09.Indefensa

281 27 8
                                    

Serena

Viernes por la noche,hacia algo de frio y parecia que queria lluvisnar,pero aun asi mi familia y la de Darien queria celebrar la gran victoria de estas dos,despues de tomar un baño comence a arreglar me para la celebracion.

¿Por qué siento que algo malo va a pasar?

◇X◇

Como era de esperarse, la familia se reunio en el enorme y ostentoso restauran Zeus,a mi solo me gustaba por el simple hecho de que estubiera a unas cuantas cuadras del bosque de los cerezos,un lugar tan bello para los amantes.

-¡Demian!.- el padre de Darien ,Jared chiba se levanto con alegria al ver al imponente azabache -pense que no vendrias- Jared señalo el asiento reservado para el,un asiento junto a mi.

'Ni el destino,ni mi familia quieren que este lejos de el'

-como podria rechazarle tan cordial invitacion señor chiba.-Demian respondio al tacto de su asiento .

-brindemos por nuestra victoria.- jared alzo su copa de vino -Y por las victorias venideras.

-Y los tratos que estamos por disfrutar. -brindo Demina ,cuando senti el rose de su mano en mi muslo.

' Placer y negocios,supongo que le encantan a el'

◇X◇

Como en todas las cenas yo me quede callada ,obligada a no hablara para que Mina deslumbrara su perfecta personalidad,cada vez que intentaba hablar mi madre me fulminada con la mirada.

'siempre Mina ,nunca yo'

Aunque la madre de Darien ,Elisa, siempre me tuvo mucho aprecio,algo que siempre agradeci.

'Al menos con ella no me sentía rechazada'

-¿Y que opinas Serena?.- La voz de Demian me desperto y me senti apenada al no saber a lo que se referia.

-Nada señor Fhyro.-Mi madre respondio por mi-serena ignora ciertos temas-Aquello me dolio.

Demian fruncio el ceño,seguido de Andrew,Jared y Edna.

-Si,Señor Fhyro,serena es poco conocedora en estos temas.-Mina remato con cierta burla.

Darien como ya era comun no alego se quedo callado con mi humillacion,pero Demian chasaqueo la boca y con una mirada furtiva las miro dispuesta a regresarles la humillacion.

-¿Pero que tenemos aqui?.-un hombre de mediana edad,se nos acerco -¡A las sanguijuelas chiba y tsukino. - parecia estar en estado de ebriedad.- ¡Festejando con el dinero robado de los demas!

-No es nuestra culpa que seas un pesimo dirigente de tu coorporativo.- Darien lo miro con cierta arrogancia.- Ademas este son negocios y los mas débiles siempre pierden.

' Los débiles siempre pierden'

Odie el dolor de esas palabras,y al parecer el hombre ajeno también lo sintió. él hombre enfurecido tomo la botella de vino y la rompio cerca de Mina,no solo ella se paraliso por la acción.

-¡Voy a matarlos malditas sanguijuelas!.

' la amenaza fue arrojada'

Quisieron dereumbarlo,pero el era demasiado fuerte. Andrew forcegeo con el,recibiendo un leve corte en el antebrazo ,aquel hombre me vio,sonrio de una ma era pervesa y me tomo del brazo,apunto las piezas rotas en mi cuello.

-¡Pero Antes verás como destrozo a tu mujer Darien!.-senti miedo al escuchar eso.

'Que sus palabras no me lleven hacia la muerte'

Él rose del arma blanca estaba muy cerca de mi,cerre mis ojo esperando lo peor.

'Dios mío,que alguien me salve'

Un extraño ruido de seguro quitarse se escucho.

-Os recomiendo que dejeis a la dama en paz- Su voz se escuchó -sino quieres que sus cezos adornen este refinado lugar-abri mis ojos al escuchar la demanda de Demian.

Demián le apuntaba con un arma a mi agresor,el intruso no lo penso dos veces ,me solto aventadome hacia las silla.

'De León a raton'

El intruso Escapo como un cobarde.

Cuando Mina reaciono solo lo hizo para desmayarse. Darien corrio Hacia ella junto con mis padres,Jared y Elisa hacia andrew,senti celos ante Mina.

' al parecer mi vida vale poco a comparación de la de ella'

-esta muy palida.-Darien la cargo-la llevare al hospital-suegros vengan conmigo,padres vayan con Andrew .. Y serena quedate y encargate de este desastre ,espero que estoy lo puedas hacer.

-Pero yo tambien necesito revision medica- le conteste.

-¡Lo tuyo no estan importante como lo de Mina!.

'En Efecto yo no valía nada'

De pronto como si la razón regresara a su cabeza,Darien giro hacia la izquierda.

-Disculpe señor fhyr..-Detuvo su frase al notar la repentina desaparecion de Demian ,al parecer el se habia ido primero-Bueno serena encargate de esto.

Fue lo ultimo que dijo antes de que ellos me dejaran.

'ya nada importaba siempre he estado sola'

X

★Contenido adiccional ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contenido adiccional

Sobre ella:

Serena Tsukino

Es la menor de las hermanas ,adiferencia de Mina nunca le intereso los matrimonios arregládos,siempre quizo ser una mujer idependiente.

Siempre destacaba en el instituto,pero se veia obligada á guardar su intelecto,devido a su madre,quien consideraba que serena no podia ser mas que su hermana.

Siempre fue bonita,sin usar una gota de maquillaje,era inocentemente romantica,siempre penso que se casaria con un principe azul,y que el la amaria incondicionalmente.

Aunque tenia un atrativo virginal,siempre se sentia menos a comparacion a su hermana quien a temprana edad desarrollo su cuerpo y la picardia con la que seducia a los hombre.

Actualmente tiene 19 años una niña a comparacion de Darien.

Su matrimonio se efectuo durante casi los 16 años,haciendo que dejara momentaneámente su estudios.

Siempre fue algo debil de sentimientos,pero con el tiempo aprendio a ocultarlos menos con el hombre que era su esposo.

Siempre penso que Darien serial su verdadero amor,aunque la vida le tenia deparado un destino diferente.

04×agosto×19

***Voten,agregen y comente para más actualizaciones***
S

igan leyendo les traigo algo interesante 👀 😉

♣Tu Mentira ♣ AMORES CONDENADOS♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora