Mi primer dia de clases, otra vez Mi primer dia en el instituto parte 1

72 2 4
                                    

Narra Lucy:
Mi despertador sonó a las 6:45 de la mañana extendí mi brazo pesadamente para apagarlo.
Me quite mi sábana la cual me hacia estar calientita en las noches más fría, me levanté y me quede parada en medio de toda la habitación esperando a que se me vaya el sueño y así fue. Entré al baño y me quite el camisón, las bragas y el sujetador para poder bañarme, sentí el agua fría resbalar por mi pálida piel me lave mi cabello con mi shampo de vainilla y fresas y al terminar salí del baño.
Fui hacia mi closet y saqué un pantalón holgado gris y un jersey de dos tallas más grande que yo y de un color negro de rayas de color morado y mis típicos pero favoritos zapatos de un encantador color negro.
Me vestí lo más rápido posible y me fui a peinar me hice un moño sencillo no me tome tanto tiempo ya que no más lo cogí hacía atrás y lo ate lo mejor posible aunque algunas mechas de mi cabello se salían.
Al bajar y ver la hora en el reloj de péndulo que estaba al final de un pasillo pude identificar que eran las 6:56 y aún tenía tiempo de sobra,
Al entrar a la sala principal vi a zoey limpiando las ventanas al ver que estaba ahí me saludo muy educadamente y bueno yo solo le devolví el saludo ya me iba a ir cuando me detuvo.
Señorita Lucy sus padres ya se fueron a trabajar dijeron que suerte- zoey dejo de limpiar y me señalo el comedor- el desayuno se lo servirán en un moment.
Yo solo asentí y fui al comedor.
Al llegar vi a Al limpiando la mesa junto con una toalla y un sprai de limpieza me vio y me sonrió.
Buenos días señorita Lucy- me saludo con una sonrisa en su rostro- siéntese por favor ya le traemos su desayuno.
No seas tan formal por favor- le pedí y aunque no se cuántos años tiene se podría decir que tiene unos 21, casi tenemos la misma edad, si le restamos 4 años.
Me senté en el único puesto alistado y vi que Al volvía con una bandeja de comida obviamente.
Su desayuno- Al empezó a colocar plato por plato y mi baso de jugo de naranja natural.
Ehm Al te puedo hacer una pregunta?- alcé mi mirada y me encontré con sus ojos color verdes.
Claro lo que usted quiera-me dijo Al tomando una posición seria y una excelente forma de pararse.
Te puedes sentar... si quieres- le pedí de una forma tímida pero serena.
No sería ningún problema?- me preguntó cambiando su tranquilidad a una dudosa.
Claro!- respondi.
Al se sentó a lado mío me dedico una mirada para que comenzara a comer y bueno mi estómago me suplicaba que comiera algo de ese plato y a decir verdad sabía muy bien.
Espero no ser descortés pero cual era la pregunta que me quería preguntar?- Al fue el primero en hablar ya que yo estaba ocupada comiendo mi delicioso desayuno.
Cuantos años tienes?- le pregunte esperando a su respuesta pero a el solo se le formó una pequeña sonrisa.
Yo tengo 18 años- me dijo Al y al principio no lo podía creer se veía un poco más mayor y si tiene 18 como es que mis padres lo dejaron trabajar aquí?
Enserio tienes 18 años?- lo mire alzando la ceja y una mira de "enserio?".
Si aunque no parezco tengo 18- me dijo Al y que al final me sonrió cálidamente.
Pero una cosa.... Como es que mis padres te dieron el trabajo si tienes 18? Estoy segura que mis padres no contratan a personas menores de 25 años-empece a sacar miles de preguntas las cuales al parecer hacia. Sentir incómodo a Al.
Lo siento sí te ise incomodar- me disculpe ha hachando mi cabeza un poco avergonzada .
No para nada- Al me sonrió y movió su cabeza de forma negativa.
Pero no entiendo porque.....- no pude terminar mi frase cuando Al tomo la servilleta y me limpió el borde de mi labio.
Me ruborice cuando Al iso eso y el se dio cuenta solo coloco la servilleta en el plato y me miro con una sonrisa. en ese instante me di cuenta que esa sonrisa ya la había visto antes pero no recordaba de donde.
Señorita quiere que le sirva más comida o ya se llenó- me pregunto Al como queriendo salir de esta incómoda situación.
Ehm... no gracias estoy bien.
Si me disculpa me retiro-iso una reverencia tomó los platos y se fue.
Yo por mi parte me fui a mi habitación y me cepille los dientes( se dan cuenta que sí se lavan la boca antes de comer sabe agrio?) me seque guarde mis libros cuadernos calculadora cartuchera y todo lo que era importante y claro mi carnet de identificador al parecer eso se lo usaba para poder ingresar al instituto o colegio como quieran llamarle igual está bien de las dos formas.
Tome mi mochila que era cruzada y salí cerrando mi puerta y bajando le pedí a Norman y chofer que me llevara y el me dijo que lo esperara a fuera pude ver que Al me hacía de la mano al fondo del pasillo antes de entrar a una habitación yo solo ise lo mismo pero con una sonrisita.
Salí y esperes que Norman saliera pero antes de eso Nathan salió de su casa muy arreglado jugando con las llaves de su auto en el dedo.
Al momento que yo lo miraba el me miro yo solo disimule y mire hacia otra parte pero como me temía no era tan idiota que digamos y su andar cambio hacia a mi.
Por favor dios que una manada de toros pasen por aquí y eviten que el pueda llegar hasta mi!
Hola pelirroja...- me saludo y como ya sabía tenía esa sonrisa coqueta que enamoraría a cualquiera con excepción a mi.
Hola y para tu información tengo nombre- lo salude de una forma fría.
Lo sé pero sabes nena me gusta llamarte "pelirroja"- me dijo Nathan otorgándole esa sonrisa que tanto odió.
......- no conteste sólo lo observe haciendo una mueca y Cruzando me de brazos.
Oye pelirroja al parecer el chofer te dejo plantada o es mi equivocación?- me pregunto Nathan con tono de burla un poco peculiar.
Iba a decir algo pero de la nada sale Al y se interpone entre Nathan y yo. Nos estaba a espiando?
Señorita Lucy lo siento por demorarme tanto mis sinceras disculpas- Al me miro y a la vez que pronunciaba las palabras era como sí su semblante cambiaba a uno mas serio y frío del cual me dedico esta mañana.
Uhm.. no está bien, es mejor que nos vayamos si no llegare tarde el primer día- le dije a Al sonriendo pero no abiertamente sólo una pequeña e inofensiva sonrisita.
Si- Al me abrió la puerta para que pueda entrar y así lo hice. Al se subió del lado del conductor para empezar arrancar y lo único que vi por el retrovisor fue a un Nathan molesto y rojo como un tomate.
Gracias....- suspire y le agradecí.
No hay de que pero señorita.... quien era el?- pregunto Al pero su mirada seguía hacia adelante.
Bueno el es..... Un chico que se cree sexy, coqueto, atractivo, calenturiento, reserva cama cada noche disponible, perfecto, lo mejor de lo mejor pero lo que no sabe que es un gorila come moco, imbecil, idiota, grillo aunque creo que eso si sabe pero igual y todos los insultos posibles- le conté de una manera rápida y fastidiada por recordarlo al gorila come moco.
JAJAJA!!!- soltó una carcajada Al.
Que es tan gracioso?- lo mire algo confundida a lo que el se tranquilizo.
No nada olvídalo- me hablo intentando calmar su sonora carcajada.
Luego de unos 15 minutos al fin llegamos al instituto. Me despedí de Al y fui directo a secretaria para pedir mi horario de clases y el salón al cual tenía que ir.
Buenos días- salude esperando ha que pareciera la secretaria la cual apareció después de unos minutos.
Buenos días querida que se te ofrece- saludo la secretaria con un extravagante uniforme ajustado y chiquito a más no poder y como sí fuera tan normal se estaba ventilando las uñas recién pintadas.
Hola.... Vengo para que me. Entregue el horario de clases y donde queda mi salón de. Clases- dije
Oh si ya te soy. El horario...... me puedes dar tu carnet?- me pregunto a lo que yo lo saque de mi mochila y se lo entregue.
Ella comenzó a teclear en el teclado evitando dañarse las uñas.
Pude divisar su nombre en su carnet y decía.... Gabriela.... Después unos cortos pero largos minutos imprimió dos hojas y me las entrego.
