Narrador omnisciente:
____ estaba caminando por Konoha mientras reflexionaba algunas cosas, la mayoría era irrelevante. Todo era normal, hasta que la arrastraron a un callejon.
____: ¡¿Qué les pasa?!—gritó enojada.
Haru: Has estado actuando muy raro, 'ttebane—menciono con los brazos cruzados.
Hiro: Y queremos una explicación—menciono cruzado de brazos.
____ se puso nerviosa ya que ni ella se había puesto a pensar porque actuaba así.
____: Realmente no lo sé, nunca me puse a pensar la razón—menciono nerviosa.
Haru: ¡Entonces te ayudaremos a saber la razón, 'ttebane!—menciono alegre.
Hiro: ¿Desde cuando empezaste a actuar raro?—menciono mientras veía a la azabeche a los ojos.
____: Creo que fue después de que Boruto me dijera algo—menciono mientras recordaba lo sucedido aquella noche.
Ambos amigos se miraron entre sí para después mirar a su amiga de una forma...pícara, por así llamarlo.
____: ¿Por qué me miran así?—menciono aún más nerviosa por el comportamiento de sus amigos.
Haru: ¿Qué te dijo exactamente, 'ttebane?—menciono con una sonrisa traviesa.
____: Me dijo: “Que bueno que regresaste, te extrañe”. ¿Por qué?—menciono con un leve sonrojo.
Hiro: Creo que alguien se enemoro~—canturreo en forma de burla.
____ se sonrojo, ¿cómo podría enamorarse? Y aún más importante, ¿por qué se enamoraría de Boruto?
____: ¡Claro que no!—menciono enojada y con un notable sonrojo—Solo es confusión—menciono mientras volteaba la mirada y se cruzaba de brazos.
Haru: ¡Si claro! No niegues algo que es obvio, 'ttebane—menciono sonriente.
Los 3 siguieron discutiendo sobre lo mismo por bastante tiempo. Hasta que 3 personas los interrumpieron.
Sarada: ¿Qué hacen aquí?—menciono confundida al ver al grupo de amigos ahí.
Hiro: Solo hablabamos—menciono mientras veía a ____ divertido.
Boruto: ¿Sobre qué 'ttebasa?—cuestiono curioso.
____: De nada importante, Bolt—menciono un poco nerviosa.
Boruto: Bueno, ¿quieren comer hamburguesas con nosotros, 'ttebada?—menciono emocionado.
Haru: ¡Claro, 'ttebane!—menciono mientras se paraba del piso.
(...)
Ya estaban los 6 comiendo hamburguesas, solo que estaban en mesas separadas ya que los 6 no cabían en una sola mesa.
Hiro, Sarada, Haru y Mitsuki estaban sentados juntos, estaban platicando alegremente. Por otro lado, ____ y Boruto se sentaron juntos, de hecho, se iban a sentar con Mitsuki y Haru pero les ganaron Hiro y Sarada.
Ambos amigos no estaban hablando, el silencio reinaba en ese momento. Hubiera seguido así de no a ver sido por Boruto, ya que empezo a jugar con la hamburguesa y las papas. Esa infantil, pero graciosa, acción hizo reir un poco a ____ y, gracias a ello, empezaron una alegre conversación.
ESTÁS LEYENDO
Más Fría Que El Hielo =Boruto y tú=
FanfictionHistoria re cringe porque la hice cuando era una adolescente hormonal 😔 ו×F I N A L I Z A D A×•× Uchiha ____ es la hermana gemela de Sarada, es todo lo contrario de ella, no le gusta estudiar mucho, le encantan los tomates, es DEMASIADO sería, es...