Cuando la vi sentí un algo inexplicable su piel blanca como la nieve, los ojos jade que poseía y esos labios rosados que portaba me volvieron loco, cuando mirada y la mía se cruzaron desde ahí supe que no quería apartarla nunca, el destello que había en ellos era único, decidí acercarme a ella y preguntarle su nombre, el cual saber no fue nada fácil saber pero al final cedió.
-Sakura Haruno.
¡Pero si era la famosa "Reina de Hielo"!, el saber esto solo hizo que mi curiosidad por saber más de ella aumentara.
-vaya, ahora conozco a la famosa "Reina de Hielo" en persona.
Creo que este comentario la hizo enojar, pues volvió a ignorarme y voltear a ver otra vez hacia la ventana, cuando a iba a disculparme el maestro entro al salón y no me dio tiempo de decirle lo siento.
-¡buenos días! Mi nombre es Iruka y seré su profesor de matemáticas, es un gusto conocerlos.
El profesor comenzó a dar la clase, a la cual no le tomé mucha importancia, Sakura estaba atenta a los ejercicios que estaba explicando cuando de de pronto su borrador cayó al suelo, ahí estaba mi oportunidad, me agache al mismo tiempo que ella y me encontré con sus hermosos ojos jade de nuevo, ella me miro fulminante, pero no presté atención y decidí disculparme.
-oye, siento si te ofendí, no sabía que no te gustaba que te llamaran así, ¿que te parca si a la hora del almuerzo comemos juntos?
Sakura me miro seria y rechazo mi oferta, tomó su borrador y se volvió a sentar, ¡dios que mujer tan difícil!, por lo general las mujeres caen rendidas a mis pies apenas les hablo, esta mujer va a ser todo un reto y eso me gusta, la clase de matemáticas termino rápido y siguió la clase de habilidades la cual al parecer la va a dar una mujer bastante dotada de virtudes, pensando esto un rubia con muchos dotes entro por la puerta de salón, no puede ser es Tsunade Senju, actual directora de la escuela y una mujer que da mucho miedo, la conozco desde que entre a esta escuela y no precisamente por ser un buen alumno.
-me nombre es Tsunade Senju y yo les enseñaré a controlar sus habilidades, así que en este momento todos al gimnasio.
Como me da flojera tener que hacer esto, según yo ya todos en esta escuela saben mi habilidad, pues tal vez haya causado algunos incendios años enteriores.
una vez en el gimnasio Tsunade nos acomodó en filas una de mujeres y otra de hombres a mi me tocó ser el primero, desafortunadamente.
-me van a decir su nombre, habilidad y van a hacer una pequeña demostración, ¡que pase el primero!
De muy mala gana camine hacia el frente y miré a Tsunade que me miraba amenazadora.
-me nombre es Uchiha Sasuke y mi habilidad es el fuego.
Encendí una llama en mi mano mostrando mi poder, unos cuantos se impresionaron, mientras que otros ya la conocían y solo miraron callados, la siguiente en pasar fue Yamanaka-Ino, una chica rubia de muy buen cuerpo pero poco cerebro, que tenía la habilidad de leer la mente, para mi su habilidad era muy fastidiosa, odiaba que lo hiciera conmigo porque nunca me ha gustado que sepan cosas de mi sin mi consentimiento, para demostrar su habilidad leyó la mente de su amiga Karin quien estaba pensado que se veía gorda con un vestido rojo que se había comprado el otro día, después paso un chico de cabello castaño de nombre desconocido he hizo su demostración.-me nombre es Gay y mi habilidad es el control del aire.
Gay levantó un poco las faldas de las chicas haciendo que estas gritaran y los chicos se les quedaran viendo para ver sus bragas, nada fuera de lo normal, entonces llegó el turno de Sakura, yo ya sabía cual era su habilidad pero nunca la había visto en acción así que la miré muy atento.
ESTÁS LEYENDO
Fuego + Hielo
FanfictionEn el 2019 descubrieron que existían personas con poderes fuera de lo normal por lo que fueron apodadas "portadores" ya que estas tenían habilidades que los humanos comunes no poseían, Saukura-Haruno es una de estas peculiares personas, llamada "La...