12.Envidia

267 27 4
                                    

Lita

Mis manos temblaban,los nervios no cesaba,mire una vez mas el reloj,4:00pm,el no tarda en llegar.

Mire la cafeteria,hoy estaba casi lleno,todas las mesas estaban ocupadas,excepto la de el,la que esta alado de la terraza,donde el sol y la jardinera lo acompaña,donde el color de su cabello deslumbra por los rayos del sol.

Donde mi corazon no deja de latir cada vez que le entrega su pedido,y el lo recibe  con su tipica sonrisa risueña.

Las campanillas de la puerta resuena,un nuevo cliente ,gire sobre mis talones para recibirle,mis ojos se dilataron y mis mejillas  se pigmentaron de rojo,era el, ...el hombre de mis anhelos.

– Hola lita – su voz me desperto de mi petardo – veo que hay bastante gente hoy – acenti – Era de esperarse – sus ojos se posaron en mi –  tu comida y reposteria es deliciosa .

– Gracias Señor chiba, me alegra que mi comida sea de su agrado.

– ¿Señor chiba? – sonrio con cierta indignacion – Vamos lita,no soy tan viejo , dejate de modalidades.

– Pero..

– Pero nada,di mi nombre como en los viejos tiempos,¿De acuerdo lith?

–De acuerdo Andrew,¿ lo mismo de siempre ?.

–si, lo mismo de siempre.

Y alli estaba el,sentado en aquel majestuoso lugar,con la luz iluminandolo,resaltando  sus bellas facciones ,comiendo y trabajando  con su laptod en una profunda concentracion que solo ami enloquecia,Andrew Chiba,siempre sera mi primer Amor.

Lo mire una vez mas,estudiando cada parte de el,para ser un hombre de negocios,tenia un aspecto algo juvenil,no perecia ser el segundo heredero del corporativo Chiba,sus pantalones de sastreria levemente entubado convinaba con el chaleco negro y su camisa Azul,remangados  en los brazos,frunci el ceño,al ver el vendaje en su brazo izquierdo,y recordar el motivo por lo que lo tenia,por Ella,para proteger a la que el llamaba su Mina..su querida Mina,mordi mis labios por dolor,odiaba a esa bruja ,la manera en la que se le metio por los ojos a Andrew.

Hola soy Mina,recuerda mi nombre,por que sere la dueña de tus sueños..

Me asqueba la manera que manipulo la situacion con Serena para poder dar con su cometido,era repulsivo.

Sere hermana,¿por que no salimos nosotros cuatro?,tu con darien y yo con Andrew... Veras que nos divertiremos..

Pero al final de cuentas ,aunque me calara ,el era de ella y ella era de el,senti picar mis ojos,molesta por casi el llanto,me encerre en mi oficina,Odiana mi corazon,odiaba mis sentimintos hacia el,sentimentos no correspondidos.

–¡ estupida ! – exclame,cuando las lagrimas comenzaron a salir,cuando mis sentimientos  estaba otra vez por derrumbarse –! lita tonta !– cuando aprenderas que el es prohivido.

Que el tenia esposa y que la amaba,que la eligio,sentia celos  y desprecio hacia Mina,por todo,por una hermana como serena,por su belleza, por que envidiaba el lugar de ella.

Al menos,serena se caso con el un hombre que la ama,al menos ella esta viviendo el cuento de hadas que tanto anhelaba,mientras yo,me resignaba con las migajas  de ser solo su Amiga,la amiga del hombre que amaba.

!VOTEN AGREGEN Y COMENTE ¡

★CONTENIDO ADICIONAL★

Sobre ella :

Lita Kino

Ella era joven ,inmadura y soñadora,hasta que conocio la verdad sobre el amor.

Supo que el amar a alguien,no siempre te lleva a un cuento de hadas.

Fue una tarde  de otoño ,cuando comprovo que el nunca seria de ella.

Su destino se habian maracado,cada uno  caminaria por su lado.

Ella descidio olvidarlo,enfocarse en su cafeteria Jupiter.

Pero el destino la ponia a prueba,haciendo que Andrew chiba regresara a su vida de una manera casual,visitando su negocio y frecuentarlo,y no solo eso,sino que el castaño le pidio que no se alejara de su vida,no queria perder asu mejor Amiga.

¿Como podia ser la mejor amiga  del hombre que amaba ?,¿Como podia soportar el dolor de estar con el,mientras el ama a otra mujer?

MIENTEME...

Perdoname Dios por que he pecado,he envidiado el lugar que ocupa otra mujer....

11 agosto 19
S

igan leyendo les tengo información crucial...

♣Tu Mentira ♣ AMORES CONDENADOS♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora