Era imposible saber si alguien más en la habitación aparte de él notaba lo fluida que era aquella danza, lo hechizos que eran repelidos con no tanta facilidad eran el marco de aquella pintura que lo tenía a él como co-protagonista.
Su oponente era bueno.
Más que bueno.
Él le habría dado clemencia a Severus, si este la hubiera necesitado. Pero Harry que había entrado en batalla lleno de confianza tuvo que dejar de jugar en el momento en que el primer hechizo había sido disparado.
Aunque Harry logro esquivar el rayo rojo que iba directo a su pecho, Severus salio mal librado del hechizo de su contrario, que impacto en su brazo derecho, provocando que la prenda negra se oscureciera aun más.
—¡Paguen bastardos!— Gritó una voz con emoción. Pero Harry apenas registro las palabras, antes de ser disparado al regazo del Greyback.
Sin darle tiempo al hombre lobo de quejarse se lanzo al combate.
El duelo era realmente digno de ver. Los hechizos volaban, y los dos hombres se movían por la improvisada pista en un va y ven, que hacía estremecer todas las terminaciones nerviosas de Harry.
La adrenalina y el bello rostro de su oponente en un eterno gesto de concentración alimentaban sus ansias de ganar.
No se trataba de entretener o impresionar a su señor, sino de ver aquel cuerpo bajo el suyo.
Con el hechizo que Bellatrix le enseño una vez gano la confianza de la bruja, Harry Potter transmutó su varita mágica en un especie de látigo. Los movimientos de Harry fueron precisos.
Levanto su brazo extendiendo su nueva arma, una vuelta de muñeca a la vez que lanzaba el látigo hacía su oponente logró que la pierna izquierda de Severus fuera capturada y con un fuerte tirón logro tirar a su oponente y arrastrarlo lo suficiente para dejarlo a sus pies.
Severus al verse en problemas, con su pierna libre golpeo la espinilla del castaño. La distracción fue fugaz, pero el amarre en la pierna se aflojo un poco provocando la libertad de está. Libre pero en el suelo, Severus consiguió alejarse unos pasos de su acompañante gateando.
La tolerancia al dolor de Harry era buena, fue más la sorpresa de ser golpeado por Severus lo que provoco su distracción, pero ver gatear al chico de negro frente al circulo interno del Señor Oscuro fue tan estrafalario que solo pudo volver a la acción al notar que el chico se volvía a parar aún dándole la espalda.
Recreando el movimiento anterior, la mano izquierda de Voldemort atrapo a su oponente.
El cual, se vio envuelto completamente con aquel látigo y por pura inercia cayó de cara al suelo sin poder poner las manos, ya que sus brazos estaban atrapados a los costados de su cuerpo.
Harry camino con completa tranquilad hacía su presa y se dejo caer sobre el cuerpo de su oponente. Sus rodilla a ambos lados de la cadera de Severus y con un tirón volteo el cuerpo del contrario.
—Se acabó — Susurro Harry al oído de Severus, se encontraba a horcajadas del chico inmovilizado. Su mano derecha mantenido el látigo firmemente y la izquierda a unos centímetros del chico.
Con demasiada delicadeza, aparto el largo cabello negro del rostro lastimado embelesado por esos ojos que aún lo miraban con reto.
—Efectivamente— Respondió Severus, los ojos de Harry se desorbitaron al sentir la punta de la varita de Severus al final de su esternón y sin tener tiempo de reaccionar, salió volando a la vez del grito de Severus — ¡Expelliarmus!
Harry voló hasta los brazos de los Malfoy que miraba impactados el duelo.
En el momento en el que Harry soltó el látigo, volvió a su forma original y Severus se levantó de un salto.
Harry observo impactado, como Severus ahora con una nariz sangrante apunto con su varita hacía él una vez más, al mismo tiempo que pisaba su varita de acebo.
El contacto visual entre ambos se rompió cuando tres palmadas resonaron en la habitación.
— Verdaderamente entretenido— Comentó Voldemort cuando se levantó de su asiento, se dirigió hacía Severus y colocándose a su espalda apretó suavemente ambos brazos del chico con sus pálidas manos.
Acto aparentemente tranquilo, pero que envió una onda de magia por todo el cuerpo del chico de pelo negro.
Harry vió como la varita que lo apuntaba bajaba lentamente y el chico frente a él entraba lentamente en el estado de intranquilidad somnolienta que la magia de su Señor producía.
— Una cena sin duda excepcional— Siguió hablando el Señor Oscuro sin soltar a su mortífago— Pero días ocupados vienen y es hora de retirarme.
Todos los mortífagos se quedaron en su lugar completamente anonadados.
Y no fue hasta que el Señor Oscuro ya casi llegaba a la puerta del recinto aun sin soltar y guiando a Severus que Harry salto de regazo de sus amigos.
—Mi señor— Llamó, captando toda la atención de la sala, excepto del chico bajo el tranquilo hechizo— Yo quiero llevar a Severus a su habitación.
El Señor Oscuro, apuntó de salir del recinto detuvo su camino.
—Tú sabes que estará en buenas manos, Harry— Muy calmado Voldemort se dirigió a su lugarteniente.
Harry atravesó la habitación hasta posicionarse frente a su Señor.
— Claro que lo sé, mi Lord— Harry bajó la vista en signo de completa sumisión— Le pido como favor especial hacía mi, que me permita escoltar al novato.
— ¿Por qué debería favorecerte, después de tu lamentable derrota?— El Señor Oscuro por fin soltó a Severus -para el alivio de Harry- y se cruzó de brazos, mirando con soberbia al chico.
— Porque puedo convertirlo— Harry señalo con un movimiento de cabeza hacia el chico que parecía demasiado perdido en sus pensamientos— En una pieza valiosa de su equipo Señor.
Levantando la cabeza, Harry esperó la respuesta del mago oscuro frente a él.
La sonrisa que se formó en el rostro del Señor Oscuro, solo presagió malas cosas para el futuro.
— Tendrás que pagar con creces este favor, Harry.
— Lo sé—Respondió el joven pasando al lado de Voldemort, a la vez que jalaba a Severus del antebrazo saliendo ambos por fin del tétrico lugar.
....☩....☩....☩
¡Hey! ¿Alguien por ahí esta feliz por la actualización de la historia?
Espero que sí, ¡muchas gracias por lo votos! Me hace muy feliz y si comentaran me haría mucha ilusión...
Hasta el próximo capitulo <3
ESTÁS LEYENDO
Above my head
FanfictionSeverus Snape es invitado a su primera reunión con el círculo interno, pero nunca imaginó que compartiría mesa con Harry Potter. Snarry. UA