Ya había pasado un mes desde que Sasuke y yo somos novios, todo iba marchando bien, a excepción de las recientes desapariciones, cada vez había más víctimas de aquellos cazadores, en una semana desaparecían alrededor de 3 chicas entre los 30 y 16 años, muchas de ellas eran "portadoras" fuertes como Tsunade, pero a pesar de eso se las llevaban como si de simple polvo se tratase, Kakashi ha estado preocupado por mi últimamente, a veces lo he visto paseándose por la escuela, casi nadie nota su presencia, a pesar de estar en una multitud es casi imposible verlo.
Sasuke esta acostado en mi pecho mientras yo le hago cariños.
-oye cerezo, ¿te gustaria ir conmigo a un lugar secreto?
Levante una ceja y vi como los ojos de Sasuke me miraban curiosos esperando mi respuesta.
-claro.
SASUKE
aún no le había dicho a Sakura de la cena que tengo pendiente desde hace dos semanas con mi mamá, le pedí que extendiera un poco la fecha, quería estar seguro de que Sakura quisiera estar conmigo dando un pequeño paso a nuestra relación, y para ello había preparado una pequeña sorpresa.
SAKURA
Sasuke subió unas cosas al carro, me abrió la puerta y yo me subí en el, hoy no teníamos pendientes ya que era sábado y no habíamos programado nada para este día, Sasuke empezó a conducir hacia la carretera, no me quiso decir a donde íbamos, dijo que era una sorpresa, cada vez nos alejamos más de la ciudad, el paisaje cambió drásticamente, ahora nos encontrábamos en una carretera cubierta de árboles, todos eran grandes y frondoso, sus hojas color verde combinaban con el paisaje del mediodía, de pronto ya no había más pavimento, la carretera se convierto en terracería, pero seguía habiendo muchos árboles, hasta que un lago se comenzó que ver a lo lejos, el agua estaba completamente cristalina, no había señales de peces o animales acuáticos, Sasuke se detuvo una vez en frente de este.
-este es el lugar que quería enseñarte.
Cuando me baje del coche me quede sorprendida por la belleza de aquel paisaje, me acerque al lago, y definitivamente, estaba completamente limpio, toque el agua, la cual estaba tibia, me hubiera encantado meterme a nadar, de pronto Sasuke se comenzó a quitar la playera mostrando su torso desnudo, yo me sonroje, pues nunca había visto a un hombre sin camisa, al menos no a uno tan sensual, en eso se quitó su pantalón y solo quedo en bóxer, de la nada se echo un clavado al agua salpicando el suelo y mojandolo.
-ven Sakura.
No estaba segura de meterme al agua o no, no tenía traje de baño, y no quería que Sasuke me viera en ropa interior, así que hice un recordatorio para acordarme que es lo que me había puesto esta mañana, traía el conjunto blanco con encaje azul celeste, si hubiera traído el negro tal vez si me metería.
-no traigo traje de baño.
Era la excusa más tonta que había dicho en toda mi vida, y sabía que contra Sasuke no funcionaría, pero tenía que intentarlo.
-no importa, ¿tres ropa interior no?, así metete.
Sabía que no le importaría.
-esta bien, pero volteate, no quiero que me veas mientras me quito la ropa.
Sasuke volteo y yo comencé a desnudarme, baje el cierre de mi vestido y paulatinamente cayó al suelo, no tenía más prendas que quitarme, así que me acerque a la orilla del lago y comencé a meter los pies, fui avanzando y poco a poco el agua fue cubriendome hasta llegar a mi cintura, de pronto mis pies ya no tocaban el suelo y comencé a mover las piernas, Sasuke se acercó y me tomo de la cintura pegando su cuerpo con el mío, pude sentir su pecho desnudo, era muy suave y duro.
ESTÁS LEYENDO
Fuego + Hielo
FanfictionEn el 2019 descubrieron que existían personas con poderes fuera de lo normal por lo que fueron apodadas "portadores" ya que estas tenían habilidades que los humanos comunes no poseían, Saukura-Haruno es una de estas peculiares personas, llamada "La...