Me llamo Sakura-Haruno tengo 16 años y soy una "portadora", descubrí mi habilidad a los 5 años cuando jugaba "congelados", ¿que irónico no?, por accidente congele a un niño con el que estaba jugando y desde ahí supe que no era como las demás personas , mi padre no me crió como mis otros hermanos, yo soy la más chica de todos y la única mujer de la familia, mi madre murió cuando tenía tres años, mi vida siempre ha sido muy solitaria, mi padre me alejo de los demás niños la única amiga que he tenido es Hinata-Hyuga otra "portadora" con la habilidad del agua y mi fiel guardaespaldas Kakashi-Hatake un ex cazador de "portadores" muy habilidoso el cual en este momento me acompaña camino a la que es mi nueva escuela, un colegio especial para "portadores" y personas súper dotadas, la limusina se paró en frente de la entrada, estaba muy nerviosa, hace mucho que no estaba cerca de personas, las manos me sudaban y estaba temblando, cuando una mano cálida me toma del hombro apoyándome.
-ey, todo va a estar bien.
La voz cálida de Kakashi me tranquilizó un poco, tomé aire y abrí la puerta para salir, no sin antes darle un beso en la mejilla de despedida a Kakashi.
-Gracias Kakashi.
El sonrió bajo su pasamontañas y me deseó suerte, que era lo que más necesitaba en este momento. Empecé a caminar y los murmullos se hicieron presente, se supone que nadie me conoce ¿por que hablan de mi?, sentí como alguien acercaba por detrás, miré de reojo y un chico estaba a punto de tocarme el trasero, por instinto congele su mano y unos chicos se empezaron a reír.
-eso te pasa por meterte con la Reina de Hielo.
¿Reina de Hielo?, ¿a caso se están refiriendo a mi?
-oye no tenías porque congelarme la mano, no era para tanto.
Un chico castaño y de ojos azules me decía mientras sostenía su mano hecha hielo, yo solo lo ignoré y seguí mi camino.Reina de Hielo, esa palabra no dejaba de pasar por mi cabeza, ¿yo soy la Reina de Hielo?, Imposible.
-Mira, ¿ya viste que blanca es su piel?
Una chica de cabello café le susurraba a otra chica que estaba al lado de ella, ¿otra vez se están refiriendo a mi?, decidí hablarle, pero la chica rápidamente se fue antes de que yo pudiera ejecutar alguna palabra, la otra hizo lo mismo, este está siendo el día más raro que jamás he tenido, ¿por que las personas huyen de mi?, una voz me saco de mis pensamientos, cuando de pronto vi corriendo a Hinata que se acercaba a gran velocidad hacia mi.-¡Sakura!
Hinata llegó agitada y se detuvo un momento antes de hablarme para recobrar el aliento, una vez hecho esto me abrazo, yo le correspondí el abrazo, su cuerpo simple estaba cálido eso a mi me provocaba tranquilidad.
-que bueno que ya estás aquí Sakura.
Me dijo Hinata sin dejar de abrazarm.ecuando se separó de mi me puse un poco triste porque quería seguir sintiendo un poco más su calor.
-oye Hinata. ¿Sabes porque todos aquí me dicen Reina de Hielo?
Hinata se separó un poco de mí y bajo la cabeza, su reacción no se veía de que fueran buenas noticias, si era bien sabido que mi comportamiento no siempre era con todas las personas muy alegre que digamos, pero esto no era para llamarme Reina de Hielo.
-veras Sakura...tu hermano filtró un video al blog de la escuela donde mostraba como tu los ignorabas a él y a tu padre, también como congelabas sin piedad el agua que él estaba bebiendo.
El comentario de Hinata hizo que palideciera, nunca pensé que mi hermano fuera capaz de hacer eso, era cierto que no me quería junto con mis demás hermanos , pero jamás pensé que perjudicaría de esta manera, miré a Hinata y vi que estaba preocupada por lo que había pasado, no gustaba que Hinata se preocupara por mi, así que fingí que nada de esto me importaba y le dediqué una sonrisa por lo que ella también sonrió.
-no te preocupes Hinata, tarde o temprano iban a conocer a "La Reina de Hielo" que soy, por favor no pongas esa cara, a mi no me importa, que me llamen como ellos quieran.
ESTÁS LEYENDO
Fuego + Hielo
FanfictionEn el 2019 descubrieron que existían personas con poderes fuera de lo normal por lo que fueron apodadas "portadores" ya que estas tenían habilidades que los humanos comunes no poseían, Saukura-Haruno es una de estas peculiares personas, llamada "La...