EXTRA

2.2K 162 45
                                    

Ahí estaba, parada frente al espejo viendo mi blanco vestido de novia, hoy era el gran día, mi cabello estaba perfectamente arreglado, al igual que mi maquillaje, empecé a jugar con mis manos, los nervios me carcomian por dentro.

-dentro de 5 minutos sales Sakura.

Me dijo Mikoto, respire hondo, cuando Sasuke me dijo que era hora de hacer oficial nuestro matrimonio sentí mariposas en el estómago y automáticamente di un si, aunque ahora aquellas pequeñas mariposas se habían convertido en grandes aves que estaban atrapadas en mi el, un escalofrío recorrió mi espalda, oí como la puerta se cerró lentamente, giré mi cabeza estrepitosamente y un pequeño cabello rosado caía paulatinamente, tome el delgado pelo, no podía ser de "él", apoye mis manos en el peinador blanco de la habitación, empecé a respirar agitada y otra vez escuché como la puerta se cerraba, pero esta vez un peli blanco se encontraba apoyado en ella con una sonrisa en su cara.

-se ve hermosa Sakura-sama.

Kakashi portaba un traje negro con su corbata, en esta ocasión no usaba su pasamontañas dejando ver sus perfectas facciones y la pequeña cicatriz de su ojo, me extendió su mano y yo la tomé temerosa, la puerta estaba por abrirse, una nueva vida me esperaba al lado de Sasuke al cruzarla.

-no se si pueda hacerlo- solté de golpe.

Kakashi me miró con amabilidad, mostrándome su serena mirada.

-yo siempre estaré a su lado Sakura-sama, si la decisión que toma es equivocada estaré ahí para guiarla por el camino correcto, si es la correcta festejare su logro junto a usted, el paso que está a punto de dar es muy importante, y estoy seguro que Sasuke no va a defraudarla, no tenga miedo, aquí estoy.

Estaba a punto de derramar una lágrima cuando recordé que traía maquillaje, le sonreí a Kakashi y la puerta por fin se abrió, los presentes se levantaron de sus asientos, una alfombra roja guiaba el camino hasta el altar, donde se encontraba Sasuke junto al padre, Kakashi y yo comenzamos a caminar, atrás de nosotros estaban Charasuke y Sarada lanzando pétalos de rosa marcando el camino, cuando llegamos hasta donde estaba Sasuke poco a poco Kakashi fue soltando mi mano, sentí un poco de miedo, pero Sasuke me extendió la suya y sin pensarlo la tomé, el traje le sentaba bastante bien, nos tomamos de las manos y una cuerda de color blanco fue puesta alrededor de nosotros, el sonreía tiernamente, yo lo miraba con anhelo.

-hoy estamos reunidos para unir a dos almas enamoradas en sagrado matrimonio, a Uchiha Sasuke y Haruno Sakura, los anillos.

Itachi se acercó hasta nosotros con un par de argollas de plata en un pequeño cojincito igualmente plateado, cada uno tomó la suya e Itachi se retiró.

-ahora los votos, Haruno Sakura, ¿aceptas a Uchiha Sasuke como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte los separe?

-acepto- le coloque el anillo a Sasuke.

-tu, Uchiha Sasuke, ¿aceptas a Haruno Sakura como tu legítima esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte los separe?

-acepto- el me coloco el anillo.

-puede besar a la novia.

Sasuke me tomo por la cintura y me planteó un dulce beso en los labios, enrolle mis brazos en su cuello, el sostenía mi cintura, la multitud gritaba y aplaudía emocionada, nos separamos lentamente, bajamos del altar corriendo, donde una limusina nos esperaba para ir a la torna boda, Izumi, Itachi, Mikoto, Kakashi, Naruto y Hinata nos siguieron, Kakashi cargaba a Sarada en sus brazos, mientras que Mikoto traía de la mano a Charasuke, todos no subimos al largo vehículo, el interior se llenó de risas, aunque mi padre y mis hermanos no asistieron no podría pedir mejor boda que esta.

Cuando llegamos ya varios carros estaban estacionados, cuando entramos la comida ya estaba lista, las mesas se llenaron de invitados hambrientos y la música comenzó a sonar, Sarada estaba sentada en la piernas de Kakashi, se había encariñado mucho con el, Charasuke se encontraba jugando con la comida, lo regañe, este hizo pucheros pero entendió y dejo de hacerlo, el DJ llamo a todos a la pista, Sasuke me jalo de la mano guiandome hasta esta, donde "payaso de rodeo" era la canción de fondo, levante un poco mi vestido, y al son de la música bailé, casi piso a dos personas que estaban cerca de mi, por suerte Sasuke evito que esto pasara, la música se fue haciendo cada vez más lenta, el vals de la novia y el padre sonaba, me entristecí un poco, varias chicas se juntaron en la pista, todas acompañadas de sus respectivos padres.

-si quieres puedo bailarlo contigo cerezo- se ofreció Sasuke al darse cuenta de mi expresión.

-no te preocupes estoy bien, creo que debemos regresar a la mesa.

Pero antes de empezar mi caminata una mano se extendió ante mi y una bella sonrisa se mostraba.

-se que no soy tu padre pero...para mi eres como una hija Sakura.

Tome su mano, la mano que toda mi vida había tomado desde que mi madre murió, con delicadeza Kakashi tomo mi cintura, yo pose mi mano sobre su hombro, con suaves movimientos seguíamos la música, la luz del reflector nos apuntaba.

-creo que esto no es mi estilo- dijo sonriendo.

Solté pequeñas carcajadas, la melodía estaba por concluir, como toque final Kakashi me dio una vuelta lenta y los aplausos eran ahora los que se escuchaban de fondo, aún tomados de la mano salimos de la pista, nos sentamos en nuestros lugares.

-es hora de partir el pastel- dijo Mikoto.

Sasuke y yo nos dirigimos a la mesa donde se hallaba un gran pastel, era de 6 pisos.

-¿de quien fue la idea?- pregunte asombrada al ver el gran monumento.

-tu de quien crees- dijo con ironía.

Mikoto nos observaba emocionada, nos entregaron un cuchillo, y al mismo tiempo partimos el suave pan, todos aplaudieron, lo demás transcurrió divertido, casi desnudan a Sasuke, Mikoto golpeó a uno chica por insinuarse a Itachi, Sarda se durmió en los brazos de Kakashi y Mikoto cayo borracha en la mesa, en este momento acariciaba el suave pelo de Charasuke, quien dormía plácidamente, Sasuke se sentó a mi lado, puso su mano en mi pierna para después apoyarse en mi hombro.

-no tiene idea de cuánto la amo señora Uchiha.

-usted tampoco señor Uchiha.

Este momento quedará grabado para la eternidad.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Este oficialmente es el último capítulo de Fuego + Hielo, espero que le haya gustado, si quieren una segunda parte de este Fanfic no olviden decirme en los comentarios, espero que les haya gustado, ❤❤

Fuego + HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora