Serena
'Un beneficio para los dos'
Ya han pasado 2 meses desde el acuerdo que Demian me hizo firmar..
Hasta ahora he cumplido cada una de sus exigencias ....'salvo una'
El de entregarme nuevamente a el,debo admitir,que ha respectado mi desicion,ha respectado el cuando volvere estar con el.
El dia despues de nuestro tratado comence con la aplicacion de los anticonceptivos,cada vez que me los inyectan,solo puedo pensar en el dia en el que tengamos que comenzar nuestros encuentros sexuales.
'Y si quiero recuperar mi collar,tenía que ser pronto'
El solo hecho en que el vuelva a tocarme me abruma,una estraña sensacion invade mi cuerpo y cierta culpa agobia mi ser. Sus palabras taladran mi mente,como una oleada vienen a mi.
"No os tocare,tu misma vendras a mi y me pediras que te vuelva a ser mujer"
Suele incomodarme con su mirada,con sus palabras de doble sentido,y con su lujuriosa e imponente presencia.
'Realmente quiere tenerme'
Todo iba bien hasta que me exigio que dejara de dormir con Darien.
"Una cosa mas serena..apartir de ahora no dormiras en la misma habitacion que Chiba,no compartire a mi ....bueno ,a mi adeudada con otros hombre"
'¡¿Acaso se habia vuelto loco?!'
Darien no era otro hombre,era mi esposo,un esposo que estoy traicionando para poder recuperar el objeto de amor que un dia me regalo.
La segunda semana se lo pedi,le pedi a Darien que cambiara sus cosa y me dejara dormir sola
"Si haci lo deseas lo hare"
Con pesar en mi corazon acepte aquella respuesta,¿por que no alego?,¿por que no pregunto el motivo de tan repentina sepacion?,¿por que no se nego de que su mujer lo alejase de su habitacion?.
'¿Por que no pregunta el motivo de mi aflicion?'
Pero ya nada sirve ,ya nada detendra lo que el destino depara para mi. El sonido de mi celular resuena,mi corazon comienza a latir,miro la pantalla y mi miedo se hacia realidad.
–¿Bueno?—conteste amablemente.
—A las 5:00pm, en el cafe del sthanis.— fue lo unico que dijo antes de colgar
'Ha llegado el momento'
Mire el reloj ,aun no llegaba el,deberia estar trabajando,me levante y comence a prepararme.
'Lo que hago por Amor'
Entre mas rapido me entrege a el,mas rapido me librare,mas rapido podre olvidarme de esta oscura etapa,y mas rapido recuperare mi matrimonio.
Contenido adiccional
Sobre ella:Serena tsukino siempre fue una chica reservada y modesta,a sus 15 años estaba en clase avanzadas junto a su hermana mina.
Su primer interes amoroso fue andrew chiba,quien lo conocio despues de casi arrollarlo por la bicicleta en un parque cercano al capus,ellos se hicieron amigo.
Sus dos mejores amigas son lita y Rei,Rei se fue a vivir un tiempo a hong kong con su abuelo paterno ,por eso no paso tiempo durante el instituto con ella.
Sus lazos de amistad con lita era fuerte,pero no contaba con que la castaña se sintiera atraida sentimentalmente por andrew,por eso las dos acordaron luchar por el de manera honestia y honorable.
Pero nadie le diria que Mina entraria en juego despues de conocer al chico,y menos que serena conociera al hermano mayor de este,Darien chiba.
Solo basto una mirada y una sonrisa para que serena quedara perdidamente prendida de Darien,su amor fue tan grande que acepto,las dobles citas de su hermana haciendo a un lado a Lita.
Haciendo que se enamorada mas de darien,haciendo que se enamo rada de una dulce mentira.
××××××
Agregen,comente y voten
14 ×Julio× 19
Les tengo información deparaba 🤭
ESTÁS LEYENDO
♣Tu Mentira ♣ AMORES CONDENADOS♧
RomancePor una noche, Serena Shields quiso olvidar toda su vida. Toda la agonía y tristeza que le provoco descubrir la infidelidad de su esposo con su hermana. Por una noche, Serena dejó que su rencor dominara a su razón. Y con un par de copas dio rienda a...