Aquí está lo que necesitas- me lo entrego en las manos remarcando una gran sonrisa roja en su maquillado rostro.
Gracias- revise las hojas aunque no era gran cosa pero igual así, me fui de hay viendo el horario hasta que siento que me voy hacia atrás y quedo estampada en el frío pisó.
Idiota fíjate donde andas- escucho una voz femenina que me reclama.
Alzo la vista y me encuentro con una chica ojos azules y cabello Rubio platinado.
No te vi- fue lo único que dije pero seguí en el piso, al momento que me iba a levantar con mis cosas esa tipeja me las tira al piso con manos y con su pie me golpeo en el pecho haciéndome caer abruptamente y quedando de espalda en el piso.
Aaag....- solté un quejido al sentir mi cabeza, espalda y ahora pecho golpeandose en el suelo, intente levantarme pero esta me puso su estúpido pie en mi espalda evitando a que me parara.
Sabes que perra tú y tu ropa se ven mejor en el piso como la basura.. jajajaja- me dijo señalando mi ropa y riéndose.
Oye lisa- la llamo un chico alto guapo y con los brazos marcados y una camiseta apegada al cuerpo.
Bryan cállate que le estoy dando una lección a esta Nerd- dice la tal lisa aún mirándome con una mirada siniestra.
Ya ya déjala es una recién iniciada no sabe quienes mandan en el colegio- dice el chico como se llame.
Si Bryan no hubiera estado hay tu estarías como una basura- me dice Lisa hagachandose y a la vez tomándome de la parte de llantera del jersey.
Vámonos- le dijo Lisa o más bien le ordeno al chico que me veía con cara de lástima.
Ve tu yo después te alcanzo- Bryan sacude un poco su cabello con su mano y poniendo todo su peso en su pierna derecha.
Como quieras- dice Lisa para irse en ese mismo instante de ahí.
Me solía la cabeza y estaba un poco atontada mes entren el piso y a la vez recogía mis cosas que estaban ragadas por todo el piso.
(que desperdició de vida que tengo hasta una chica plástica se burla de mi)- pensaba en mi patética vida pero pude divisar que el tal Bryan me extendió unos cuantos libros yo alce mi vista hasta donde estaba el, es decir al frente mio.
Ten.
Gracias.
Estas bien?- me pregunto Bryan aún seguía hagachado.
Si y gracias-le agradecí porque técnicamente el me ayudo.... verdad?
soy Lucy Evans- le dije mi nombre y mi apellido... desde cuando soy tan cortes con alguien aquién no conosco? Ah si! cuando me ayudo con una chica plástica.
Bryan me sonrió pero no como las sonrisas de Nathan si no una más como las de Al aunque ahora que me pongo a pensar son casis las mismas, cuando por fin términos de recoger mis pobres cosas y las guarde Bryan se paró y me extendió su mano.
Soy Bryan, Alexander Bryan Grey- se presenta Bryan con su sonrisa coqueta y atractiva y sin quitar la mano.
Yo lo observe e intente suprimir una sonrisa pero no pude, tome su mano y me ayudo a pararme.
Encantada- le digo con una sonrisa y mis mejillas sonrojadas.
A cuál salón vas?- me pregunto Bryan.
A.....5B- le dije viendo la hoja que me había dado Gabriela.
Oh que bien yo también!- Bryan se me acerca hacia mi rostro dándome una sonrisa provocativa y hace que de un paso hacia atrás pero en ese momento el timbre sonó, cuanto tiempo ha transcurrido desde que estoy aquí?
Vamos Cariño- Bryan enrosco su brazo por encima de mis hombros y dedicándome una sonrisa.
//////////////////////////////////////////////////
Listo se que nadie lee esto 😭😭😭 pero se que alguien lo va hacer yo lo se yo lo sé bueno esto se me ocurrió una noche con mis primas pero luego lo deje porque tenía sueño y al fin lo termine!!!! una cosas por ahora sigo buscando una foto de un chico perfecto para Nathan creo que Nathan no aparece mucho pero tranquilas o tranquilos pondré un CAP en el cual ellos estén SOLOS siiiii SOLOS!!!!! Pero en fin intentare que Nathan salga más.

Una vida desde ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora