CAPITULO 13

80 11 0
                                    

.

Veo a Yhonni muy amable, aunque parece que a Jin no le hace gracia.

Después de acomodarnos, Yoongi propone ver una película y nos quedamos en el cuarto de Jungkook para acomodarnos

-¿qué vemos?

-ponte una de terror, Jungkook -exclama Yoongi-

-ahí voy

¿De todos los géneros que hay el chico que me gusta debía elegir terror? El terror da miedo, o sea que cumple con su propósito. Ni modo...

-chicos ya va a comenzar

-no hagan ruido

Vi como Jungkook apagaba la luz y empezaba la película, estaba todo normal hasta que salió esa persona, el rojo de su sangre y el arma en su mano derecha me hizo sentir mareado, me asusté mucho, cerré los ojos y apoyé mi mano en un lado de la cama; sin embargo, no toqué ninguna sábana, mas bien toqué una mano fría ¿de quién era?

.

Veía la película, muy aburrida para mi gusto, pero de pronto sentí un mano cálida y temblorosa, bajé la mirada y me di cuenta de que era la mano de Jimin, tan suave y pequeña, al voltear vi a Jimin que estaba mirándome; él intentó quitar su mano, pero luego pensé que quizás esta sea la única vez que pueda tomarlo de la mano, aunque sea por unas horas.
Así que en vez de dejarlo ir, la entrelace con mis dedos y la apreté con fuerza, se sentía muy bien, luego de eso no me enteré ni de la mitad de lo que pasó en la película y, antes de que prendan la luz, solté su mano, nos despedimos y cada uno fue a sus distintos cuartos; aunque sé que para Jimin no significo nada, para mí fue la experiencia más inolvidable que tendré con alguien

//Yoongi Diario//

Bien... hoy fue un gran día, viajamos a Macao y un amigo de Nam nos dio unos cuartos para dormir, creo que Jin se puso un poco celoso de su amigo. Hoy me siento feliz porque tomé la mano de Jimin, era tan linda, suave y cálida, ahora estoy seguro: estoy enamorado de Jimin... ¿Se lo diría? No, soy muy cobarde para eso.

.

Entré a mi cuarto, me di una ducha y no pude evitar sonreír mientras me secaba el cabello, ¿qué había sido todo eso? uf... será mejor que te calmes, Jimin, no puedes estar sonriendo toda la noche. Ya me estaba echando en la cama para dormir pero escuché un ruido que venia de fuera, me dio miedo así que decidí salir...

.

Después de alistarme, me puse un pantalón de pijama y, como siempre, me quite la polera para que no me diera calor y me tire en la cama, no podía dormir, no dejaba de pensar en Jimin, quiero decírselo pero no, no puedo hacerlo. Pasó media hora hasta que decidí salir a respirar un rato, tal vez así deje de pensar en Jimin...

El silencio de la noche... se podía sentir un alivio viendo desde el balcón del pasillo. Todo hubiera estado tranquilo si no hubiera tropezado con esa estúpida maceta que se cruzó en mi camino, espero no haber despertado a nadie











El Diario de Suga - Yoonmin- [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora