Narra ____:
Han pasado varios meses, Itachi decidió que ya era hora de regresar a Konoha, gracias a mi tio ahora puedo utilizar mucho mejor el sharingan, Haru es una experta en los jutsus de agua y viento, Hiro en el de tierra y agua, y yo en el de fuego y arena. Estamos en camino hacia Konoha, Haru y Hiro estan nerviosos, yo no, la verdad, quiero saber que tanto han cambiado desde que me fui.
Narra Boruto:
Estoy super contento, ya tengo equipo para hacer equipo, aunque eso paso hace mucho, sigo contento, Sarada es muy buena conmigo, aunque a veces es seria, me recuerda a alguien, pero no recuerdo a quien; estuve entrenando con Sasuke, el padre de Sarada, todos tenemos una vida muy alegre.
Narra Naruto:
Ya han pasado varios meses desde que ____ desaparecio, su familia, Boruto y Denki ya se olvidaron de ella, no se lo recordamos porque van a estar sensibles, ya pudieron ser felices, y no les queremos quitar la felicidad, aunque eso no evitara que la recuerden algun día.
Narrador omniscente:
El equipo de Itachi ya estaban en la entrada de Konoha, Itachi se disfrazo, por así decirlo, los guardias no los dejaban pasar.
Ninja1: ¿De que aldea vienen?
____: De la aldea de la arena...
Ninja2: ¿A qué vienen?
Hiro: Necesitamos hablar con el Hokage...
Ninja1: Ok, siganme...Los 4 obedecieron y los siguieron, lod 3 camviaron mucho, Haru es más seria, pero no deja de ser alegre con su equipo, Hiro es casi igual, solo que ahora es más responsable y no sigue las reglas al pie de la letra, y ____ es aún más seria y fría, ahora usa una mascara como sus compañeros, cuando Itachi esta ocupado y necesitan pelear, ella los dirige, siempre ganan las batallas, sin importar a quien se enfrenten.
Llegaron con el Hokage y pasaron junto con el ninja.Ninja1: Hokage-Sama...
Naruto: ¿Si?
Ninja1: Quieren hablar con usted estos 4 ninjas de la aldea de la arena...
Naruto: Si, gracias, puedes retirarte...
Ninja1: ¡Hai! -se va-
Naruto: ¿Qué necesitan?
Itachi: Hablar de algo miy importante...
Naruto: Primero quiero que digan sus nombres...
Hiro: Soy Hiro Hatake, ninja de la aldea de la arena...
Haru: Soy Haru Uzumaki, ninja de la aldea de la arena...
(Tn)/Itachi: -callados-
Naruto: ¿Y ustedes?
(Tn)/Itachi: Soy ____ Uchica ninja de la arena de la aldea/Itachi Uchica, sensei de este equipo...Naruto se sorprendio al oir los nbres de ____ e Itachi, se quedo en shock por unos momentos hasta que volvio a hablar.
Naruto: ¿¡_-____!?
____: ¡Hai!
Naruto: ¿¡Itachi!?
Itachi: ¡Hai!
Naruto: ¿A que vienen? -aún sorprendido-
Itachi: Venimos a quedarnos un tiempo, después regresamos a la aldea de la arena...
Naruto: P-Pero ____ nació en Konoha...
____: Nací en Konoha, me hice ninja en la aldea de la arena, ahora soy un ninja de la aldea de la arena...
Naruto: ¿Quien los entreno?
Haru/Hiro/(Tn): Gaara-Sensei
Naruto: Ok... Van a tener que vivir separados, Haru viviras en mi casa, ya que eres una Uzumaki quiero ver como eres
Haru: ¡Hai!
Naruto: Hiro, viviras con Kakashi, quiero ver que pasa entre ustedes 2...
Hiro: ¡Hai!
Naruto: Itachi y/e ____ viviran con los Uchiha, pero en diferente casa...
Itachi/(Tn): ¡Hai!/ya que...
Naruto: Pueden ir a la aldea, vengan cuando quieran ir a su casa temporal para decirles donde esta.
Itachi/Hiro/Haru/(Tn): ¡Hai!Después de eso se fueron a comer, ____ los guio por la aldea, comieron hamburguesas, y como era de esperarse, ahí estaban Boruto, sus amigos y las chicas.
Narra Boruto:
Estabamos hablando con las chicas hasta que algo nos llamo la atención, un grupo de ninjas entraron a comer, un ninja, o mejor dicho, una ninja me recordaba a alguien, no sé a quien, pero parece que a Sarada también...
Narra ____:
Sentí que nos miraban, no le dimos importancia, pedimos las hamburguesas nos sentamos y nosotros 3 vigilamos que nadie nos viera y nos quitamos la mascara para comer, Itachi comio normal, nosotros empezamos a platicar hasta que alguien se acerca hacia nosotros...
Boruto: ¡Hola, soy Boruto Uzumaki, ttebasa!
Haru: Soy Haru -seria-
Hiro: Y yo Hiro -serio-
Boruto: Y ustedes son...
Itachi/(Tn): Personas...
Boruto: -le salio una gotita estilo anime-
____: A parte, tu ya sabes mi nombre, así que deja de hacerte el gracioso y di mi nombre...
Boruto: ¿Uh? Lo siento, pero te estas confundiendo de persona, yo nunca te eh visto...Eso me dolio mucho, no era una broma, se olvido de mi, no le importe en todo este tiempo, no fui nada para él, nada...
Itachi: Mejor vamonos, esta anocheciendo...
Haru/Hiro/(Tn): ¡Hai!Nos paramos y comenzamos a caminar hacia la salida, yo guie a Haru a la casa de Naruto, a Hiro a la casa de Kakashi, nosotros nos fuimos solos a la casa. Estabamos disfrutando del silencio, hasta que alguien bos grito.
Sarada: ¡Ustedes no pueden estar aquí, es solo para Uchihas!
Itachi: Ya lo sabemos...
Sarada: ¡Entonces vallanse!
____: El Hokage nos dijo que nos quedaramos en una casa que esta la lado de la tuya... Vele a replicar al Hokage... No a nosotros... -seguimos caminando-Sarada yo no nos volvio a gritar, llegamos a la casa y nos fuimos a dormir. Al día siguiente desayunamos, nos vestimos y salimos de la casa, para nuestra mala suerte, salimos al mismo tiempo que Sarada, Sakura y Sasuke...
Sakura: ¡Hola! -feliz-
Sasuke: -callado-
Sarada: ¡Hmp! -voltea la cabeza-
____: Lo que me faltaba, nadie me quiere, ni siquiera el mundo, y menos el destino -susurrando-
Itachi: Tranquila -la agarra del hombro y siguen caminando-Nos planeabamos ir lo más rápido posible hasta que Sasuke hablo.
Sasuke: ¿De donde vienen?
____: De la aldea de la arena...
Sakura: ¿A donde van?
Itachi: A la casa del Hokage...
Sarada: ¿A qué?
____: A ver a alguien...
Sasuke: ¿Van a ver a Boruto?
____: No...
Sakura: ¿Entonces a quien?
Itachi/(Tn): -callados-
Sarada: ¿Hola?
____: Perdón, ¿qué digeron?Sasuke, Sakura y Sarada se calleron de espaldas, la verdad no sé porque, no es mi culpa no haberles prestado atención, bueno, en parte si, pero no era mi intención.
Aprovechamos y fuimos con Haru, al llegar tocamos y Himawari abrio.____: Hola
Himawari: ¿_-____?
____: Esa misma -sonrio por debajo de la mascara-
Himawari: -la abraza- ¡Te extrañamos mucho! ¿A quien buscas?
____: A una chica, se llama Haru.
Himawari: -la suelta- Yo voy por ella -se va-Tardo unos minutos pero al final salio Haru ya cambiada, ya estando los 3 fuimos por Hiro para salir a entrenar.
Al llegar a la casa de Kakashi, Hiro ya estaba afuera.____: ¿Por qué estas afuera?
Hiro: Muchas revistas... Pervertidas...
____: Ups, se me olvido decirte esa pequeñisima cosa sobre Kakashi, AMA los libros así...
Hiro: Ya me di cuenta, gracias...Fuimos al lugar de entrebamiento, hicimos unos ejercicios de calentamientos y después Itachi nos dijo:
Itachi: Naruto va a venir con Sarada, Boruto, Sasuke, Sakura, los chicos y las chicas para ver como pelean...
Haru: Osea que...
____: Vamos a pelear contra Itachi-Sensei...
Itachi: Si
Hiro: Por mi bien...
Haru: Igual...
____: Ya que...No me creo haber subido 3 capitulos en un día, pero bueno, la pelea la voy a hacer en el proximo capitulo, porque necesito más inspiración e imaginación para esa parte, eso es todo por hoy...
~Los quiero, ¡Chau!~
ESTÁS LEYENDO
Más Fría Que El Hielo =Boruto y tú=
FanfictionHistoria re cringe porque la hice cuando era una adolescente hormonal 😔 ו×F I N A L I Z A D A×•× Uchiha ____ es la hermana gemela de Sarada, es todo lo contrario de ella, no le gusta estudiar mucho, le encantan los tomates, es DEMASIADO sería, es...