Demian
Había aparcado en la Mansion de los chilba,darien el representante de la familia habia insistido,en realizar una celebración al honor y agrado de m i persona.
"claramente un lame botas "
Pensé al entrar a la ostentosa celebración,realmente no quería venir,pensaba llamar y cancelar como a menudo lo hacia, pero por alguna extraña razón,sentía que debía estar aquí.
Camino y me presento con elegancia,marcando mi orgullosa soberbia,pasaron los minutos,y las conversaciones de los demás eran aburridas y monotomas,miraba generalmente,a los que llamaba."parásitos de la sociedad", pues bien yo era uno de ellos,pero al menos aceptaba mi naturaleza.
Estaba harto de eso,quería salir y seguir con mi búsqueda de la chica de collar de luna,miro nuevamente a esa multitud,cuando llamo mi atención cierto tono de cabello.
"¿Podría ser ella?"
Me pregunte antes de despedirme de manera cordial como a meritaba mi educación,me acerque con cautela a la joven de cabellos dorados,que me daba la espalda,el vestido naranja cuadraba bien con su tonalidad,de manera astuta logró presentarme,provocando que la rubia voltease hacia mi.
Una inmensa decepción me llevo,al ver que la joven. No,no era ella. sino una chica algo parecida ,Mina Chiba,esposa del segundo hijo del señor Chilba,Andrew,solo conversé un par de segundo con la banal chica,hasta que Darien interumpio con una notoria molestia.
'Acaso el tenía celos'
—Mi padre gusta de compartir copas con usted— Darien comento,era obvio que no quería que yo,su socio se fijara en ella.
'Quizás por mi fama de seductor'
—sigame por favor... —Avanzamos entre la gente,saludando de vez en cuando,hasta que llegamos con un hombre de mayor edad,parecido a Darien,todo estaba bien hasta que visualize unos ondulado cabellos dorados,quedo asombrado ante la dueña de estos,la mujer mas hermosa que había visto,y que había tenido ,caminé hasta el Señor Chilba,tan cerca estaba de ella que podía sentir su dulce aroma,la misma que me enloquesio aquella noche.
"Es ella"
La miro sin que ella se percatara de mi presencia.
—¿serena pensé que no vendrías?.— El chico chiba comento,haciendo que la joven volteara a nuestras dirección,sus ojos se expandieron,su respiración se detuvo.
¿Acaso los recuerdo la han comenzado a abrumar?
Por fin mi búsqueda había concluido,la chica de hermosa mirada estaba ante mi,bella y recatada,una preciosa princesa,solo había algo malo con esa doncella y era que estaba prohibida, una mujer marcada por un hombre, un apellido tan importante como el mío.
"Pero lo prohibido suele ser los mas exquisito".
Sonríe ante la idea de volverla tener.
××××××
Porfa denle apoyo a esta novela
Voten agregre y comente.09×Julio ×19
Les tengo una sorpresa más adelanté. 😘
ESTÁS LEYENDO
♣Tu Mentira ♣ AMORES CONDENADOS♧
RomancePor una noche, Serena Shields quiso olvidar toda su vida. Toda la agonía y tristeza que le provoco descubrir la infidelidad de su esposo con su hermana. Por una noche, Serena dejó que su rencor dominara a su razón. Y con un par de copas dio rienda a...