi querido auto el cual lo fueron a ver y tuve que dar explicacion falsas.

FLASH BACK

!!Por favor Al ve!!- le rogue intentando convenserlo.

Voy- un rayo de esperanza surgio al escuchar eso-

Pero primero dime porque tu auto esta en un centro comercial y no puedes ir tu misma a verlo y dos porque te fuiste sin tu auto y llegas toda ajitada- y ahi se hizo trizas mis esperanzas.

Pues.... solo ve- dije exasperada como una niña pequeña molestando por algo.

Se rio por mi actitud.

Dime el porque- exigio Al

Esta bien, me raptaron los ovnis en el centro comercial los vieron y unos de los ovnis mato a un hombre me tomaron una foto y me empezaron a buscar y pusieron carteles con mi cara, me llevaron a su planeta me convirtieron en su reina logre escapar con una nave por suerte su planeta no estaba tan lejos de aquí, logré escapar tomar un bus y vine corriendo a toda velocida- termine de contar mi historia no tan real- ¿Feliz?

JAJAJAJAJAJAJA ire a ver tu auto pero me deveras un favor- dijo saliendo de la cocina.

FIN DEL FLASH BACK

Estaba en mi taquilla colocando los libros que no iba a utilizar a las primeras horas al escuchar un golpe de alguien rescostandose un poco en la taquilla de a lado y un pequeño escalorio paso por mi espalda.

''POR FAVOR QUE NO SEA EL''

me asome un poco por la puertita y vi a Emma sonriendome con una ceja alsada.

¿Cuentame que paso ayer?-

me rei de su comentario.

¿Que cosa?-

Algo se traen tu y Nathan hoy que lo vimos estaba un poco mas serio y tonto de lo habitual- se sobo las manos de forma maliciosa- Emma quiere saber.

JAJAJAJA el siempre es un inepto- le replique de forma divertida- ¿y vamos quien estaba contigo?

A emma se le fue la diversion de la cara e intento irse.

oh me llaman debo irme- la detuve- Bryan ¿Cierto?
Como crees?- ella con tal disimulo lo quiso ocultar pero lo note.

Los dos son muy cercanos¿no crees?-

Antes éramos muy cercanos hasta éramos amigos-

Eso es una noticia que no sabia, Bryan y Emma ¿amigos? Son tan bipolares que se odian y que a veces se tratan como amigos.

¿Amigos?- mis ojos se abrieron total que ise reír a Emma.

Si y ya no hablemos del tema,vamos que llegamos tarde a clases- me camino por el pasillo con las manos de n los bolsillo al parecer no le gusta hablar para nada de su anterior amistad con Bryan.

Por suerte Emma y yo teníamos las primeras 4 horas de clases juntas.

Ring....- la campana sonó y todos guardaron sus cosas.
Camine a la cafetería pero en un instante me encontraba acorralada contra la pared y mi "secuestrador" era Nathan.
Que haces?- le pregunte intentando no captar esa mira que me dirigía.

Una vida desde ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora