Me levante con cautela para no despertar a Sakura que aún estaba profundamente dormida, se veía tan vulnerable, tan inocente.
Tome las llaves del auto y como lo prometido es deuda fui a llevarlo a lavar, mientras esperaba a que terminaran de limpiarlo llame a mi mamá para avisarle que íbamos a ir hoy a la casa, al tercer pitido mi madre contesto.
-hola madre, ¿cómo estás?- pregunte amablemente.
-bien, ¿cómo estás tú Sasuke?, ¿necesitas algo?
Su dulce voz siempre me provocaba alegría.
-no, llamaba para avisarte que hoy vamos a ir a cenar a la casa Sakura y yo.
-¡¿va a venir Sakura a la casa?!, ¡que felicidad!, hoy va a haber cena especial, y vienen en buen momento, no puedo esperar para conocerla- mi madre estaba muy feliz, casi podía escuchar a través del teléfono como daba pequeños brincos de felicidad
-voy a llegar a las seis a la casa, nos vemos al rato.
-¡¿a las seis?!, entonces tengo que apresurararme, ya te dejo hijo, tengo muchas que hacer nos vemos en la cena, besos te quiero mucho, byeeeee.
Mi madre colgó, una sonrisa se dibujó en mis labios, ¿cómo pensaste que no le ibas a agradar a mi familia cerezo?, cuando el auto estuvo listo me fui alegremente hacia la residencia, en el último semáforo antes de de llegar a la residencia un hombre con una gabardina negra pasaba apresurado entre la gente, estábamos a 30 grados y el estaba usando una gabardina, me pareció bastante sospecho, pero en eso el semáforo cambió y tuve que avanzar, aquel hombre me dejó alerta, ¿será que era una cazador?, cuando llegue a la casa no encontré a Sakura en la cama, la cual estaba tendida, entonces escuché el sonido del agua cayendo, era Sakura que se estaba bañando, prendí la tele pero luego la apagué porque me acordé que tenía que buscar un traje para esta noche, fui a mi ropero y tomé un traje negro con una corbata azul, quería combinar aunque sea un poco con Sakura, cuando salió del baño estaba envuelta en una toalla blanca y con el cabello mojado, por su piel aún escurrian gotas de agua que paulatinamente caían al suelo.
-Sasuke busca en mi cajón, un brasier color blanco junto con su conjunto por favor- dijo mientras se secaba el pelo con otra toalla más chica.
-en seguida.
Fui al cajón de Sakura y urgue en sus adentros, cuando una carta me llamó la atención, "de tus hermanos para la hermana más hermosa" eso es lo que decía en el frente de la carta, no tenía sobre, al parecer Sakura ya la había abierto antes, leí su contenido y lo que vi hizo que mi cuerpo se encendiera a mil grados.
-Sasuke mi ropa inter...
Sakura se quedó quieta cuando vio la carta que sostenía en mis manos.-¿por que no me dijiste?- estaba enojado, pero no con ella.
-queria decirte pero no sabía como,no quería que te enojaras.
Me dijo arrepentida.-voy a darle una buena paliza a esos buenos para nada- no podía ser que Sakura recibiera este tipo de maltrato, no lo permitiría.
-¡no!, no por favor Sasuke, no les haga nada, déjame esto a mi, te lo ruego.
Los ojos de Sakura mostraban la desesperación que sentía en ese momento, quemé la carta, no quería verla nunca más, le pase su ropa interior a Sakura, se la puso rápido y tomó mi cara entre sus manos.
-mirame Sasuke, todo va a estar bien, ahora vamos a ir a visitar a tu familia, no puedo esperar para conocer a tu madre- me dijo emocionada.
Aquel comentario me levanto el animo, como estaba sentado en la cama agarre a Sakura por la cintura y la atraje hacia a mi, ella se sentó en mi regazo provocando que nuestros sexos se toparan, sus blancas piernas rodeaban mi torso, su boca era cálida y suave, acaricie su espalda ella tomaba mi nuca, fue un beso apasionado, hasta que por falta de aire nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
Fuego + Hielo
FanfictionEn el 2019 descubrieron que existían personas con poderes fuera de lo normal por lo que fueron apodadas "portadores" ya que estas tenían habilidades que los humanos comunes no poseían, Saukura-Haruno es una de estas peculiares personas, llamada "La...