un cambio! una salida! y unos ''violadores''.

43 2 8
                                    

Narra Lucy:
Me levante de un golpe... Un escalofrio recorrio toda mi espalda, era algo malo. Eso solo significa... que va haber problemas....
Mierda, que podra ser...?-
Me levante y peine un poco mi cabello hacia atrás. entre al baño para darme una ducha y deshacerme de ese pensamiento.
Salí del baño con una bata, abrí el armario y saque un jean color gris con una camisa de mangas larga hasta el codo pero luego mi lado femenino apareció y me izo escoger el vestido blanco con encaje... pero... no sabia que escoger... necesito ayuda.
Cogi mi celular y llame a la única persona que podía ayudarme.
H-hola...- dije con la voz entrecortada- Emma... te desperté?
¿Lucy...eres tu...?- Emma se escuchaba un poco lejos.
Ehm... si, oye se te escucha como lejos- dije .
Mi almohada se interpone entre mi cel y yo entonces decidí colocar en cel en mi comoda de noche- una breve explicación salió del celular, ¿una almohada?
Bueno dime para que llamaste...- Emma que al parecer seguía durmiendo me seguía escuchando.
Bueno... necesito tu ayuda- dije firme y claro, soy pésima en estas cosas.
Que clase de ayuda?- me pregunto con mas interés.
Ayúdame A escoger ropa- le dije, escuche un fuerte ruido provenir del otro lado de la línea.
Enseguida voy para aya- al decir eso corto la llamada y yo seguía en bata de baño.
Me puse mi ropa interior y espere unos 10 minutos hasta que tocaron la puerta.
"No pensé que fuera tan rápida...."
Abrí la puerta y vi entrar a una Emma bien arreglada a excepción de su larga cabellera color café.
Bien muéstrame la ropa....- Emma se sentó en mi cama esperando ver la dichosa ropa mientras se frotaba las manos junto con un gran entusiasmo.
Saque el vestido y también el otro conjunto ella lo observo con atención y me pregunto cual escogería yo y como mis gustos son taaaan extraños escogí el de pantalón y camisa.
Bien decidido será el vestido!- me arrancho el pantalón y la camisa de las manos y me mando al baño a ponerme el vestido.
Listo- salí toda avergonzada en mi vida me había puesto un vestido excepto el traumático día con el vestido rosado.
Pero chica como es que te pones esto!- Emma señaló el pantalón y la camisa holgada con indiferencia- y no eso!- luego señaló el vestido que estaba usando.
Bueno es algo difícil de decir- me rasque la cabeza y vire la mirada.
Oye sabes que se me ocurrió- a Emma se le vino un brillo a los ojos mientras
Daba saltos hacia su bolso.
Que cosa?- pregunte intentando escuchar lo que me iba a decir porque un extraño escalofrío paso por mi espalda.
Un día de chicas- Emma me dedico una mirada divertida.
Ni loca!- reproche cruzándome de brazos.
Me estas diciendo que no iras?- Emma me observo y fue el momento mas intimidante de toda mi vida.
Iré pero deja de mirarme así!- me queje viendo una sonrisa aparecer en el rostro de Emma.
Bien les avisare a las chicas- Emma saco su celular de su bolso y comenzó a teclear no obstante me volvió a mirar y supe en ese instante que estaba planeando algo.
Listo pero no vas a salir así...- me señalo con la mirada de pies a cabeza.
Que quieres decir?- ise una mueca mientras me cruzaba de brazos, siendo Emma pienso que lo que va a decir y no me va a gustas.
Vamos hacerte un cambio de look!- dijo esto y a pocos segundos ya me tenía sentada en una silla en el baño, por el reflejo del espejo vi como Emma cogia un peine, cepillo y secadora y comenzaba su transformación.
Al largo tiempo de 1 hora estábamos listas, me dolía la cabeza ya que mi prima y ahora amiga me peino y me dejo como una chica normal.
Oye Lucy creo necesitas usar menos moños y de vez en cuando peinarte con el cepillo!- me dijo Emma saliendo del baño.
Que? Y eso a que viene?!- le dije poniendo mis manos en mi cintura y frunciendo el ceño.
Oye solo digo- dijo alzando las manos.
Emma me duele la cabeza....- me queje como una niña pequeña mientras me la frotaba.
No arruines mi GRAN CREACION!-de la nada Emma saco un cepillo que no era mío y me golpeo la mano con la cual me estaba sobando la cabeza.
Y ese cepillo?- pregunte, obviamente eso no era mío!
Fue lo primero que vi en tu comoda....- me dijo Emma dejando el cepillo en su puesto.
Bueno- dije con simpleza.
Vamos- Emma y yo cogimos nuestros bolsos y nos fuimos al primer piso.(mi bolso lo arreglo Emma)
Al bajar mi madre iba saliendo de la sala principal hablando por su celular, al vernos se quedo sorprendida haciendo que dejara caer su celular.
Se hagacho a recogerlo y vino hacia nosotros mas veloz que los hombre cuando se enteran que va haber un partido de fútbol muy importante en ese momento.
Quien te izo eso?- me pregunto con un brillo en sus ojos y una sonrisa tan grande.
Porque?- aleje su mano de mi cabello.
Estoy maravillada! No me creo que alguien pudo hacer una....- mi madre seguía hablando hasta que en cierto punto se quedo midiendo bien las palabras que iba a pronunciar en esos momentos- una espectacular transformación!
Por que lo dice tía?- Emma tomo la palabra antes de que yo lo haga.
Lucy amor...anda al comedor y tráeme mi bolso que se me olvido...- con un tono tan superficial el cual siempre usaba y tambien el tono el que yo odio.
Pero...- dije.
Ve....- me tomo de Los hombros y me empujo para ir al comedor, resignada comenze a caminar a ver el estupido bolso.
Luego de ir a buscar el bolso regrese a la parte principal de la casa pero me quede escondida de tras de la pared a escuchar la conversacion que tenia mi mamá con Emma arenas estaba demasiado interesante.

Una vida desde ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora