08.Luna de Miel

293 31 7
                                    

Serena

'Así que esta es mi realidad'

Cierro la puerta de la habitacion,Darien no estaba,la casa estaba sola en penumbras.

'¿por que?,¿Por que asi?

Me acosté en mi cama,con las lagrimas apunto de salir.

'Mi primera vez'

Nunca pensé en recordar aquel dia,quise borrar la tristeza de esa noche y guardar la felicidad de la boda,pero claramente el pasado seguiría asechandome..

La boda del año habia culminado,las dos grandes familias se habian aliado,Serena con Darien y Mina con Andrew.

Serena habia ahnelando aquel suceso,se habia guardado para su noche de bodas ,la jovenes parejas se dirigian a sus respectivas habitaciones.

Serena se sentia desvanecer,esta noche seria su primera vez.

El cuarto estaba romanticamente adornado ,petalos de rosas,veladoras aromaticas y vino para alientar la pasion.

Serena vio la cajita azul que su hermana le comento.

"Ponte esto y dejate llevar"

Miro con sorpresa aquel atuendo atrevido,tomo el ropaje sin que Darien la mirase,ya que este se habia enfoncado en el mini bar de la habitacion,y con agilidad se escabullo en el baño.

Apreto sus puños dandose Valor suficiente para salir.

"Vamos serena solo dejate llevar"

Repitio antes de abrir la puerta.

Darien se encontraba en el borde de la cama,con media botella de vino en mano,con la mirada fija en ella,serena se petrifico,no sabia que hacer ,sentia las mejillas arder ante la exotica situacion.

Trago saliba,y antes de articular alguna palabra ,Darien se levanto de una manera brusca,sin decir alguna palabra se marcho de la habitacion.

Serena trataba de controlar su dolor habia sido rechazada,el no dijo nada y eso basto para lastimarla.

"¿Acaso no se veia bien ?,¿Acaso no era suficiente mujer para el?"

En ese momento sintio envidia de la noche de bodas de su hermana.

Melancolica la rubia miraba,el paso de la luna,se habia recignado a que pasaria virgen la noche de su boda,giro para adentrarse cuando fue sorprendida por su ahora esposo,tenia un aspecto extraño Y desaliniado,parecia molesto quizas no le agrado que ella se asomara en el balcon vestido asi.

—Darien yo ...—No continuo su frase al ver que se acercaba de una manera peligrosa.

—Necesito tenerte.— sus palabras la abrumaron y la exitaron a la vez,el la tomo y la llevo hasta la cama,comenzo a besar sus labios,el olia a alcohol,pero ella no le importaba,sentía un extraño cosquilleo aparecer por su cuerpo.

Darien acaricio la blanca piel de la joven,beso su labios,luego su cuello,hasta llegar al inicio del pecho,con ferocidad libero uno,miro el albultaro seno y sonrosado pezon,con sus dedos pellisco este,haciendo que serena se humedeciera un poco,acerco su boca al pezon,provocando un escalofrio en la rubia,la lengua del azabache empezo a jugetear en el botosinto rosado de serena,mientras que con su mano masajeaba el otro.

♣Tu Mentira ♣ AMORES CONDENADOS♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora