Capítulo 1 : Final de curso

113 2 0
                                    

Hola a todos, me llamo Carolaima, aunque mucha gente ni se sepa mi nombre, con 18 años aún sigo en 4 de la ESO pero yo no pierdo la esperanza, era tan especial que me pusieron en una clase para gente... como yo. Somos 5 pero de los más especiales del instituto, que aunque haya suspendido dos cursos y los profesores me lo aprueben todo no significa que no me lo he currao que soy muy trabajadora. Aunque no lo tengo fácil, ya que siempre he sufrido bullying por parte de tres chicas de mi clase, siempre han tenido envidia de lo lista y guapa y amable y graciosa que soy, y no lo digo yo; lo dicen mis amigos.

Tengo un grupo de super amigos que me adoran en ellos están Bero que es pelirroja pero muy maja, (no la critiqueis, ya bastante tiene con lo que tiene), Jaime, un maricón que siempre bromea diciendo que me odia, que cosas tiene, me dice que soy una acoplada, tiene un gran sentido del humor y Nelson, otra rubia maricona yo creo que tienen lío o algo aunque Nelson tenga pareja(en plan, son gays)

Nos veíamos todos los recreos, sólo que era complicado encontrarlos, ya que cambiaban de sitio muy a menudo, y así continuamos hasta final de curso.

A duras penas conseguí aprobar ese durísimo curso, pero gracias a mi incansable trabajo conseguí pasar a bachiller.

Carolaima:Un amor sin penas y sin pelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora