La de la foto es ____ aburrida...
Narradora:
Shino-sensei estaba dando indicaciones a sus estudiantes de que practicaran con shurikens, cuando término de explicar, todos empezaron a lanzar shurikens sin importarles que su sensei no se había ido, cuando casi todos acabaron de lanzar sus shurikens, Shikadai, Inojin, Metal Lee, Boruto y ____ aprovechando que no había nadie lanzaron las suyas.
I: Estaría mejor dibujando (lanza un shuriken y da en el medio).
Sh: Esto lo hago en el entrenamiento de casa (lanza uno y le da en medio)...
(Tn): (lanza todos sus shurikens y le da en el medio) Después de todo si sirve entrenar sola...Metal hizo una técnica *no me acuerdo cual* y lanza 3 shurikens y da en medio...
M: Estuve practicando en la montaña. ¡Mis shurikens son perfectos!
Sh: No está mal.
I: No.
(Tn): Va bien...Metal se puso nervioso al saber que lo veían, al lanzar su último shuriken no alcanzó ni a llegarle cerca, y lo fue a recoger...
M: Ups, se me resbaló, jaja (nervioso).
B: ¡Cuidado, esto es lo mío! (corriendo).
Sh: Eso es muy peligroso...
B: ¡Fuma shuriken! (lo lanza).
(Tn): Tenía que ser Boruto (jala a Inojin y Shikadai).
M: ¡Que shuriken tan frágil! Con una patada mía...
S: ¡Metal!Todos empezaron a gritarle para que se quitara, ocasionando que se pusiera nervioso y al momento de querer desviarlo con una patada se le atoró el pie en el centro del shuriken haciendo que se estrellara en los troncos. Shikadai, Inojin, Boruto, Sumire, ____ y Shino se acercaron a ayudarlo.
B: ¿Metal, no? Disculpa.
(Tn): Tarado...
Sh-S: ¿Otras de tus travesuras?
I: ¿De donde lo sacaste? Todavía no lo podemos usar, ¿no?
B: Lo encontré en un casullero.
(Tn): ¿Lo robaste? (con una gota de sudor estilo anime).
Iw: ¡Oye! ¡No te lleves mi Fuma Shuriken!
B: ¿Era tuyo?
Sh-S: Vendrán todos a la Sala de profesores. Sin quejas.
Sh: ¿Nosotros también?
(Tn): ¡Nosotros no hicimos nada! (enojada).
Sh-S: Responsabilidad de grupo.🔗Ya adentro🔗
Sh-S: Están exagerando.
Sh: ¿No fue otro el exagerado?
Sh-S: Harán trabajo voluntario fuera de clases.
M: ¿Yo también?
S/(Tn): ¿Y yo? (al unísono).
Sh-S: Ustedes los vigilarán, porfavor.
Iw: ¿Y yo porque?
Sh-S: Porque esta prohibido traer armas a clase sin autorización.📰En la cabeza del Hokage📰
B: ¿Por qué no podemos hacerlo todo con ninjutsu?
I: O mejor deberías arreglarlo todo sólo.
Sh: Nuestro trabajo es una cosa, pero vaya fastidio para ti, delegada.
S: Me gusta construir cosas (sonriendo).
B: ¿Por qué ____-Chan no hace nada?
(Tn): Dijo Shino-sensei que los vigilará y es lo que hago...
B: Eso es injusto, Dattebasa.
(...)
Sumire, ____ y Metal estaban trabajando, mientras que los demás jugaban videojuegos que terminaron perdiendo.S: Chicos dejen el descanso, porfavor.
(Tn): Ya me cansé, apurense.
B: ¿Por qué no eres amable?
(Tn): Lo seré cuando dejes de ser tan idiota y no nos metas en tus problemas, abreviando lo, nunca pasara. (a Boruto lo rodeó un aurea triste).
Sh: Ya casi esta terminado, solo falta la parte de Metal.Metal ya estaba bastante nervioso y cansado, pero cuando le empezaron a hablar y los volteo a ver, dio un martillazo mal que se cayó una parte de la cara del Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Más Fría Que El Hielo =Boruto y tú=
Fiksi PenggemarHistoria re cringe porque la hice cuando era una adolescente hormonal 😔 ו×F I N A L I Z A D A×•× Uchiha ____ es la hermana gemela de Sarada, es todo lo contrario de ella, no le gusta estudiar mucho, le encantan los tomates, es DEMASIADO sería, es...