=Cap. 19=

3.5K 223 49
                                    

Narrador omnisciente:

Ya eran, aproximadamente, las 3 de la tarde. ____ estaba en su casa con Hiro y Haru.

Haru: Entonces... ¿Ya vas a admitir que te gusta Boruto, 'ttebane?—menciono alegre.

Hiro: Sabes que nunca lo hara, su orugullo siempre gana—contesto obvio a la pregunta de su amiga.

____: Tal vez si me gusta un poco—menciono sonrojada e ignorando la reciente respuesta del de cabellos blancos.

Ambos quedaron sorprendidos y callados en lo que analizaban lo que había dicho la azabeche.

____: ¿Están bien?—menciono un poco preocupada al ver a sus amigos callados.

Ambos sonrieron y, casi seguido, Haru soltó un gran grito agudo que podría haberse escuchado hasta las aldeas vecinas.

Hiro: Mis timpanos...—menciono algo enojado y dramatizando.

Haru: ¡Te ayudaremos a que salgas con él, 'ttebane!—menciono alegre mientras ignoraba las quejas de su amigo.

____: ¿No crees que es muy aoresurado?—menciono nerviosa.

Haru: ¡Nunca es muy temprano oara el amor, 'ttebane!—menciono emocionada.

Hiro: Además, es mejor temprano que nunca—menciono con una sonrisa.

____: Según yo, así no era...—menciono insegura.

Hiro: ¡Me da igual!—gritó algo enojado—¡El chiste es que te vamos a ayudar!—menciono igual de emocionado que la peli-roja.

Haru: ¡Hoy van a tener una cita y no es una pregunta, 'ttebane!—menciono con una gran sonrisa.

En ese preciso momento fue cuando ____ se dió cuenta que fue una MUY mala idea haberselos contado, pero ya no había vuelta atrás.

(...)

Hiro y Haru ya habían hecho un plan para la cita de ____ y Boruto–de hecho no le habían dicho nada a ____ ya que fue a decirle algo a Itachi–.

Haru: ¡Voy a decirle a Boruto, 'ttebane!—menciono con una sonrisa.

Hiro: Y yo convesere a ____—menciono emocionado.

Haru salió corriendo de la habitación hacia la casa de Boruto, la cual quedaba bastante lejos.

____: ¿A dónde fue Haru? La ví como salió corriendo—menciono confundida.

Hiro: No te preocupes, solo se le olvido algo, va a volver al rato—menciono despreocupado.

____: Ok...—menciono no muy convencida.

Hiro: Pero bueno, ¿quieres ir a comer?—menciono un poco nervioso.

____: ¡Claro! Ya tengo hambre—menciono sonriendo.

Ambos se despidieron de Itachi y fueron hacia las calles de Konoha a buscar algo para comer.

~Con Haru~

La peli-roja estaba caminando con Boruto por las calles de Konoha mientras buscaban un lugar donde podrían “comer”, bueno, al menos eso hacia el rubio. Por otro lado, la peli-roja buscaba a sus amigos para poder hacer “La Cita Perfecta” de Boruto y ____.

(...)

Hiro y/e ____ estaban en frente del “Ichiraku Ramen”. ____ estaba sentada en el piso ya que se había cansado de tanto caminar, mientras que Hiro buscaba a ambos Uzumaki's a la distancia.

Más Fría Que El Hielo =Boruto y tú= Donde viven las historias. Descúbrelo ahora