Fotos y rumoresY unos estantes de biblioteca

38 1 1
                                    

Que haces?- dijo Lucy, un poco asustada
Sólo intentó saber..... Como es que lo haces- David se acercó a Lucy con la cabeza cabizbaja.
Pero.... No entiendo.
Como lo haces? Cómo olvidas, como no recuerdas a tu hermana- David acorralo a Lucy contra los estantes.
Espera- Lucy intentó salir pero no pudo.
Porque yo sí recuerdo- David se seguía acercando mucho más hasta estar en una distancia inapropiada.
Olvidar?- pregunto Lucy viéndolo a los ojos.
........- David no dijo nada.
8 horas con 30 minutos antes del desastre.
Narra Lucy:
Me levanté de lo más Agusto, me acerque a la ventana delantera para poder ver el sol en plena mañana. Lo se soy extraña.
Me vestí con una blusa holgada de tirantes gruesos de color azul marino y unos jeans negros con unos tenis.
Me cepille el cabello y lo ate en una coleta hacia atrás, me coloque mis lentes agarre mi mochila y fui al comedor.
Al bajar pude divisar las llaves del auto de mis padres, aún seguían aquí.
Al ir al comedor ellos desayunaban o eso creían ellos, desayunar no se trata de estar con sus molestos celulares.
Buenos días-salude y me senté alejada de ellos.
Si como es eso que la modelo se ha accidentado? Le dijimos que se alimentara bien.... esta tonta... bueno bueno luego hablamos- mi madre colgó y soltó el teléfono hacia la mesa.
Problemas?- pregunto mi padre leyendo el periódico.
Si.....-dijo mi madre- ho! Lucy no había notado cuando habías llegado.
Y yo no me di cuenta cuando fue que comenzaste a poner atención- me trajeron mi comida y tome un bueno bocado de huevos revueltos.
Hola Lucy - mi padre bajo el periódico y me observo al igual que mi madre.
Porque me miran así? O es que tengo algo en la cara- deje de comer y los observe incomoda.
Nos iremos mañana fuera del país por unos días- mi padre tomó la mano de mi madre.
Ten- me extendieron una cajita, al abrirla vi una llave. Un auto.
Que esto?- pregunte incrédula al ver la llave.
Es la llave de un auto, tontita- mi madre me contesto con su voz aguda y su forma de ser tan torpe e ingenua.
Eso ya lo se... lo que digo, porque?-
Mmm... es para que tengas más libertad! No te vas a quedar todo el día en tu cuarto o llamarás a Al para que te vaya a ver a los lugares a los cuales vas- mi madre iso una mueca con la boca.
Además te compramos un nuevo celular- me entregaron un iPhone 6 de color dorado.
Bueno de ahora en adelante tendrás una tarjeta de crédito- me entregaron la dichosa tarjeta, yo solo la mire.
Y por las dudas... - mi padre me entrego 2 tarjetas mas.
Pero no lo quiero- me negué a quedarme con esas cosas- de que me pueden servir?
Para ir de compras, con tus amigas, para ir a lugares, para ir a bares..... para chicos- mi madre empezó a decirme un sin fin de cosas sin sentido pero llego a lo último y mi padre que estaba tomando su café se atoró.
Bueno puedes hacer lo que quieras con las tarjetas de crédito y con el auto pero nada de chicos- mi padre se puso serio y acomodó su corbata.
Jamás vi esa faceta suya- murmure con una sonrisa pero me escucharon.
Sus miradas se transformaron unos rostros tristes y sin luz, volvieron alzar la mirada y me sonrieron.
Como lo sentimos, intentaremos ser buenos padres y de volverte todo ese tiempo que jamás te dimos, sabemos que siempre estábamos con Ashley y que jamás te llevábamos a lugares y te quedabas en casa sola- mi padre, el fue el que hablo, jamás había demostrado sus sentimientos o pedido disculpas. Bueno solo con mi madre y Ashley.
Van enserio, Verdad?-mi cara se volvió una comprensible.
"Tal vez, solo tal vez mis padres hayan cambiado algo"-pensé con una sonrisita.
Quieres saber que auto te compramos....- mi padre dejo su taza de café en la mesa, puso sus codos en la mesa y unió sus manos.
Haber... cual?- bueno si tenía duda de que auto me daría, tal ves me dieran un Ferrari... aunque son millonarios mi padres jamás me dieron un lujo así.
Es un.... déjame ver el papel, sabes el nombre es muy difícil- mi padre sacó de su chaleco un papel súper doblado- su nombre es... W motora LyKan hypersports.
Un nombre raro no creen?- me encogí de hombros al escuchar su nombre en ese instante se me seco la garganta y dicidi tomar mi delicioso jugo de naranja.
Costo 40.000 es un auto caro- al escuchar esas palabras salir de la boca de mi padre escupí el jugo literalmente.
P-pero están locos?!- tome la servilleta y me seque más boca, algunas sirvientas empezaron a limpiar mi desastre que tenía un toque de saliva.
Que? Tiene diamantes en las luces- mis padres tomaron el costo de ese auto con mucha sutileza, no es posible.
"Tranquila lucy, tranquila. Tal vez es un regalo para ti, pero siempre me dan cosas caras cuando quieren que haga algo que a mi no me va a gustar, así fue cuando tuve que ponerme ese tonto vestido rosa o la vez que me fui de campamento y me dijeron que mi tortuga escapo pero las tortugas no pueden escapar! solo tengo esperar lo peor o tal vez es solo un regalo, OH! Por favor que sólo sea por consideración"- en mi mente pasaban mil pensamientos a la vez.
Hija deja hacer esas caras extrañas- mi madre me miro asustada.
S-si....- me exalte e intente sonar normal.
Hija tenemos que decirte algo- mi padre término con su desayuno y hablo.
Nosotros tenemos unos amigos que tienen un hijo....-empezó a hablar mi padre con las manos cruzadas.
"Y ahí va...."
Que se vendrá a vivir con nosotros por un tiempo corto- término, yo solo sentí como me hacia polvo y el viento me llevaba.
Lo pudieron haber dicho desde un principio en vez de haber dicho lo de antes...- deje los cubiertos en el plato me limpie la boca, agarre las llaves y el celular y salí del comedor.
Creyó que sólo le dimos el auto por eso?- mi padre le dedicó una mirada dudosa a mi madre a lo que ella le contesto.
Creo que aún no confía en nosotros, deja que se acostumbre.
EN MI CUARTO.
Deje las cosas en mi cama y me lave los dientes. Al terminar mire el celular y luego vi el mío
Creo que ya es hora de cambiar....-me dije para mi misma.
Tome los dos celulares en mis dos manos y cambie el chip de lugar. Prendí el iPhone y.... todo era normal, bueno lo guarde en mi mochila y salí de ahí.

Una vida desde ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora