Cap. 7

10.1K 626 267
                                    

Narra ____:

Estabamos los 4 sentados esperando a que todos vinieran para vernos, también estabamos comiendo, porque Haru ya se "moria" Por el hambre que tenía.

____: ¿Cuanto más van a tardar?
Hiro: No lo sé...
Itachi: Tengan pacencia...
Haru: ¡¿Paciencia?! ¡Llevamos horas aquí, ya me aburri! -enojada, su cabello se le empezo a parar (como a Kushina)-
____: Tranquilizate Haru...
Haru: -igual que antes-
Hiro: Ya vienen...
Haru: ¡Al fin! -se tira al piso, un poco más tranquila-

Me fije a ver si venian, y si, tenia razón Hiro, ya vienen, la verdad, ya me estaba enojando de que tardaran tanto...

Naruto: ¡Hola chicos!
(Tn)/Hiro/Haru: Hola Naruto...
Sarada: -se acerca un poco a los 3- Deben tener más respeto, es Hokage -se va con las chicas-
Hiro: ¿Ella es tu hermana? -le susurra a ____-
____: Lamentablemente si... -susurra-
Haru: Yo pense que seria más amable... -susurrando-
Naruto: ¿De qué tanto hablan?
____: Hablamos de nuevas estrategias para misiones y para peleas... -mintiendo-
Naruto: Ok...
Boruto: ¿Y cuando empezaran? ¡Quiero ver que tan bien pelean!
Itachi: En unos momentos...
Inojin: ¿Podemos hablar con uno de sus alumnos? Porfavor...
Itachi: ¡Claro! -sonrie- ¿Con quien quieren hablar?
Shikadai: Con ella -señala a ____-
Itachi: Eh...
____: No hay problema...

Fui con ellos y nos alejamos de los demás, de seguro tampoco se acuerdan de mi...

____: ¿Qué necesi.... -interrumpida- tan?

No puede hablar bien, pues Inojin y Shikadai me abrazaron... Si se acuerdan de mi...

Inojin: Te extrañamos ____...
Shikadai: Te extrañamos mucho...
____: Lo siento chicos...

Les correspondí el abrazo; minutos después me bombardearon con preguntas, la mayoría estupidas. No les respondí; después regresamos con los demás.

Boruto: ¡Tardaron demasiado ttebasa!
Inojin: Lo siento...
Itachi: Eso no importa ahora...
Naruto: Cierto, todos vamonos a sentar para poder observar la pelea...
Sasuke: Esperen... ¿Quienes son ustedes? ¿Cómo se llaman?
Hiro: Todavía no lo vamos a decir...
____: Lo diremos al final... Sasuke...

Después de decirle eso, nos fuimos a preparar, Itachi estaba esperandonos, nosotros nos estabamos organizando.

Haru: ¿Qué camos a hacer?
Hiro: Vamos atacarlo con los jutsus más poderosos que tengamos...
____: Yo hare clones de sombra y atacaran a Itachi por mi, mientras que la verdadera, osea yo, estare en el suelo para jalarlo hacia abajo...
Haru: Osea, ¿nosotros lo distraeremos para que lo puedas derrotar?
____: Si, pero si no funciona... -les susurra algo al oído, a los 2- ¿Entendido?
Hiro/Haru: ¡Hai!

Después de eso nos fuimos cada quien de su lado, yo me fui un poco lejos y falta esperar a que Itachi este cerca de mi.

Narrador omniscente:

Hiro, Haru y el clon de ____ ya habían salido para atacar a Itachi; había demasiados clones de ____ por al rededor...

Itachi: ¿Ya estan listos chicos?

(Por cierto, Itachi lleva una mascara y una capa para que no lo reconozcan, sigamos)

Hiro: ¡Siempre!
Haru: ¡Lo venceremos, dattebane!
____: ¡No hay duda que le ganaremos!
Itachi: Son muy optimistas -sonrie-

El clon de ____ atacó primero, Itachi lo esquivo y le pego, lo que hizo que el clon desapareciera, después aparecieron otros 2 clones, Itachi retrecedio un poco.

Clones: ¡Vamos chicos!
Hiro/Haru: ¡Hai!

Los 4 fueron por distintos lugares, Itachi retrocedión más, estaba justamente abajo de la verdadera ____.

Hiro/Haru/Clones: ¡Ahora!

En ese momento ____ jalo a Itachi enterrandolo en la tierra.

Haru: ¡Lo hicimos, dattebane!
Hiro: Al parecer...
____: Fue muy fácil... Es una trampa...

Muchas shurikens fueron hacia Haru, como estaba festejando no se dio cuebta que venían hacia ella.

____/Hiro: ¡Haru!

____ se puso en frente de Haru, lo que ocasiono que todas las shurikens fueran hacia ella, las shurikens la dañaron demasiado, estaba muy grave.

Hiro/Haru: ¡____!
____: Tranquilos chicos, voy a estar bien, vayan por Itachi, yo me puedo curar sola...
Haru: P-Pero...
____: Es una orden...
Hiro: ¡Hai!
Haru: H-Hai...

Fueron a atacar a Itachi, pero Hiro regreso porque Itachi estaba cerca de ____, fue a protegerla, Haru lo siguio por los árboles.
Al momento de llegar con ____, la vieron y tenía kunais clavados y había mucha sangre a su al rededor... Estaba muerta...

Hiro/Haru: ____...

Pov. Naruto, Shikadai e Inojin:

____-Chan...

Narrador omniscente:

Naruto, Shikadai e Inojin estaban llorando, pues, habían perdido a su amiga más querida, los demás estaban en shock, hasta que escucharon...

???: Creo que ya sufrieron demasiado...
Haru: ¡Pero era muy divertido, dattebane!
Hiro: Ya Haru... ____ tiene razón...
Haru: ¡Ash!
Itachi: ¿Qué les parecio?
____: Admito que fue difícil poner a todos en un genjutsu, sobre todo verlos a los ojos al mismo tiempo... Verdad sensei...
Itachi: Si...

Naruto, Shikadai e Inojin fueron con ____ y la abrazaron, pues, la quieren mucho, pero, Inojin le pego por haber hecho eso...

____: ¡Oye!
Inojin: ¡Eso fue muy extremo!
____: ¡Uyy, perdón por querer divertirme!
Sasuke: ¿Cómo se llaman?
Hiro: ¿Le decimos?
Haru: No lo sé...
Itachi: Como quieran -sonrie-
____: Al final lo sabran, así que... Hay que decirle...
Hiro/Haru: ¡Hai!

Itachi se quito su capa, pues, bo se iba a quitar su mascara hasta que dijera su nombre.

Hiro: Soy Hiro Hatake...
Haru: ¡Soy Haru Uzumaki, dattebane!
____: Soy ____ Uchiha...
Itachi: Y yo soy Itachi Uchiha -se quita su mascara-

Al escuchar los 2 últimos nombres la familia Uchiha-Haruno y Boruto se quedaron en shock, excepto Sarada, ella estaba fingiendo estar sorprendida...

Boruto: ____-Chan...
Sakura: Mi pequeña...
Sasuke: Hija...
Sarada: Hermana... -fingiendo-
____: Sarada...
Sarada: ¿Sí?
____: Eres muy mala fingiendo...
Sarada: ¿Cómo lo...
____: -la interrumpe- Me reconociste desde que mi equipo y yo fuimos a comer, y aunque no querias que volviera, aquí estoy, y, lastimosamente vivo cerca de ustedes, para ser sincera, hubiera preferido un departamento y vivir ahí con mis amigos...

Sarada no sabía que decir, queria decirle algo, de eso estaba segura, la cuestión era, ¿qué le va a decir a alguien que dijo todo lo que era verdad?

Hiro: Pero bueno, no vinimos para esto...
Haru: Nee~ Hiro-Kun, ____-Chan, Itachi-Sensei...
Itachi: ¿Qué sucede?
Haru: Tengo hambre...
Hiro: ¿Qué vamos a hacer contigo? -con una gota de sudor estilo anime-
____: Dejen de quejarse y vamos por comida...
Itachi: ¿También tienes hambre?
____: Puede ser...

Mitsuki se acerco a ____.

____: ¿Uh?
Mitsuki: Mucho gusto, soy Mitsuki -sonrie-
____: Mucho gusto Mitsuki -sonrie un poco-
Hiro: ¿Vamos a comer? -sobreprotector-
Haru: ¡Vamos!
Itachi: Claro...
____: Esta bien, señor sobreprotector -camina- adios Mitsuki, adios Shikadai, adios Inojin y adios Naruto...

Después de que ____ se depidiera y se fuera a comer con su equipo, la familia Uchiha y Boruto se sentaron para procesar todo lo que había pasado, los demás se fueron, dejaron tranquilos a los 4, pues, se dieron cuenta de lo que estaban pasando en esos momentos...

Al fin aqui esta el capitulo 7!!
Perdón si no les gusto la pelea, no sabía que poner ^^'
Bueno, como ya les habre dicho, voy a ser un especial preguntas y respuestas, le pueden preguntar a cualquier personaje.

🎇Los quiero, ¡CHAU!🎇

Más Fría Que El Hielo =Boruto y tú= Donde viven las historias. Descúbrelo ahora