En este momento Sasuke y yo nos dirigimos a la mansión de mi padre, hasta ahora ninguno de los dos ha dicho una sola palabra, Sasuke viene con un semblante sombrío, yo solo estoy preocupada por lo que pueda pasar.
~1 día antes~
Eran las 3 de la tarde cuando sonó el timbre del apartamento, Sasuke abrió la puerta, y con una mueca dejó pasar a un hombre alto de cabellos plata, Kakashi, su rostro estaba sereno como siempre, me dedico una sonrisa, yo hice lo mismo y se acercó a mi, los tres nos sentamos en la mesa, Kakashi puso sobre ella una carpeta amarilla, era la información que le había pedido, su rostro cambió y me miró serio, Sasuke tenía su cara apoyada en sus manos con los codos sobre la mesa, tome la misteriosa carpeta, pero antes de abrirla Kakashi me detuvo.
-no solo contiene información Sakura-Sama, también hay imágenes, y no son nada lindas- dijo serio.
-quiero saber todo Kakashi- dije segura.
Cuando abrí la carpeta lo primero que pude apreciar fue una chica muerta, su piel estaba hasta los huesos y completamente gris, tenía una mirada de espanto, su cabello era castaño, o lo que quedaba de el, sentí como mi estómago se revolvía al ver tal escena.
-el proyecto se llama "La Nueva Generacion" consiste en robar todo el ADN de un "portador" y transmitirlo a otro cuerpo sin esta habilidad, supongo que la visita de tu "amigo" resolvió algunas respuestas, este proyecto no es nuevo, los cazadores llevan planeadolo por años, Riu solo era un peón el cual fue puesto en tu vida desde ya hace muchos años, Sakura, el plan consistía en tomar tu confianza y en el momento menos indicado matarte, tu habilidad es muy codiciada, igual que la de Sasuke, no tengo información acerca de su base, pero sospecho que quien lidera todo esto es uno de los cazadores más fuertes que ha existido, Madara, sino se detiene esto el mundo "portador" se verá en peligro, tenemos que dar a conocer todo esto al consejo, después...después no sé que va a pasar.
Kakashi se veía agobiado, yo estaba sorprendida, ¿cómo alguien puede hacer una cosa así?, luego de eso le ordené a Kakashi que le llevara la información a Tsunade, después estoy casi segura que el consejo se pondrá en marcha y harán algo, momentos después Kakashi ya se había ido, Sasuke aún estaba pensativo, cuando de pronto mi celular empezó a sonar, lo tomé de mi bolsillo y me fije en la pantalla para ver quien era la persona que estaba llamando, y era mi padre, con la mano temblorosa conteste el teléfono.
-¿sí bueno?, ¿Sakura?
Me levante de la mesa y me dirigí a la sala para hablar con mi padre.
-¿qué pasa padre?- consteste seria.
-escuché un pequeño rumor que me dijeron tus hermanos, que al parecer ya tienes novio.
Es ese momento todo mi cuerpo se quedo inmóvil.
-queria invitarte, más bien quiero que vengan tu y tu novio a la mansión para tener una pequeña cena, seria mañana a las siete, no faltes Sakura.
Entonces mi padre colgó, por un instante mi mente se quedó en blanco y luego millones de pensamientos vinieron a ella como una ráfaga, toque mi sienes adoloridas, Sasuke se acercó a mi y me tocó la espalda.
-¿estás bien Sakura?- pregunto preocupado -¿quién te llamo?
Cuando ordene un poco mis ideas mire a Sasuke, el cual estaba confundido.
-mi padre llamó.
De pronto la cara de Sasuke se endureció.
-quiere que vayamos a cenar mañana a las siete, ¿estarías dispuesto a ir?
ESTÁS LEYENDO
Fuego + Hielo
Fiksi PenggemarEn el 2019 descubrieron que existían personas con poderes fuera de lo normal por lo que fueron apodadas "portadores" ya que estas tenían habilidades que los humanos comunes no poseían, Saukura-Haruno es una de estas peculiares personas, llamada "La...