Narrador omnisciente:
Apenas estaba amaneciendo, ____ ya se estaba despertando, así que se paro de la cama e hizo lo que siempre hace cuando se levanta.
Bajo al comedor a desayunar lo que siempre le hacia su tío Itachi.
Durante el transcurso del desayuno todo estuvo en un "cómodo/incómodo" silencio, que era un poco raro.
(...)
Al terminar de desayunar, se despidió de Itachi y salió a caminar como siempre lo hacia. Solo que esta vez lo hacia por una razón diferente...
(...)
Pov. ____:
Estaba sentada en las cabezas de los Hokage's mientras veía el paisaje. Realmente no hacia nada relevante, solo estaba pensando sobre todo lo que a pasado en tan poco tiempo.
Todo era silencioso, hasta que escuche que alguien dijo mi nombre. Así que, rapidamente, voltee a ver quien me hablaba.
Boruto: Hola ____—menciono con una sonrisa.
____: Hola Boruto—mencione algo desanimada, realmente no quiero hablar con nadie en este momento.
Boruto se interrumpió a sí mismo y me miro sorprendido, a lo cual me quede confundida ya que no veo ninguna razón para que me vea.
Boruto: ¿Estás bien, 'ttebasa? ¿Por qué estas llorando?—menciono preocupado.
¿Estoy llorando? Realmente no me dí cuenta cuando empeze a llorar ni siquiera sentí caer mis lágrimas.
____: Bueno... Es que mi tío se va a ir hoy en la noche—mencione triste al recordarlo.
Boruto: No te preocupes, supongo que vendra a visitarte, ¿verdad?—menciono un poco menos preocupado.
____: Si...—mencione insegura.
Boruto: Bueno, eso es mejor que dejar de verlo, 'ttebasa—menciono alegre.
____: Tienes razón—mencione alegre–Gracias Boruto—mencione avergonzada y con una sonrisa.
Creo que Boruto se sonrojo y, la verdad, creo que yo también.
Ahora que sé que también le gusto es algo bastante incómodo ya que tengo muchas ganas de decirle mis sentimientos hacia él pero, por alguna extraña razón, tengo miedo de hacerlo...
(...)
Ya había pasado bastante tiempo, ambos seguiamos en las cabezas de los Hokage's platicando, como siempre.
Boruto: Oye, ____—menciono nervioso.
____: ¿Sí, Bolt?—mencione con una sonrisa.
Boruto: ¿Te puedo decir algo, 'ttebasa?—menciono con un leve sonrojo.
____: ¡Claro!—mencione alegre.
Boruto suspiro pesadamente y aparto la mirada, ahora estaba mirando al piso.
Boruto: Pues la verdad no sé si me gustas o te amo, si te quiero o te necesito, todo lo que sé es que me encanta la sensación que tengo cuando estoy contigo—menciono sonrojado y viendo hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Más Fría Que El Hielo =Boruto y tú=
FanfictionHistoria re cringe porque la hice cuando era una adolescente hormonal 😔 ו×F I N A L I Z A D A×•× Uchiha ____ es la hermana gemela de Sarada, es todo lo contrario de ella, no le gusta estudiar mucho, le encantan los tomates, es DEMASIADO sería, es...